jueves, 14 de marzo de 2013

El mundo on-line de Cris, NUEVOS COLORIDOS!!!



Hoy,  vamos a dedicarnos, a ver todo el nuevo colorido, que todas las casas de maquillaje, nos proponen para ésta primavera 2013, ya sabeís que luego irán añadiendo colecciones cápsula conforme se acerque el verano, pero bueno, todos los años es lo mismo, ahora toca competir por la campaña más colorida y vistosa .....

Comenzaremos con Chanel,









Pasamos a Christian Dior, que tiene también su gama más juvenil, 


                                                   





Y otra más seria, la de siempre, clásica y elegante, ........



       
                                                 
                                             
Seguimos con Lâncome que también saca dos colecciones, una para las más jovencitas, ......

                                               
Y la de siempre con colores suaves y acordes a la nueva temporada,
   

Ahora pasamos a Bobi Brown, que tiene a Katie Holmes de embajadora, 



Ahora pasamos a Gyvenchy, que me parece que ha sacado una colección un poco seria para ser de primavera verano, ....




Paso ahora, a la colección de Illamasqua, .....

                                                 

                                                   





                                           
                                               

                                           
Cómo no Natalia Vodianova sigue siendo la musa de Guerlain,


                                                     
Ahora Estée Lauder,

                                                   
Cómo no?, Yves Saint Laurent,

                                                 


Giorgio Armani,

                                                   
Ahora vemos la colección de Clarins,



 Se estrena Victoria´s Secrets,




                                                 
Pasamos a Kiko que es mucho más asequible hoy en día sobre todo para  las más jovencitas,






Ahora vamos con Elizabeth Arden,

 Burberry,                  


                                                       
La colección de uñas de Scotch, monísima, ......
                                                
 La colección de labiales y uñas de MAC,

                                                                                                 
Bueno guap@s, pasad buen finde!!!!
Yo me voy de semana fallera y hasta el jueves de la próxima semana no escribiré, así que feliz día del PADRE!!!!!!

Un beso!!

Cris                                                                                                                                                                                                                      

29 comentarios:

  1. Me encantan los colores pastel y estos tonos que nos traen para la primavera las distintas marcas son muy bonitos. Bsinss,wapa y muchas gracias por la felicitación en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya entran ganas de veranito.
      De nada, preciosa!!

      Eliminar
  2. en cosmetica me encanta Dior, es perfecto. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa verte por aquí tan pronto ... Menuda variedad nos enseñas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad?? Es que cuando publico tarde no me lee nadie jooooo.........

      Eliminar
  4. Qué ganas de primavera me ha dado tu post! jaja

    Besitoos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad que hay una gran variedad de cosméticos para elegir.
    Un beso y gracias por el comentario!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos!!! ;)

    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Vaya post más completo!! Tengo ganas de hacerme con el color coral (Francas) de Chanel y el colorete de Bobbi!! :)

    Un beso!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/03/i-n-s-i-d-e-m-c-s-b-g-i-i-i.html

    ResponderEliminar
  8. Que colorido tan bonito y cuantas opciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me los quedaría todos pero los tonos de dior son mis favoritos!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  10. Madre mia cuántos colores!! me quedo con Chanel, Mac y Clarins que me ha gustdo mucho

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todoooooooooooooooooooo lo quiero todoooooooooooooo jajaja que ruina :P
    Me encanta MAC

    un besito flor!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito todo!!es que se me ponen los dientes largos, besos

    ResponderEliminar
  13. los labiales de mac tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  14. yo también lo quiero todo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  15. Que de cositaaaas!!no se cuál escoger!me gusta todooo!
    Besin

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el pintalabios azulito de ysl, q pasada! y los pintalabios de clarins =)=)=)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ay madre q de colorines!!!!
    Me vuelven loca :-)
    Me han encantado todos los rosas, QUIERO!!!
    Y desde luego el primero de Chanel, creo q me lo pido tb
    Vaya post genial, u montón de buenas cosas!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  18. Love Chanel!!!
    nice blog.Would love to follow each other!
    Just follow and leave a comment.
    I alway's follow back!!
    xx chloechante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ¿Quieres decir que quedaremos como las modelos?
    ainss! me temo que voy a necesitar algo más que maquillaje.
    Casi no he reconocido a Katie Holmes exCruise.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Pues como buena "potinguera" me gusta todo, todo, todo!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. HOla Cris, tarde lo sé pero menudo super report que has hecho de pinturitas, me ha gustado mucho el colorido de chanel y me ha sorprendido que Victoria Secrets tenga un logo super parecido al de Ives Saint Laurent, los colores de los esmaltes me encantan y los labiales también. Desde luego tenemos mucho donde elegir.

    Besos y que pases buenas fallas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.