domingo, 3 de febrero de 2013

EL DOMINICAL 3-2-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡Buenos días! Con un viento de hasta 140 km/h y el maremagnum nacional, estamos aquí otro domingo, para ver que noticias nos traen las revistas del corazón de nuestro querido país.

PORTADAS:







Que me decís de las portadas de esta semana, no pueden venir más cargadas de noticias.
IKER Y SARA estrenan nidito de amor, en un lugar de descanso y tranquilidad "LA FINCA" chicos cuidado con los vecinos, que cualquier día sacan todas vuestras intimidades por la tele, que ya se sabe que el foco es muy goloso y deslumbra al mas pintado.
TERELU Y CARLOS en portada de Hola, hay que cuidar esas portadas que luego no nos gusta que indaguen en nuestras vidas aunque trabajando en Salvame de Luxe es bastante imposible que cuando ocurra algo no salga ¿no?
PUYOL Y VANESA LORENZO dios que sorpresa Puyol no sabe salir del colectivo MODELOS, tendrán algo que las demás no tengan, Puyi que hay chicas altas y guapas y no son modelo, a lo mejor con ellas tienes una relación más duradera, no sé digo que como insistes tanto en el sector, quizás sería hora de que cambiaras.
FELICIANO Y ALBA CARRILLO, chiquilla ¿estás segura? es que el historial de Feliciano me da un poco de mieditos y tu ya tienes un niño, poco a poco ¿vale?, poco a poco.
ROSA LOPEZ Y UN POLITICO es la portada de ¡QUE ME DICES! y eso es lo que yo digo, claro que me he enterado que BELEN ESTEBAN sale con un FUTOBOLISTA DEL REAL MADRID, pero si es una atlética de pro, como vais a ver los partidos.
NOTICIA DE LA SEMANA:
Si hay una noticia a la que se le ha dedicado espacio esta semana es la abdicación de la Reina Beatriz en su hijo. El foco de atención se ha trasladado a MAXIMA y ella ha sido el centro de todas las noticias, de hecho es quién ocupa la portada de Semana no su marido ¿curioso no?. Aquí os dejo una foto de la futura familia reinante.

Y de reina a reina, os dejo con la REINA DEL CARNAVAL de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA que disfrute su reinado que seguro es más divertido que el que le espera a Máxima, que al ser más largo seguro que tiene de todo. 
A nuestras amigas blogers Canarias que disfrutéis de este Carnaval 2013.


RUMOR:
Que los periódicos de U.S.A dicen que Penelope y Javier Bardem están esperando su 2º hijo, los abuelitos van a tener que ampliar la mesa, porque en nada se van a juntar con 3 nietos.


PADRES E HIJOS:
JUANA ACOSTA E HIJOS


ALEXANDRA AMBROSSIO E HIJA


KATE MOSS E HIJA


MELANIE Y DAKOTA


NATALIA VODIANOVA E HIJA


TOM HANKS E HIJO

Después de este pequeño resumen ya sabéis las ampliaciones leyendo las revistas.Gracias por vuestros comentarios, por estar ahí y por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.
BESOS 
MARY REC




43 comentarios:

  1. Hay que ver lo monisima y estilosa que es la hija de Kate Moss, de tal palo tal astilla

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Un resumen muy completo...
    La verdad yo sólo leo las revistas del corazón cuando voy a la peluquería, así que me ha gustado ver este resumen que nos has preparado. Gracias y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Yo esta semana me quedo con la preciosa fantasía de la reina del carnaval, impresionante!! también con Máxima de la que se espera mucho como reina y seguro que no defrauda porque es una mujer con estilazo. Y por otro lado, me quedo con la niña de la Moss, pero qué cuca!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. nueva seguidora, en gfc y bloglovin, no se si teneis fb twitter y g+, si es asi me decis y tambien os sigo

    que completito viene el post con tanta notocia, imrpesionante el blog

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya me he puesto al día de los cotilleos contigo!

    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Mola ver los padres e hijos, hay que ver lo que se parecen! Feliz domingo y gracias por la visita! :*

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa Alessandra Ambrosio y su nena :)))

    ResponderEliminar
  8. que buenisimo resumen jeje..así me entero de todo!!
    besos guapaaaaa=)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el dominical!!me he quedado anonada con lo de Alba Carrillo buffff mira que hay hombres......
    Besin



    ResponderEliminar
  10. Que buen post!
    No conocia tu blog!!

    http://berockbefashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Bonito bloog! Te sigo desde ahora y te nomino a los premios, pásate por mi blog http://lospitupotis.blogspot.com.es/

    Muchos besitooos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Máxima como reina de Holanda, esa chica tiene un no sé qué, que irradia, confianza, responsabilidad, .....
      Alba Carrillo demuestra tener muy, pero que muy mal gusto al elegir novios, creo yo, vamos, ,no sé cual de los dos si Fonsi ó Feliciano, es más inmaduro e egocéntrico .... ufff, .... que lástima me dá!!!!!
      Besos!!!
      Todo muy interesante

      Eliminar
  13. Ostras !! puyol y vanessa Lorenzo? no lo sabía jejee


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  14. como siempre, me entero de las cosas del corazón por tí! me encantas jiji
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos posts tuyos, gracias a ti me voy enterando de los cotilleos jajaja. Feliz domingo guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Buen domingo!!! Yo me quedo con las reinas y los niños. Espectacular la del carnaval y encantadora Máxima. Mucha suerte, que la va a necesitar!!! Tiene tres niñas monísimas!!! Y también me quedo con los hijos de famosos que enseñas. Qué monos!!! Bueno, el de Tom Hanks parece su padre en Forrest Gamp

    ResponderEliminar
  17. Que estupenda Kate Moss y la niña
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Genial como siempre el resumen para estar al tanto de todo! Muy chulas las fotos de madres e hijos, la verdad es que el hijo de tom hanks es un actorazo como la copa de un pino!

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa la Carbonero!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mi Máxima de Holanda me encanta, es elegante hasta la médula. Lo va a hacer muy bien como reina.

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas imagenes con los nenes!! jejej
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  22. Muy buen resumen, que guapas las mamas con sus hijas. Maxima me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Genial este post, para no perdernos nada!
    AI, pobre Casillas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. UN buen resumen, yo normalmente sólo leo HOla porque es la que compra mi madre, más bien miro las fotos, jeje!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Ay la mini-Kate es tan como su madre, me encanta :D

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por ponernos al día en estos temas.

    Besos

    http://victimorprotagonist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Carai, cuántos cotilleos!! Qué guapos los hijos de los famosos!!!
    un besazo,
    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué mona la hija de Kate Moss, y la de Alexandra Ambrossio es guapísima.
    1beso

    ResponderEliminar
  29. me encantan los repasos del domingo =)
    me entero de todo!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Vaa! Me as puesto al dia en n momentito. Me encanta este repaso
    Siiiiiii, ya tenemos reinaaaaaaa
    Muack

    ResponderEliminar
  31. Gracias como siempre!!!! Gran resumen!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  32. Esta semana no iba tan perdida, pero menos mal de tus posts dominicales siempre!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.