miércoles, 13 de marzo de 2013

BLANCO Y BEIG/CAMEL

MEMBRETE ROSA

Holaaaa¡¡¡ Miércoles y cada vez queda menos para los que tenemos fiesta el lunes.

La percha de hoy va de una tendencia que me gusta mucho y cada vez veo más en las tiendas, que al final es donde compramos la mayoría la ropa, no en las casa de los modistos, pero todo se andará, jajajaja.

LA PERCHA DEL DÍA: BLANCO Y BEIG/CAMEL



Tendencia veraniega 100% y que nos da mucho juego, la encuentro elegante y fresca y que este año tiene un  montón de prendas donde escoger UTURQÜE apuesta por ella y la mayoría de los looks que os presento son de allí, pero también lo hacen Zara y Mango, en menor medida, vamos a verlo.





Como puedes ver, puedes combinar prendas entre si o añadir a un look completamente blanco los complementos en beig o camel y ganan un montón, bolsos, sandalias y gafas son perfectos.




¿ Qué os parece este abrigo de ante de Mango?


¿Qué me decís de estos preciosos bolsos de nuestra amiga Rosana?
¿A que son estupendos y perfectos para un look veraniego? Blanco y beig super elegantes.
Ella es valenciana, aunque por el nombre de su página web no lo parece y esta es su primera colección propia.
Si os gustan solo tenéis que contactar con ella en su página web:
No dejéis de pasaros, os encantará.




Lo dejamos aquí por hoy, el viernes volveré. Gracias por vuestros comentarios, nos vemos.

BESOS

MARY REC


FALLAS 2013 (II)

Cada vez queda menos y la ciudad va cambiando día a día. Como os comentaba el lunes, esta fiesta se desarrolla en toda la ciudad -para bien y para mal- y hoy os voy a contar los inconvenientes de los que nos quejamos todos los años, al menos, algún día. 
Como puede ser que no nos den vacaciones. Este año, por suerte, tenemos vacaciones los 4 días de Fallas, pero normalmente no es así son laborables todos los días excepto el 19. Esto no sólo nos pone pone cara de mal humor sino que no acabamos de entenderlo y os voy a explicar porque.


 * Lo normal es que cuando vas a coger el bus, te encuentres carteles como este que te indican que la parada está suprimida, por mascletá, por ofrenda o por cualquier otro acto fallero



Además, cuando has conseguido encontrar un autobús y te subes, nunca se sabe si cuando estás llegando a tu destino, hace un quiebro y se desvía en otra dirección, dejándote más lejos de lo que pensabas de tu parada de autobús.

* Si tu intención es coger el coche, lo más normal es que te encuentres vallas y carteles como este que te impiden aparcar, un gran problema en Fallas, problema que no es sólo de los 4 últimos días, sino que como veis empieza mucho antes.


 * Además, se empiezan a vallar las zonas de fuego dejando muchas zonas así



* A mayor abundamiento desde hoy, día 13 los bancos solo trabajan de 9 a 12'30, con lo cual tu tiempo para hacer gestiones se reduce considerablemente.

* Si le añadimos que mientras estás trabajando no haces más que oír bandas de música y jaleo, por favor, ¿quién es capaz de concentrarse con todo esto?

Por eso, seguimos preguntándonos porqué no nos dan vacaciones los 4 días principales, SIEMPRE.

Estos temas son  objeto de debate todos los años. Porque si alguno pensaba venir a Valencia en Fallas nada de tacones



Cogen vuestras mejores zapatillas y a disfrutar


MARY REC

36 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la propuesta de moda pero me quedo con la visión directa de las Fallas, disfruto mucho leyéndote, gracias por escribir todo eso! Yo también pienso que con el ruido debe ser horrible trabajar esos días

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste seguire contandote todo paso a paso, me alegra que te guste

      Eliminar
  2. me encanta el post, los bolsos y la mezcla blanco beige, ojala pudiera ir a las fallas jaja
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja!!! Verídico lo de las fallas!!! Y, encima si, como Mary Rec y yo, se trabaja en pleno centro de la ciudad, al lado de la Plaza del Ayuntamiento, todos esos inconvenientes se multiplican por ... ni se sabe ... Pero para los que vienen para ver la fiesta, es algo estupendo porque ... se vive en la calle.
    P.D.- De verdad, la colección de bolsos de Rosana es ... especial. No os la perdais ...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blanco y el camel, ó beige, siempre me ha parecido muy fino, elegante, combinable, ó el otro tono, arena que dá un poco más en gris, también me gusta.....
    Ole, ole que ya llegan las fallas, eso sí espero que se vaya de una vez el aire si nó nos va a dejar sin monumentos...... ufff que royo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la propuesta Cris, por favo que pare el viento y que suba la temperatura me visto el domingo

      Eliminar
  5. Es una gran combinación, el abrigo de ante es precioso pero lo veo muy limitado creo que sólo sirve para entretiempo y con lo delicado que es el ante...
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una reflexion como la tuya era lo que necesitaba para no caer, gracias

      Eliminar
  6. Siempre me ha gustado la mezcla de blanco y beige, me parece tan elegante. Los bolsos son muy bonitos, ahora voy a visitar la página.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus propuestas, adoro el beige!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. i love Zara collection! super chic and sophisticated! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  9. me encanta esa combinacion de colores! muy chic!
    nos leemos, pasate por nuestro blog si quieres! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta, es una de mis combinaciones favoritas para el verano!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo fiesta,,,un beso desde Murcia

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario!! la verdad es que nosotras tambien tenemos muchas ganas de verano, pero ya sabes como son estas cosas, la moda siempre va por adelantado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! yo también estoy viendo mucho esta combinacion de colores!! y me encanta porque los tonos tierra los veo geniales para esta época! lo que me falta es unos pantalones blancos pero me cuesta mucho encontrar unos que me gusten!! a ver si este año los encuentro de una vez! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. EL beig es un color util durtante todo el año!

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho estos colores y comence a mezclalos el año pasado y el resultado no puede ser mejor, los bolsos son estupendos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta esa combinacion!!!!!
    super dulce =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es q es siempre un acierto elegante!!!
    Q de ideas bonitas :-)

    Gracias
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, a mi me gusta mucho este duo yo recurro a el siempre, ademas de elegante es que estiliza y da un toque de pulcro al look. Todo lo que nos enseñas es ideal. Y los bolsos de "mi bolso del sur" son preciosos.

    Muy feliz jueves.

    Besotes de color

    ResponderEliminar
  19. I love the first outfit best!
    Wanna follow each other on gfc and bloglovin? Let me know!

    ResponderEliminar
  20. Hola soletes!!!

    Mil gracias por vuestra mención y por acordaros de mi. Se agradece muchiiisimo el apoyo :) Vais a mi pestaña de MENCIONES ;)

    Sobre las fallas... ayyyy qué te voy a decir que tú ya no sepas... imaginate ahora para ir y venir del Astoria... jajajaj pero bueno son pocos días y no asustemos a los de fuera que no querran venir :)

    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana hay que continuar leyendo para poco a poco ir animandoa la gente a las Fallas y nada de gracias los bolsos son chulisimos y están donde tienen que estar y más que estarán en el futuro.

      Bss

      Eliminar
  21. Me han encantado todo lo que nos muestras en beige y camel, me ha parecido precioso, me encanta el camel así que... ¿qué voy a decir?

    Respecto a las fallas tienes toda la razón, en Valencia para el lío que se monta hay muy pocas vacaciones, yo no tengo ese problema, aunque vivo en Ruzafa!!!! no hace falta que te diga la que se monta aquí, los de las luces, esos a mediados de febrero ya tienen ahí los camiones... pero tengo la suerte de que mi trabajo está a 5 minutos andando de mi casa con lo cual no me crea ningún contratiempo.... Pero para la gran mayoría no es así y se encuentran con todo lo que has mostrado.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. However, modern times demand a new look at why we give or possess the diamond ring.
    From this time onwards, the claddagh ring began to build its
    international profile. A blue-white diamond appears quite
    unique and distinctive, but actually, this style of diamond
    is of lesser high quality ' though the jeweler will try to generate you're thinking that
    you happen to be getting something exclusive.


    Feel free to surf to my web-site promise rings limoges

    ResponderEliminar
  23. Redness and slight irritation are possible, however these are only generally seen in those
    with sensitive skin. ) White Willow Bark is famous is unclog pores and fight acne.
    The ACTH stimulation test could possibly be repeated
    to assist doctors monitor how well patients are responding for their medications.
    Peroxide will turn the area which continues to be
    infected white, which will ensure it is easier to cover up with
    make-up.

    Also visit my blog ... treating acne

    ResponderEliminar
  24. When you put money into handcrafted silver jewellery, you might be not merely
    acquiring a piece you can treasure, but one that
    may be likely to become an heirloom for long term generations.
    The instrument used to estimate a diamond is 'LOUPE. It is why young children's watches
    which can be a a part of motion picture merchandise are so well-known nowadays.


    my web page ... promise rings necklaces

    ResponderEliminar
  25. Evidently, the divorce ring has been around for awhile.

    A wedding is always a beautiful and solemn occasion where two people vow to love and
    cherish each other as long as they live. Tungsten retailers now offer large selections of carbide
    rings, ready to accommodate every shopper.

    My web site promise rings tumblr - -

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.