lunes, 4 de febrero de 2013

BEISBOLERA

MEMBRETE ROSA


¡Hola feliz lunes amigas! Animo para esta primera semana de febrero que seguro se nos pasa volando. Por de pronto, día estupendo, un sol radiante y ya no hace tanto frío como el fin de semana, por eso he pensado en traeros al blog las beisboleras, esas chaquetas que ahora cara a la primavera nos van a dar tanto juego y que además son una alternativa al blazer.

LA PERCHA DEL DÍA: BEISBOLERAS
Si pensáis que esta es una prenda 100% sport, ya os digo que os va a sorprender, ya que nos puede dar mucho juego y sino, vamos a ver que vemos en el street style.
Con falda de piel, trés chic




Con shorts, ¡que mona Taylor!


Con vestido


Con vestido y gorro de lana


Con jeans


En black and white


Con pantalón pijama


Con legins de piel y gorro, nuestra querida Paula


Total black

También has que tener en cuenta que puedes pasar de la clásica y más deportiva a la que lleva estampado oriental o étnico.


¿Qué os parece? ¿habías pensado en las beisboleras como alternativa al blazer para estos primeros días de primavera? Siiii, pues vamos a ver donde podemos comprarlas .
BESIBOLERAS CLASICAS



Estas otras, combinan todas las tendencias desde la de rayas de Blanco, hasta la de Zara con dibujos orientales, para pasar a la plata de Isabel Marant y por último la kaki con mangas de piel, también de Zara.



Beisboleras todos los estilos



Ahora ya sólo os queda elegir la que más os guste y ver todas las posibilidades que hay para ponérsela, seguro que quedáis estupendas.

MARY REC



27 comentarios:

  1. Me gusta mucho vuestra opción y si con falda de cuero queda muy bonito.
    No conocía vuestro blog, pero me a gustado muchísimo, espero que podamos seguirnos mutuamente, os espero en http://sorayadanna.blogspot.com.es/
    @sorayadanna
    un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Soy clásica, lo reconozco, Y me gustan mucho las que van con estilo informal. Además, esta noche ha sido la SUPER BOWL .... Espectáculo !!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de hacerme con una! El look de la primera chica me chifla!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya has visto toda la oferta que hay hasta en Zara Kids te puedes hacer con una.

      bss

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Yo tengo una, y este año me la puse un montón!!!

    Besitos

    http://victimorprotagonist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen una apuesta segura para dar un toque especial a cualquier moedelito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. me muero por una,. desde el año pasado estoy loca por una.. jajaja oooo la keirooo, me gustan las clasicas incluso si es de hombre mejor jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. La primera me ha enamorado. Me gustan mucho pero hay que saber combinarlas. Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me cuesta verme con una pero la verdad es que son preciosas :)

    Os invito a participar en mi nuevo sorteo!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/2013/02/firmoo-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  9. Quedan bonitas, sobre todo en las imágenes de este post... pero todavía no las veo como alternativa!! no me veo...

    Besos chicas!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no me veo con ellas, pero los looks que has elegido son geniales, sobre todo el primero!!

    Besitos y gracias por tu comentario en mi blog:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las beisboleras!
    Tendré que hacerme con una!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el estilo! Aunque no lo acabo de ver para mi jaja tendré que ver como me lo adapto..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  13. Muy monas, a mi me encanta la de Zara de seda y bordados, me tiene pilladísima!!! jujuju.....
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. en rebajas me he comprado una! me encantannn =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Toda la razon por que darle el tipico toque informal? Muy buena foto! Gracias por tu visita y por tu comentario, os sigo desde ya!! si te gusto mi blog espero vuestro follow, besos chicas!!

    ResponderEliminar
  16. Me parece bonitas , mas yo no usaria.
    Te estoy seguindo, te invito al mio y si te gustar , me encantará!
    Besos!

    http://zenafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Le dan un rollito genal a ciertos looks.

    Me ha encantado la gris+camel, remata un gran look( por cierto, quién es esa chica, lo sabéis??) y la de Paula también es genial pero menos arriesgada.

    un besoooo!

    Lorena

    http://miladomaslady.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Es una chaqueta muy cómoda, pero yo con faldas de tubo no lo veo...
    No me gustan nada las que tienen estampados llamativos, y la de líneas verticales...puff... me recuerda demasiado a Beetlejuice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no te veo a ti con falda de tubo, pro eso será que no le ves, jajajaja. Claro que el dia que te la pongas me llevaré una sorpresa muy agradable.

      bss

      Eliminar
  19. A mí me encantan. Yas me había comprado una le vernao pasaod en blanco y negro y en las rebajas cayó otra en tonos azul marino y beige.
    Me encnata su aire informal, pero a la vez un poco serio y las fotos con ideas para combinarla me parecen estupendas. Será cuestión de empezar a hacer pruebas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Gracias Mary rec!!
    Me ha encantado este post.
    Las beisboleras son geniales, yo ya tengo una y la utilizo un montón.
    Te sigo por aquí.
    Un besazo bonita!
    Http://victimorprotagonist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.