viernes, 25 de enero de 2013

TOTAL WHITE

MEMBRETE ROSA


¡Holaaaaa! cuando lo normal en este tiempo es que nuestro look sea TOTAL BLACK apuesto hoy por el TOTAL WHITE, es decir, toda de blanco, tendencia que sabéis me gusta mucho y repito en mis looks con asiduidad.

LA PERCHA DEL DÍA: TOTAL WHITE


He escogido falda blanca , que ya he sacado otras veces, el suéter blanco, ambos de Zara, la primera de temporada y el segundo old, con medias marrones, botas marrones y complementos en animal print, para acabar mi chaquetón de Massimo Dutti también marrón. Espero que os guste.








¿Os gusta el blanco para invierno? ¿cuál es vuestra propuesta favorita del invierno?
Por cierto, mañana inauguramos sección se llamará "Es sábado, una sonrisa", sera una sección dedicada a un momento para sonreir y alegrarnos con un vídeo, sin palabras, esperamos que os guste y os saque una sonrisa o una carcajada, nunca se sabe. Os espero.
MARY REC


23 comentarios:

  1. Me encnata como te queda, muy guapa
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Favorece tanto.... pero es tan sucio.. jaja

    Bss

    ResponderEliminar
  3. esta precioso el vestido
    www.frankvinyl.com
    www.frankvinyl.com

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa y sienta muy bien. Da igual que sea invierno. El único problema, como ha dicho una de nuestras blogueras, es que se ensucia un montón
    P.D.- Ha sido una idea estupenda tu apuesta para los sábados

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el blanco, da igual para que temporada :)
    el cinturón que le has añadido queda estupendamente
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues haces muy buen apostar por el blanco porque te sienta genial! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ha dado por ahí, proque el año pasado no lo utilizaba tanto, jajajaja

      Eliminar
  7. El blanco me encaata en todo tiempo, pero en invierno es que me parece todavía más bonito.
    Tengo una falda como la tuya y todavía me la puse esta mañana, así que no necesito decirte lo que me gusta.
    Con ese jersey también blanco resutla elegante y vital. Además estás favorecida de verdad, así que conjunto aprobado con nota.
    Lo de la nueva sección promete.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos otra cosa en común, la falda es genial y muy cómoda, me alegra saber que también apuestas por el blanco.

      Esperamos que os guste la nueva sección, si no es así siempre podemos mejorar.

      bss

      Eliminar
  8. Me encanta el blanco en invierno y a ti te queda genial guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Uau, te queda genial este vestido y el blanco te sienta genial. He encontrado tu blog por casualidad, y te empiezo a seguir sin ninguna duda, ¿te pasas por el mío?

    Mil besitos, Marina.
    http://yourgoldgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. te queda genial el blanco!
    estas guapisima =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Si señor!!!! así me gusta! eso es un toque de alegría al invierno! La verdad es que yo el blanco lo destinaba al verano pero cada vez más veo como se ha infiltrado en nuestro vestuario invernal y me encanta porque con esos días de "sol de invierno" (como lo llamo yo) luce muchísimo!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la falda

    Besotes suiteros.Aun puedes mandarnos un look tuyo con tu bolso saco y salir en nuestra seccion

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho...y creo que va a ser una gran tendencia las próximas temporadas!! Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa! Me encantan los vestidos blancos, yo ando a la caza de uno porque creo que es tan imprescindible como el vestidito negro: sacan de cualquier apuro!
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La verdad que hasta que no nos lo planteaste tú no había caído en incluir el blanco en mi armario de invierno.
    Gracias, por hacernos caer en que queda genial!!
    Tú guapísima!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.