lunes, 11 de febrero de 2013

MI FALDA ETNICA

MEMBRETE ROSA


¡¡¡¡Feliz lunes a todas/os!!!!
Semana nueva y cada vez más cerca de la primavera que tanto nos gusta.
Como a mi me gusta estar en la estación que toca y los adelantos me gustan pero poco, aquí os dejo una de mis ultimas adquisiciones, de esas que dice nueva temporada y sigue siendo ropa de invierno, pues de esas.
 
LA PERCHA DEL DÍA: MI FALDA ÉTNICA



Ya sé que muchas veces he dicho que no soy muy étnica, y no lo soy, pero cuando vi la falda me encantó y con tantos colores, tenía mil y una posibilidades de combinación.

Con mostaza

 Con granate
 Con negro




Este es el modelito que elegí el sábado para ir de compras con las amigas y luego tomar algo.

¿Soís fans de la tendencia étnica o no os va nada?. 

IDEA BRILLANTE:

Un molde hornear magdalenas te servirá para reorganizar los lápices y rotuladores para las manualidades de tu hija/o, además puedes colocar un pequeño imán en el culo del vaso y prevenir vuelcos y caídas innecesarias


HASTA EL MIERCOLES

MARY REC

97 comentarios:

  1. A mí no me va mucho, la verdad, cada vez que los veo escucho mentalmente " El cóndor pasa" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me vas a contagiar y ahora cuando me la ponga cantaré yo también la canción, eres muy graciosa.

      Eliminar
  2. Que bonita!!con lo que se llevan vas a estar a la ultima, besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa falda, es preciosa!! Y las combinaciones que has propuesto son muy acertadas^^
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Q falda tan mona :-)
    Y sí q tiene posibilidades!!!
    Ideal con cualquier color desde luego, y para cualquier ocasión más o menos formal con blusas, camisetas!
    Q buena idea!
    Guapísima en las fotos!!

    Besos y buena tarde de lunes
    Nos vemos

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de jersey y como ves las propuestas con blusas brillan por su ausencia.

      Eliminar
  5. Me encanta la falda! cada día me gustan mas este tipo de falda.

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. HOla guapa!
    La falda es una monada, me gusta mucho este estampado.
    En negro me gusta pero como más me gusta es combinada con mostaza :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho con mostaza, ese color para otro día.

      bss

      Eliminar
  7. Me ha encantado la falda y cualquiera de las propuestas que nos haces. Guay del Paraguay!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues perfecta tanto la falda como tus propuestas ^_^

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda, tiene que ser mia :) jeje
    La verdad es que es bastante combinable pq con negro queda genial pero con el mostaza tb lo creo y con el granate tb!
    Muy guapa
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  10. tu FALDA es una monada, me encantan todas las prendas con estampado etnico! besazo xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda, y es verdad que pega con un montón de colores, pero en primavera la puedes usar con camisetas de los mismos colores e incluso blanca.

    Vamos a por otra semanita,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya que si,con camisetas tambien quedara bien pero el tejido es un poco gordo, no sé si me dará calor.

      Eliminar
  12. A mí me gusta!! tengo una camiseta así trival y me encanta ponérmela, pero es de verano jaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues entonces esperaremos al verano para vertela.

      Eliminar
  13. the ethno printed skirt is more than amazing! :)
    x the cookies
    <3
    samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Primeiro gostaria de agradecer a sua visita no meu blog e o seu gentil comentário,muito bem vindo por sinal!!! Parabéns pelo excelente post, suas fotos são muito bonitas,de muito bom gosto!!! Voltarei sempre para saber as suas dicas,saibas que es muito bem vinda no meu blog também!!! Felicidades!!!
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero de nada, es un placer. Gracias por pasarte por aquí.

      bss

      Eliminar
  15. es preciosa!
    seguro q puesta queda genial.
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  16. que buena compra!!! Es preciosa!!!! :)

    que pases una buena semana ;)
    Sivi.

    ResponderEliminar
  17. Mary REc, es una falda preciosa y yo le eché el ojo el primer día que la vi.
    Todavía no me decidí a comprarla pero si no es demasiado corta para mi edad - peino bastantes más canas que tú, si es que tienes alguna, que lo dudo - me animaré seguro.
    Me gustan todas las combinaciones que le pones y con la negra te ves estupenda, así que un conjunto de 10 para salir de compras y con amigas.
    El truco para el orden me parece genail.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, estoy segura que si te la pruebas te veras estupenda.

      Eliminar
  18. Voy por partes:
    La falda una monada que te sienta muy bien
    Que malo me sabe lo de nueva colección con ropa de temporada!
    La idea del molde me la copio, super práctica

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de nueva temporada y que siga siendo ropa de invierno, me parece una burla, gracias por tus amables comentarios.

      Eliminar
  19. No tengo ninguna prenda étnica, pero me gustaría. La falda preciosa y muy bien combinada.
    Un beso!!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita!! Además todo lo étnico viene muchísimo!!!
    Le sacarás mucho partido!
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho, yo quiero una, donde la compraste?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ja,ja, una buena forma de definir la "nueva temporada" de las tiendas...muy mona la falda...Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la falda!
    Y la combinación con mostaza, mi preferida!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta esa falda, ojo echado!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. la vi el otro dia en zara y me encanto =)
    preciosaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. me encanta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. wow me encata la falda étnica, te queda genial!
    te sigo :)

    www.losmelisos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado!!! quiero una igual!!! =)

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. es de esas prendas que luce muchisimo mas puesta ehh me ha encantado!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  30. Estuve a punto de comprarla... no se qué hacer.... aish!!!!!!

    Me encanta!!

    Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te ha ayudado a decidirte, como ves te la puedes poner con un montón de colores

      Eliminar
  31. Muy chula Mary!

    besos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi si que me gustan!!! y aunque como dices admite muchas posibilidades y como me gusta mucho el negro, me encanta como la has combinado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta esta faldita, me la cogí ayer yo también! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues seguro que estas estupenda con ella ¡a disfrutarla!

      Eliminar
  34. Una falda ideal y te queda genial. Me gusta tu blog así que, ya tienes una nueva seguidora.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  35. Pero que bonita! Seguro que le sacas mucho partido!

    Kate

    ResponderEliminar
  36. Que monada de falda :D



    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  37. me encanta usarlas asi con prendas basicas
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también aunque con una blusa tambien quedaría bien.

      Eliminar
  38. No soy nada de la tendencia étnica pero de tanto verla y compo siga para primavera verano ya estoy segura que caeré rendida a sus pies.
    Tu falda con el jersey mostaza también te tiene quedar monísima.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ya he dicho que soy poco y no sé si tendré más incursiones en la tendencia además de esta falda jajaja

      Eliminar
  39. Ya la habia visto en tienda y me encanta!!!es chulisima. Me gusta mucho con mostaza
    Besitos

    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. ¡Me encanta la falda! El otro día me la probé en Zara pero no me quedaba muy allá, creo que no era mi talla pero volveré jeje Te queda fenomenal :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  41. Muy chula la falda, creo que me gustaría mucho con el granate.
    Pero con negro queda genial!!
    Comprasteís mucho???? jajjajajaja.....
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.