martes, 12 de marzo de 2013

El mundo on-line de Cris, REPOSAR LA MENTE!!!!


Hoy, después de algunos días un poquito duros, toca darle reposo a la mente y al alma, serenarse, y coger fuerzas para emprender con buen ánimo, la primavera que ya se acerca, y por sí sóla nos da energía, y buen humor. Los días se alargan y sólo queda, que mejore un poquito, (bastante), el tiempo, que salga el sol, y éste año, les dé tregua a los pobres costaleros, y a todas las fiestas de Semana Santa, y en especial Las Fallas para los Valencianos, (que me tocan a mí), que están apuntito de comenzar ...... por cierto estaís todos invitados a venir, éste año caen estupendamente para disfrutarlas a tope!!
Pero bueno, vamos allá que me enrollo como las persianas, ...........




























                                               


                                               









  Bueno, chic@s me despido con la polémica foto de Rhianna y Kate Moss, que he de decir que están divinas!!!
Un beso a todas y hasta el jueves!!!

Cris                                                  

24 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas!! Y me gusta tambien la foto de Kate y Rhianna.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad que están monísimas!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Uysss..... no sabes cuanto me alegra leer eso, siempre es divino ver que a los demás les gustan tus posts.....

      Eliminar
  3. Que imagenes mas bonitas me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosas. Un post genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Fotazas!!!!
    Me encanta
    Y las fotos de Kate y Rihanna son un must!!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las fotos!! Saludos :)

    www.the-styleguide.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a tí también, y me alegra que te gusten!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias hermana, ójala las hubiera hecho yo, hay algunas preicosas!!!

      Eliminar
  8. Que fotos tan bonitas...me flipa!

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos muy chulas, me encantan las que tienen movimiento.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimas, no creas que las encuentro facilmente...
      Un beso!!!

      Eliminar
  11. Me alegra mucho que te hayan gustado!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias guapa, por cierto, me encanta tu crema de noche!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.