sábado, 23 de marzo de 2013

ES SABADO, UNA SONRISA

MEMEBRETE SABADO

23/03/2013


Hoy he seleccionado un vídeo de un bebe con un perro labrador, el bebe se lo pasa genial mientras el perro le da besos, pero luego la cosa se tuerce y ya no le hace tanta gracia. Esto me ha recordado la semanita que llevamos -mi marido y yo- con nuestro golden, no sabía que podían hacer tantas cosas en un solo día. Veréis:

9:00 me voy de casa y lo dejo, se me ha olvidado una cosa subo otro vez a casa, no sale a recibirme "extraño", voy a ver que hace, se estaba comiendo las tijeras de la cocina, menos mal que lo veo y se las quitó. Me marcho a trabajar.


14:00 regreso a casa y la bienvenida es hola¡¡¡¡ a ver que has hecho, dibujo de sobrina no está en su lugar, voy a ver, destrozado, eso no era lo peor la caja de las pastillas del colesterol de mi marido no existía, las pastillas estaban por el suelo y el blister todo mordido, no sé cuantas se comió y cuantas no. Del colesterol irá muy bien y no le ha pasado nada sigue tan feliz.

18:00 paseo, cuando estamos cerca del parque de perros, se suelta y sale corriendo como un desesperado, menos mal que había otros perros y nos lo cogieron, castigado sin parque nos lo llevamos.

21:00 le doy de cenar, y tengo las pechugas de la cena preparadas para hacerlas, acaba su cena y en un momento que me voy al comedor, veo que no viene, voy a ver que hace -como podéis ver no me fío un pelo de él- viene tan contento por el pasillo con su colchón en la boca. Voy a la cocina a hacer las pechugas y el plato estaba limpio, limpio, las pechugas no desaparecen ¿verdad?, pues solo se las pudo comer él, "crudas", le da igual.

Menos mal que se acabó el día, a esperar al día siguiente a ver que hace, creo que está en la edad rebelde de la pubertad, pero solo tiene 9 meses así que creo que me esperan muchos días como éste...

BESOS 
MARY REC



36 comentarios:

  1. No sé que tecla toqué que cuando tenía tu comentario casi terminado, me borró todo lo que había escrito, debe haber un esc que no controlo y me salí de la página de comentarios.
    Te decía que los golden normalmente son tranquilos, pero este tuyo debe ser aun cachorro y no ganas para sustos, desde luego el día fue morrocotudo con ganas. En fin que les cogemos cariño y nos olvidamos que son animales y se guían por el instinto y lo de resistir las tentaciones y la curiosidad no va con ellos
    Un abrazo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de cosas que coge es porque las hemos dejado a mano, pero cada día descubro que lo que un día no le interesa nada al día siguiente es lo más interesante del mundo. Ten cuidado con las teclas que hacen desaparecer las cosas cuando menos te lo esperas. Bss y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Jijiji!!! Desde luego tienes un perro sanísimo: come pechugas y toma pastillas para el colesterol. Y eso que solo está en la pubertad ... Cuando sea adulto o senior ... Bueno, tú tómalo con filosofía y piensa que también te hace pasar buenos momentos. Ay mi Pinci!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! desde luego que como un niño pequeño a cuidar de él y que no se te rebele mucho hoy

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Son peores que los bebes. Pero que cariño les tenemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada dia me sorprendo más, no sé si un bebe haría tantas trastadas seguidas

      Eliminar
  5. A sonreír se ha dicho :)



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡qué cosilla me ha dado ver a ese perro tan grande con el bebé así jugando...!

    Yo tengo un mastín, se llama Rufus y cuando le da por volvernos locos nos vuelve, jajaaja!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  7. :-) :-) :-) Genial ese día de tu perrete!!!!
    Y lo bien q se lo ha pasado haciendo trastadas...
    LOS AMO!!!!!

    El video es.... bello :-)
    Veo muchos videos de niños con animalitos y de gatos solos, tengo pasión por los gatos TODA LA PASION
    Ainsss... es q aún no me conoces mucho...
    La gente q sigue mi blog desde hace algo de tiempo se sabe mi vida en verso con mis pasiones... pufff

    Bonito post :-)

    Besos y buen finde
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que no hace mucho tiempo que te sigo, pero espero ponerme al día.

      bss

      Eliminar
  8. El video es genial y super tierno!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el video!!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    http://www.bloglovin.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  10. Thanks for commenting in my blog! Love your too becouse for me it`s very usefull!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  11. Nice video!!!!
    Tnx for visiting...
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  12. Soo cute vieo. Have a great weekend.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  13. Buen vídeo!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. jajaja me encanta el video, vaya con tu perro en cto te descuidas jajaj
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que trasto tu perro, no sabes si comertelo a besos o simplemente comertelo...
    Buen finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. acabo de descubir tu blog! has conseguido sacarme esa sonrisa que buscas con tu post!

    aquí una animalista sin límites hace una reflexión... que pena que el mejor amigo del hombre tenga al hombre como su peor enemigo!

    preciosos los golden tanto en aspecto como en carácter! disfruta del tuyo ;-)

    conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. uffff madre mia la que te espera, los perros son terribles de cachorros... solo puedo decirte que paciencia.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.ccom

    ResponderEliminar
  18. Vaya travieso que es!! Lo de las tijeras me ha dado miedo.Cuidado con el!bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  19. jajajja qué paciencia!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  20. me encanta leer vuestros mensajes positivos toda la semana, nos queda tanto por aprender :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Espero que hayas pasado un gran sábado :)
    Madre mía que trasto, no?jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. jajaja los perros son asi! A veces son peores que los bebes.
    No conocia tu blog, ya te estoy siguiendo :)
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  23. jajajaja, adorables traviesos! La miña ya és mayorzita e se porta bien.
    Me encantó el vídeo!
    Besos
    http://zenafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.