lunes, 25 de febrero de 2013

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS EL 25/02/13, por Marisa

MEMBRETE LA FRASE

¡Hola a todos/as! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Mucho frío? ¿Alguno se ha quedado a ver la ceremonia de los Óscar esta noche pasada, o esperáis a ver y oir las noticias e imágenes de lo ocurrido durante la mañana? ¿Os ha sorprendido algun premio?  Creo que han sido dos las sorpresas de la noche: El premio al mejor director ... y la presentadora del Óscar a la mejor película (Michelle Obama). Espero vuestros comentarios.

Pero bueno, vayamos a la frase del día. Creo que quiere decir que, aunque no seamos perfectos, todos tenemos un sitio en este mundo. ¿A que si?

Sobre la canción de hoy, os diré que continúo con las recomendaciones de Mary Rec. Esta vez, se trata de I gotta feeling, de "The Black Eyed Peas"



Hoy es el santo de Valerio y Valeria y, en cuanto a las efemérides, hemos de recordar que un 25 de febrero de ...:
- 1910, amenazado por China, el Dalai Lama huyó del Tibet a la India 
- 1943, nació George Harrison, músico inglés integrante del grupo "The Beatles"
- 1981, Leopoldo Calvo Sotelo fue elegido presiente del Gobierno español por votación del parlamento español, tras la dimisión de Alfredo Suárez y el fallido golpe de estado, llevado a cabo por Tejero el 23 de febrero.

Y ahora, las recomendaciones:
- Se recomienda traducir el término call center por centro de atención al cliente, centro de llamadas o centro de atención telefónica
- Igualmente, se recomienda sustituir la expresión prime time por la de horario de máxima audiencia
- Las explosiones causan ondas expansivas y no ondas explosivas.

Para finalizar, os dejo un poema de Mario Benedetti. Esta vez, se titula Saberte de aquí

Podés querer el alba
cuando quieras
he conservado intacto
tu paisaje
podés querer el alba
cuando ames
venir a reclamarte
como eras
aunque ya no seas vos
aunque mi amor te espere
quemándose en tu azar
y tu sueño sea eso
y mucho más
esta noche otra noche
aquí estarás
y cuando gima el tiempo
giratorio
en esta paz ahora
dirás
quiero esta paz
ahora podés
venir a reclamarte
penetrar en tu noche
de alegre angustia
reconocer tu tibio
corazón sin excusas
los cuadros
las paredes
saberte aquí
he conservado intacto
tu paisaje
pero no sé hasta dónde
está intacto sin vos
podés querer el alba
cuando quieras
venir a reclamarte
como eras
aunque el pasado sea
despiadado
y hostil
aunque contigo traigas
dolor y otros milagros
aunque seas otro rostro
de tu cielo hacia mí.


Nos vemos mañana. ¡Pasad un buen día!!

41 comentarios:

  1. En la variedad está el gusto =), con respecto a los Oscars no se no se, me esperaba ver vestidos de Guau y no.... =(

    Kate

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué buena la frase ;)

    Aún no he podido cotillear los vestidos de la Gala...

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Es genial!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la frase, hay sitio para todos, la canción es de las que me da subidón, subidón. No sabía nada de los Oscars,pero no tengo palabras con lo de Michelle Obama, no puedo con ella, creo que la meten o se mete -cosa que ignoro, con calzador en todas partes, no puede quedarse en su casa un ratito, lo siento pero ese afán de protagonismo no puedo con él.

    bss

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho la frase, dice una verdad como un templo!

    muchas gracias por pasarte por mi blog! feliz lunes!


    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la frase que me parece muy aplicable en el día a día

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo también pienso que me ha encantado la frase!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo tb me quedo con la frase!! Precioso el poema de hoy!!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/02/u-g-g-e-v-e-n-t-at-lfw-aw-13.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con la frase!!! Veo que le gusta a la mayoría ...

      Eliminar
  9. Muy buena canción para animarnos el lunes!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues si, que aburrido sería todo si solo tuvieran relevancia los D. Perfectos, yo siempre digo que me encantan la gente con defectos, los que no los tienen me aburren. jejejeje. Lo de Michelle Obama me parecio lo más sorprendente sin lugar a dudas. Yo no lo vi. Lo he visto esta mañana. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perfección de lo imperfecto ... Es igual como eso de ... La arruga es bella ...

      Eliminar
  11. q grase tan bonitaaaaa =)
    me encanta!
    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Bonita frase!!!
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. preciosa la frase de hoy! lo bonito es ser diferentes e imperfectos :)
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ... en caso contrario, ... qué aburrimiento!!!

      Eliminar
  14. PUES NO AGUANTE A VERLOS.... ME QUEDE DORMIDA JAJAJAJ... ESTOY EPSERANDO A VER A LAS MEJORES VESTIDAS!!!! la frase genial y la canción es la canción ofcial de mi eramsus a bruselas asi q me trae muchos recuerdos

    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Ohhh es cierto, todos tenemos un lugar!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues de noticias... estoy de vacaciones así q no quiero saber
    De los Oscars me ha sorprendido, casi todo..
    La frase: BONITA :-)

    Besos y buen lunes
    A

    ResponderEliminar
  17. No me quedé a ver la gala porque estaba muerta de sueño, así que a ver si me pongo al día hoy ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Genial, todos tenemos algo por lo que somos importantes!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Buena frase, como siempre y buenísima canción.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.