martes, 12 de febrero de 2013

El mundo on-line de Cris, HABLAMOS DE CHICOS?

MEMBRETE CRIS

Hola a todas!!!
Hoy me voy a estrenar con el tema; "CHICOS GUAPOS"
Estando en las fechas que estamos, ya casi llegando a San Valentín, que os parece, un repaso a esos actores, con los que todas hemos soñado alguna vez, ser las protagonistas de sus pelis??


Sí, ya sé Andrés Velencoso es actor novel, pero actor no??? y tenía que ponerlo sí ó sí!!!, con permiso de Kylie Minogue ...
                                             
Bueno, monas, voy a poner a mis favoritos, pero supongo que cada una de vosotras tendrá los suyos ...... y la que me diga que no MIENTEEEE!!! jajajajaja......
De alguno, voy a poner fotos de cuando eran más joven, aunque ahora siguen siendo un madurito muy atractivo ....
Bueno, allá voy .........

Brad Pitt


 Gerard Butler


Olivier Martinez


 Cómo no? Matt Bomer (por muy homosexual que sea!!)


 Harrison Ford


Daniel Craig


Jude Law

                                                     
Paul Walker


Qué me decís de Hugh Jackman?       


Y de Ian Somerhalder??(Damon en crónicas vampíricas)


Bueno, ya me direís que os parecen mis chicos??
Y éstos sólo son algunos, porque .... y si os digo que me encanta Robert Pattinson, sí, ya sé que algunas pondreís el grito en el cielo pero la vida es así, jajajajaja.... así que os dejo con una foto de él!!
Mi vampiro particular,

                                                 
Un beso a todas!!!
Qué tengaís felices sueños!!!

Cris
                                                

24 comentarios:

  1. Brad pitt sera siempre mi favorito!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con Brad Pitt, aunque el resto no sea de despreciar. He echado de menos a George Clooney ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a la próxima pondré foto de él, lo prometo, pero es que a mí, no me hace mucho tilín, me pasa como con Richard Gere ....., pero para que tú lo veas lo pondré!!

      Eliminar
  3. Madre mía que selección nos has dejado! Me quedo con Matt Bomer que me da igual lo gay que sea, me alegra el día! Pero Brad Pitt siempre tendrá un huequito en mi corazón jajaja
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pozí, dí que sí, para Brad todas tenemos nuestro huequecito!!
      Jajajajajaja....

      Eliminar
  4. Que guapisimo es este chico, lo que me gusta esta sección , besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. Buena idea hablar de chicos, igual te la copio ;)

    chicos, chicos, chicos!!!

    jajaja

    ResponderEliminar
  6. Madre mia desconocia al ser mat bomer ke es eso x dios?? Como es tan guaperrimo??? BuAaa q guapooo. Genial seccion m gustaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no lo sabías dicen que será el protagonista de Cincuenta sombras de Grey en el cine.....
      mmmmmmmm......
      Besos!!!

      Eliminar
  7. buff buff vaya post! jiji ya he inagurado mi canal youtube :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué alegria de post!!! :)
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. para mi el mas guapo es el mio jejejeje

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece increíble Jon Kortajarena! aaainnns, qué penita que esté fuera de nuestro alcance!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. ooohhhhhh que regalazo para nuestros sentidos jajajjajajajaja

    Besitos y gracias por tus comentarios :)

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Velencoso, Jude Law y Hugh Jackman son mis favoritos!!! Pero están todos muy bien!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  13. Ufffff...
    Hola Cris, no sé si nos conocemos... Soy Azucena de Dolce Far Niente
    Es q he escrito en los post de alguna de tus compañeras pero creo q no en el tuyo

    Y con ese ufffff de inicio me describo: cuarentona...
    OMG!!! Y a estas horas... estos chicos...
    Excepto a Craig y Ford, porfa, pónmelo s a todos en una caja con lazo...

    Me falta mi MUST: Johnny Depp....

    Ya no duermo esta noche...

    Buen día
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      En la próxima te lo pongo, a Johnny, por supuesto.
      Ahora mismo me paso a verte!!

      Eliminar
  14. Me ha encantado el post, y bueno coincido contigo en los morenos, ya que los hombre rubios y de ojos azules no me suelen llamar mucho la atención... pero de los que nos enseñas me encanta Valencoso, ya no se puede ser más guapo!!! cuando se lo digo a mi novio... dice que tiene la nariz grande!!! ja ja ja... que mala es la envidia!!!, me encanta este chico y además me cae muy bien, también me gusta mucho Olivier, tiene mucho morbo... no?conclusión que me gustan los hombres que tengan la nariz un poco grande!!!! y que me gustan mucho los chicos de Kylie.... también me gusta mucho Clive Owen que no lo has incluido y que tiene mucha pinta de chico-chico!!!!! No has incluido a ningún español y creo que Aitor Luna no está nada pero que nada mal.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris, ayer llegué muy tarde y muerta matá, así que no pude ver tu post, claro que esta mañana me has alegrado el día, mi favorito ahora mismo, porque yo soy muy cambiante -excepto de marido- es Hugh Jackman no se puede ser más guapo y mas simpatico.

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.