miércoles, 30 de enero de 2013

Y YO CON ESTOS PELOS

MEMBRETE ROSA


Buenas tardes, hoy más tarde de lo habitual, pero es que el IVA y un cumpleaños han hecho que el post llegue con retraso, así que vamos a entrar en materia.

LA PERCHA DEL DÍA: Y YO CON ESTOS PELOS
No os asustéis que no he ido a la peluquería y me han dejado como a un caniche, no va por ahí el tema, la percha de hoy va de eso, de pelos, concretamente, de CHALECOS DE PELO


Los chalecos de pelo, a los que tan aficionadas somos las blogers, tienen sus ventajas y desventajas, para mi una desventaja es ¿cuando me lo pongo? porque como podréis apreciar mi chaleco tiene mucho pelo y abriga un montón, pero no lo suficiente como para no llevar chaqueta ¿qué ocurre? que nunca se cuando ponérmelo. Pero hoy íbamos de celebración, FELICIDADES MARU, y, después de algunas dudas decidí ponérmelo.

Por cierto MARU nos ha invitado a comer en el restaurante MERCAT RIPALDA, estupendo, lo recomiendo, hemos comido una fideua de gambones, sepia y espárragos trigueros de escándalo, si seguís haciéndole así llegaréis lejos, chicos.




Como podéis ver llevo pantalón negro camiseta beig, chaqueta de punto negra y mi super chaleco negro de pelo de Zara de hace unas temporadas, al que le tengo mucho amor pero no le saco partido. Como complemento para alegrar el look collar de vueltas de Massimo Dutti. He ido cómoda y bien, porque aunque por la mañana hacía fresco luego han subido las temperaturas.
¿Y vuestros chalecos os causan tantos problemas como a mí?
Nos vemos, con más clama el viernes. Gracias por estar ahí.
MARY REC



29 comentarios:

  1. ME encantan los pelos que llevas querida!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa y favorecida has salido en las fotos!!!
    Yo le saco partido a mi chaleco de pelo negro, aunque me tenga que poner algo encima cuando hace frío ... Me gustan mucho esas prendas y las veo superprácticas.
    Siempre me encantan tus accesorios. El collar es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fotografa no he tenido tiempo de dedicarte unas palabras, las fotos geniales

      Eliminar
    2. No importa!!! Pero es verdad que son las que más me gustan de las que te he hecho ...

      Eliminar
  3. Yo tengo que probar a ponerme mi chaleco de pelo encima de mi cazadora de cuero, he visto muchos looks así por la blogosfera. ¿Y el look de Olivia Palermo con un chaleco de pelo por encima del blazer? Otra opción es en vez de por encima, por lo menos en mi caso que el pelo del chaleco no abulta tanto como el tuyo, me lo he puesto a veces debajo de la parka... Hay que pensarlo, que no puede ser que no le saquemos más provecho a nuestros chalecos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón meditaré tus propuestas y probaré, el mio siempre acaba debajo de un abrigo y lo aplasto para que no abulte tanto, ¿que te parece?

      bss

      Eliminar
  4. A mi me encantan las chaquetas! Para el frío invierno es lo mejor :))

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si las chaquetas son geniales para el frio invierno aunque el día de hoy ha sido estpendo.

      bss

      Eliminar
  5. Yo la verdad es que llevo todo el invierno con unos pelos parecidos...me encanta y es una prenda muy versatil.

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima, un look estupendo para diario! Y le has dado un toque estupendo con los collares!

    besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Uysss.... a mi me encantan, al que tengo le doy mucho uso, pero las ideas que nos han dado por ahí voy a probarlas, a ver que tal, con blazer o con la parka....
    Mary como siempre ibas muy mona!!!!
    La fotógrafa genial!!
    El collar un acierto y las botas o botines tb!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  8. los botines son unas monadas ! me gustan los looks que mezclan el blanco y negro! besito gordo

    ResponderEliminar
  9. me encantan"" este en concreto es preciosa., me gusta muchisimo

    estas genial, besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Un chaleco genial, yo estoy pensando en hacerme con uno!Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy guapa!
    Hoy ha hecho un calor terrible en Valencia. Por la mañana he salido con el abrigo, y claro, todo el rato en la mano. Luego lo he cambiado por una cazadora de verano y todo el rato sudando por no llevarla en la mano ( que ya llevaba bastantes cosas). Un follón, pero, aunque me queje, un día estupendo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta las prendas con pelo!!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Y mañana en el blog toca La Fotocopiadora! ;)

    ResponderEliminar
  13. Mary rec. En Asturias tenemos un tiempo muy a propósito para los chalecos porque no suele - siempre hay excepciones que confirman la regla- hacer demasiado frío, pero sí el suficiente como para necesitar una prenda que abrigue sin excesos.
    Yo tengo uno negro que pongo siempre con americana debajo, compré una en las últimas rebajas de Zara de hace años por dos duros del mismo largo y no muy gorda, o con chaqueta de punto gorda. A veces lo pongo también debajo de un impermeable corto que tengo de hace años, muy amplio que me tapa de la lluvia y me permite ir abrigada.
    Te encuentro monísima con tu chaleco gris oscuro, así que póntelo más veces qeu te queda muy bien

    ResponderEliminar
  14. me parece precioso tu chaleco!!!

    un besitoooo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A veces es complicado encontrar el momento justo para ponerse un chaleco de pelo, la verdad es que sí. ¡Ibas muy elegante! Un besito :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que combinar un chaleco es difícil si lo quieres llevar solo porque o te asas o pasas frío. Aun así reconozco que es una prenda que cambian un look por completo y me gusta. Muy buen look.

    ResponderEliminar
  17. Que guapaaa!me encantaa tu chaleco!a mi me pasa igual tengo calor en el tronco y frio en los brazos a jajajaja!
    Besin

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los chalecos de pelo, pero no he encontrado el mío esta temporada... ¡el que llevas me encanta! Tendrá que seguir buscando en las rebajas.

    Un beso!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡tus pelos son geniales!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus pelos jajajaj Lo has combinado genial, el blanco y negro no falla!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Yo también me he animado esta temporada con los chalecos, siempre me han gustado pero nunca se como combinarlos! jaja Me apunto tu idea!
    Un abrazo!

    www.tourquesa.com

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el chaleco, me encanta!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.