domingo, 24 de marzo de 2013

EL DOMINICAL 24-03-2013

MEM ROSA DOMINICAL


!!!Feliz domingo a tod@s¡¡¡

¿Qué tal se presenta el domingo? ¿Comidas familiares o relax? Sea lo que sea que os toque hoy a disfrutarlo. Vamos con 

LAS PORTADAS:





En las portadas de esta semana solo hay un tema el PAPA FRANCISCO I, PAPA que con sus primeros gestos se ha ganado al público y a la prensa. al menos ha despertado simpatías y no otro tipo de comentarios más críticos como ocurrió con el anterior.

NOTICIÓN:

¿Como la preferís? Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi han sido padres de un niño o Carolina de Mónaco abuela por primera vez, ha sido un niño. En cualquier caso !!!ENHORABUENA¡¡¡


OTRAS NOTICIAS:

Este es Milan, con 2 meses, creo que vamos a conocer muy bien a este niño, una monada.


Unas de futbolistas:

Lorelei, mujer de Falcao esta embarazada


Messi se tatúa las manitas de su hijo Thiago


Y ahora vamos de fiesta en fiesta

Chicos, para ir al teatro no hay que arreglarse nada, como si fueras al super, ¿que no? mirad como van nuestros famosos al estreno de "El Interprete"









Por otro lado, hay quien no pierde el glamour vaya donde vaya, sino que me decís de Juana Acosta




Y hay otras que no tienen glamour, ni lo conocen, aunque se pongan las ultimas tendencias.



También descubro que los jeans de camal ancho -seguro que tienen algún nombre específico que yo todavía no conozco- están haciendo furor entre nuestras famosas.



Y por último fiesta para blogers, así dice el titular de Vanity Fair: Barcelona, capital de la 'bloggers date', alguna os reconocéis en la foto, si es así contárnoslo ¿os lo pasasteis bien?


FELIZ SEMANA, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
 BESOS 
MARY REC

Source: Hola, Semana, Diez MInutos, Vanitatys y Vanity Fair

61 comentarios:

  1. Hola preciosa...

    Por aquí tomandome un cafecito mientras disfruto de tu post dominical. Me encanta!
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo hagas tomándote el cafe.

      Feliz semana

      Eliminar
  2. Me encanta el Papa Jorge, bueno Francisco I, se le vé muy buena persona, y me parece mucho morro que los primeros en conocerlos sean las casas reales, pero bueno, es mi opinión.
    Milan, monísimo.
    Hugo Silva bestialllllllll!!!!
    Gracias por mantenernos informadas!!!
    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari no te preocupes que ya nos llamarán, jajajaja
      bss y fleiz semana Cris

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Realmente Jorge é un papa diferente, creo que triunfará!
    Buen domingo!
    Besos!

    http://zenafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo esa impresión.

      buen domingo a ti tambien

      Eliminar
  4. Me ha encantado el repaso por "nuestros famosos" en el estreno. A lo mejor han ido directamente del "super".
    Un beso guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Desde mi punto de vista, el más glamuroso de la semana es Milan. Bueno, y aunque no salga, Carolina de Mónaco. No faltará nada para que veamos las primeras fotos del nieto con la abu. Descansad si podeis, que viene Semana Santa ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que pronto lo veremos, Milan una monada estoy de acuerdo contigo.

      Bss Marisi

      Eliminar
  6. por qué Messi se ha destrozado las piernas así? parecen manos de chimpancé y no de un bebé! O.o

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el post y tus resúmenes, flipo que feo esta Hugo Silva, con lo que me gustaba ese hombre y Blanca Suarez....jesus....bien parece una chica del montón eh.....lo que hace un buen peinado y maquillaje!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es para que veamos que para estar estupendo hay que esforzarse un poquito, no se le vantan de la cama estupendos, jajajaja

      Eliminar
  8. Siempre me pongo al día con tu blog jaja
    me encanta!:)

    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esto de que te traigan las portadas de las revistas directamente a casa aderazadas con comentarios "ad hoc" es todo un lujo. mary-rec sigues superándote
    Un abrazo pasado por agua, al menos en Asturias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto solo es un placer y no sabéis lo que agradezco que os guste.

      bss

      Eliminar
  10. Me encantan el Dominical!
    Los famosos no los veo muy estilosos.
    Besos y buen Domingo.

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me parece una monada el niño de Piqué y Shakira!:)

    ResponderEliminar
  12. Que guapos todos!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  13. Esta seccion me encanta siempre nos das a conocer cositas curiosas del corazon, besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!! :-)
    Q bien me lo paso los domingos por aquí
    Ay madre q princesa tan tan guapa tenemos!!!! Es una ralidad, la verdad
    No es de sangre azul pero es rosita total :-)
    Lo del nene de Shakira... me da un poquito de repelús, pobre...

    FIESTAS!!!! Q guay
    Y los famosos muy de andar por casa, mola!!!!! Jajaja me hacen sentir acorde con ellos. normal :-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno de vez en cuando recordar que son mortales, jajaja

      Eliminar
  15. Sin duda tienen muchísimo mas glamour las blogs era que las horteras de las famosas...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    La verdad es que este Papa está causando sensación..a ver si es tan bueno como parece y puede cambiar algo...
    En cuanto a nuestras famosas...pues mira, si ni se maquillan para ir a un estreno de una obra de teatro..no tengo nada que opinar jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa¡¡¡¡ como ves cada uno se toma el evento al que va como quiere, jijiiji

      Eliminar
  17. Qué mal el look de Blanca Suárez, con lo que me gusta a mí esta chica! jaja
    Un besoo

    -Sorteo un cupón de 30$ para gastar en la tienda online de Chicnova!

    ResponderEliminar
  18. Yo tmb veo muy majo a este nuevo papa;su sonrisa parece sincera y su cara transmite serenidad.Me han gustado mucho los look de Juana A costa y he visto bastante desmejorada a Emma Suarez.Bsinss y feliz domingo, wapa:-)

    ResponderEliminar
  19. A mi tb me gusta el nuevo Papa, tiene cara de bueno a ver cómo se porta...jeje!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo había dicho el nuevo Papa está causando estragos, jajajaja

      Eliminar
  20. A mi el papa ya me tiene harta, no entiendo porque hablan tanto de él... pero hablar de Blanca Suarez no me molesta jajja, que guapa esta siempre (aunque la he visto mejor). besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho tu bloggg!:)
    Te apetece seguirnos en bloglovin y gfc????:)
    un besitoooo!!

    ResponderEliminar
  22. Genial post, muy entretenido!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. El bebe de Shakira es muy guapa. Me ha impactado como va Raquel Bollo. Dios mio que horror.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea un post que resuma noticias! muy divertido haha :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  25. Lovely!!

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el post, así me pongo al día de cotilleos!!!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. por favor q monada es juana acosta! me parece lo mas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. madre mia Mary, me has dejado ojiplana con la foto de Emma Suarez!

    ay que dolor.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Me ha encantado el post!
    Espero que te guste el último post en Suecia, ¡muchas risas y tb miedo patinando en el lago helado:D!
    Un besazo
    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  30. como me gusta que nos informes con tu dominical!!


    Bsos wapa!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que a algunos dan ganas de darles limosna...Dónde está el glamour?

    ResponderEliminar
  32. I love it! So cool!
    Your post wonderful! Very nice!
    tini-tani BLOG

    ResponderEliminar
  33. No deja de sorprenderme que el papa sea portada de las revistas del corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.