miércoles, 20 de febrero de 2013

CAMEL&BLACK o NEGRO Y CAMEL

MEMBRETE ROSA


¡¡¡¡¡Hola guapas!!!! Primero quiero daros las gracias por vuestros comentarios a la percha del lunes con los GOYA 2013, me lo pasé bomba leyendo vuestros comentarios, algunos muy críticos y otros con las ideas muy claras. Así que repito, GRACIAS.

AL PERCHA DEL DÍA: CAMEL&BLACK o NEGRO Y CAMEL



Creo que ya os he contado, varias veces, lo que me gusta el color camel, y como podéis ver lo combino con todo y de variadas formas. Para los días tristes, como hoy, en los que te levantas y esta el cielo más nublado imposible, aunque luego salga un sol brillante y te mueras de calor, elegí la falda camel de Mango, mis botas a prueba de todo y mi suéter negro de cuello alto.







Otros días, más alegres, en los que el sol matinal te anima a ponerte otras prendas escoge el pantalón de piel, mi camisa camel y un collar étnico más animado para que le de un toque diferente a mi look.





¿Os influye el tiempo a la hora de vestiros, sabiendo que os vais a hacer fotos para el blog o sois de todo por mi blog? Me encantará saber vuestras opiniones y lo que hacéis, gracias de antemano por vuestros comentarios.

HASTA EL VIERNES

MARY REC








37 comentarios:

  1. Mira que a mi el camel me gusta con jeans y blanco.
    Estás muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te veo igual de guapa de camel y negro como de camel y negro. Es una combinación que no falla. Claro que influye el tiempo a la hora de vestir!!! Los días luminosos animan a ir de colores más vivos y los plomizo a ir de negro-negro y algo "para animar". Pienso que tienes un gusto excelente para los accesorios. Tienes unos collares y colgantes ... preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa me encanta este outfit estas que rompes muy acertado el collar un besazo amor

    ResponderEliminar
  4. Hay como me gusta esta combinación, es una de mis favoritas de invierno, y ahora que lo pienso tengo muchas prendas en estos tonos.
    El collar corto es chulisimo
    Besos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el camel, te sientan genial los dos!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pues como son dos colores que me gustan tantísimo, en invierno y en verano, sean de tendencia o no, me han gustado mucho las dos propuestas!!!!

    pero cuentamos tus compras de Inglot!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por visitar mi blog, cada visita es especial :D Me encanta el color camel,me parece muy elegante, a veces demasiado, por eso no lo uso en mi día a día, pero si para una ocasión más formal.
    En cuanto a lo del tiempo claro que influye, y hacer fotos para el blog también, más de una vez he pasado frío haciendo alguna sesión pero en cuanto terminaba a ponerme el abrigo otra vez :P
    Un besito
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también soy fan del color camel! Lo llevo muchísimo :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda el camel!!siempre se acierta, besos grandotes

    ResponderEliminar
  10. para mi es una de las combinaciones más elegantes y acertadas!! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. me gustan los dos!!!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que has pasado a visitarme com de costumbre! Espero que el premio te haya gustado!

    Besos,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Genial post, el negro y el camel siempre son un acierto. Un abrazo! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-maribel-verdu-corinna.html

    ResponderEliminar
  14. Great post.

    If you get a sec, check out my latest post 'Cool Tuesday'.

    XO
    Sofia
    stylishlyinlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los dos están muy bien, no se cual elegir.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! tienes un blog genial!!Me encanta el camel y combinado con negro mas!! Es una combinación que nunca falla!! besitos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las dos propuestas, pero la que más la segunda.

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. me gustan mucho las dos propuestas, magnificas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero qué collares tan monos!! me gusta más la primera opción porque soy más fan del socorrido negro que del camel

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Mari-Rec, me gustas de negro y camel y de camel y negro.
    -el conjunto de falda y jersey de cuello alto es el típico de día gris de no sabes qué ponerte. Porque el tiempo influye, vaya si influye en cómo nos vestimos. En el Norte además, como llueve muchas veces, basta que te apetezca ponerte zapatinos de ante o de tafilete con un taconín mono y mucho estilo para que amanezca lloviendo o amenazando lluvia y la única disyuntiva posible sea entre botas o zapatos de agua y katiuskas. Al cabo de 15 días sin dejar de llover, estás de botas hasta las narices.
    El conjunto del collar étnico me parece ideal y de lo más estiloso, te veo estupenda con él.
    Me cargué tu comentario en mi blog esta tarde, intenté subirlo desde el móvil y en lugar de publicarlo lo borré, lo siento, me había hecho mucha ilu que te hiciera gracia la historieta que conté para presentar el conjunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra no te preocupes por el homicidio comentaril, paso y te lo vuelvo a hacer

      Eliminar
  21. Me encanta el camel!

    Gracias a las dos!

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa! me encanta el collar!

    Gracias por tu comentario! Visita mi blog!
    thechichut

    Irene :)

    ResponderEliminar
  23. El color camel me encanta, yo tengo bastantes cosas y lo combino con muchos colores, el colgante y el collar me gustan mucho. A mi me influye el tiempo y según como este me pongo la ropa con un color u otro, aunque me haga fotos para el blog yo me visto igual que antes de tenerlo, un besazo guapa.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces eres de la mias y no siempre el tiempo acompaña al animo

      Eliminar
  24. you look so chic! <3 love it! what do you think about following each other on gfc and bloglovin'?

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  25. Pues muy monas las fotos y el conjunto es sus variantes :-)
    Me quedo con: negro y marrón camel de toda la vida de dios....

    No sé yo, yo no me hago fotos así q... creo q no sería de todo por mi blog por otra parte :-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosa con los dos y los collares me encantan guapa.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los 2 looks!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Maryyyy me encanta el collar étnico es moníiiiiiisimo!!!!
    Mil besitos y siento no haber podido ir!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.