martes, 26 de febrero de 2013

El mundo on-line de Cris, MÁS DE CERCA!!


Helloooooooo!!!!!!
Con permiso de Mary Rec, hoy quería enseñaros a las guapísimas actrices y celebritys que lucieron monísimas en la jornada de los Oscars, y en las fiestas posteriores, pero fijándonos, no tanto en sus vestidos, como en sus maquillajes y peinados. Algunas lucieron espectaculares, divinas, bueno, lo cierto es que yo sólo he puesto las que me gustaron, para cosas feas, la vida real ya nos enseña bastantes....
Lo cierto es que hay algunos maquillajes dignos de ser copiados y lucidos en nuestras mejores ocasiones, si nó ya vaís a verlos....
Otras lucieron más sencillas pero no por eso menos guapas, ..... allá vamos, .....

                     







                                             
                                                   

                                                 



                                               
                                             




                                                 

                                               
                                                   

                                                   

Sí, ya sé que me he explayado con Lily Collins y su vestido de Zuhair Murad, no me he podido contener es que me encanta, ella y su vestido.
Por cierto también me ha parecido guapísima Chalize Theron con su pelo cortísimo, y es que cualquier cosa y cualquier peinado le sienta bien!!
Y ahora voy a enseñaros algunos primeros planos que nos enseñan todo, todo, todo, jajajajaja..... la verdad es que todas salen muy bien paradas no sé porqué será????












  
Bueno, qué???, las habeís reconocido, seguro que a la mayoría sí!!!
Espero haberos entretenido y sobre todo haberos dado ideas para maquillaros y peinaros para cuando la ocasión lo requiera.
Un besazo fuerte para tod@s!!!

Cris                                                 

16 comentarios:

  1. Muy buen post. Pero yo apuesto que todas has sido maquilladas por profesionales. Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy estupendas todas!!!
    Un besazo
    VOGUECITA
    http://www.voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Haz hecho una selección muy buena, hay algunos maquillajes realmente maravillosos!

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta de que los ojos son muy importantes ..., pero que me decís de las cejas ... Es espectacular !!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post y es cierto, qué bien paradas salen todos en esas imágenes tan de cerca y qué ojos tan bonitos tienen todas, unos ojos que los maquilladores saben bien como destacar. Un besote fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.con

    ResponderEliminar
  6. QUÉ POST MÁS COMPLETO!! GUAPÍSIMAS TODAS:)
    MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, BESOS

    ResponderEliminar
  7. Una gran seleccion!!! estan guapisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. q fotonesssssssss =)=)=)
    me han encantado!

    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué maquillaje tan estupendo llevan todas!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapas y que piel tan bonita tienen todas!

    ResponderEliminar
  11. Menuda selección de fotos bonitas.
    Están todas de impresión y no cabe duda de que los fotógrafos quisieron que se lucieran. Me encantan y viéndolas entiendo perfectamente el por qué enamoran a la cámara

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el maquillaje de la tercera actriz, ahora no recuerdo su nombre.

    ResponderEliminar
  13. Natalie y Diane siempre están perfectas =)

    Kate

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Charlize!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tienes todos los permisos, que guapas y esas miradas tan estupendas que tienen todas, lo único que me gusta menos es el pelo corto, no me acaba de convencer con trajes de fiesta, las veo y digo les falta algo. Manias y te lo dice una que hace nada tenía el pelo igual de corto, pero ya no va a vovler a ocurrir, de momento.

    Bss Cris

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.