viernes, 8 de marzo de 2013

El mundo on-line de Cris, MAS DE LO MISMO!!!


Hola!!!, hoy un poquito tarde, pero siempre me cuesta sacar tiempo para todo, chic@s .... así que, volvemos a momento foto, relajación recreación de los sentidos y soñar que ya casi es hora de irse a dormir, algun@s seguro que ya están en ello..... , así que allá voy....


















                                                 



                                                 










  



                                                 

Bueno, como siempre espero haberos ayudado a pasar un buen rato y a que vuestra imaginación vuele un ratín, y así vuestros sueños sean muyyyyyyyy ..... placenteros y agradables.

Buenas noches y hasta el martes.....
Qué paseís un buen finde!!!

Cris        

6 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas y tan inspiradoras!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me han gustado muchas cositas de las que habéis enseñado hoy, la falda de plumas... buff me chifla!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí me han gustado mucho las plumas, los brillos ... y los collares. Bueno, aparte de las fotos del mar, que siempre me relajan ... Un besito y a la marcha!!!
    P.D.- Sí, yo estaba ya durmiendo cuando hiciste el post ...

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las fotos y todas las cosas que nos enseñas!!!! El collar es divino!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cris estaba completamene dormida y muerta, asi que esta noche lo vuelvo a mirar para que haga su efecto. Me encantan las fotos.

    bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.