martes, 19 de febrero de 2013

El mundo on-line de Cris, DSQUARED2, QUE BELLEZA!!!

MEMBRETE CRIS

Hello!!!!
Hoy os voy a enseñar lo que más me gusta en el mundo mundial, jejejeje..... zapatos, y como no, como todos van a ser de DSQUARED2, se los voy a dedicar a Mary Rec, que sé que le encantan!!!
Como suelen decir vale más una imagen que mil palabras así que aquí os dejo con la selección:





































                                                 
Sí, ya sé, son zapatos imposibles, ...... , un poco inhumanos para calzarlos, pero y qué bonitos?? Y si pudiéramos teletransportarnos y no tener que andar con ellos??, jajajajaja.....
En fin, podeís encontrarlos todos en YOOX, ya sabeís que soy muy aficionada a ésta tienda, y la verdad os la aconsejo .....
Otro día os enseño de otras marcas, también preciosos!!!
Un besazo a todas!!

Cris

19 comentarios:

  1. Son preciosos!!! hay modelos espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, aunque yo no puedo con esas alturas ...

    ResponderEliminar
  3. Tengo debilidad por los zapatos!! son mi perdicion!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/lovelyred.html

    ResponderEliminar
  4. Uau!! los botines rojos y las sandalias rosas me han encantado!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo en el blog de unas gafas con o sin graduación! os apuntáis?

    ResponderEliminar
  5. mmm... me atrevería con los bicolores azul-rosa, bueno... y con algún otro par ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No sabrría con cual quedarme son todos preciosos.
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. los quiero todos! puedo? jaja me encantan, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección tan impresionante, ahora es cuando por ser mi cumple me la mandan entera a casa jajjaja valeee ya dejo de soñar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una obsesionada por los zapatos, me encantan! es entrar en una tienda y muchas veces en vez de mirar la ropa me despisto con los zapatos y me los pruebo todos! Y en las zapaterias ni cuento, me vuelvo loca!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi es que esta marca me vuelve loca...todo!! me gustaron mucho las terceras sandalias con tacón de carey!! Bss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que algunos son chulos, pero... Uff, demasiado altos para mi gusto! Y yo no estoy dispuesta a sufrir :P

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, lau

    ResponderEliminar
  12. me han encantado todosss =) q bonitos

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas hay un montón de modelos que me han enamorado.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    A mi de estos gemelos me gusta todo
    Las camisetas son divertidas y sexy y las "braguis" ni te cuento...

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  15. Gracias Cris, me ha encantado el post, con tacones imposibles y diseños maravillosos, los de los flecos impresonantes y los etnicos me han dejado muerta, y los azules, los fresa, los combinados, vamos que si me dieran a elegir nosabria con cual quedarme, chulisimoooooossss¡¡¡¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  16. Unos zapatos preciosos, pero sería incapaz de llevarlos; primero porque no se andar con esos tacones y segundo porque llegaría al cielo!!!! ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Guaaauu! hay algunos preciosos, los naranjas y lilas son espectaculares!!! :)

    Si te gusta la ropa vintage, en Mimila tienen cosas preciosas a super buen precio, y ahora también hay coronas de flores que en la primavera de este año van a ser fundamentales!!! Pásate a descubrirlo en:

    http://www.facebook.com/mimila.vtg

    Besitosss!

    ResponderEliminar
  18. Son maravillosos!! yo mañana tambien hablo de zapatos!!!! Me encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.