miércoles, 9 de enero de 2013

ME INVADEN LOS COLORES CLAROS

MEMBRETE ROSA

!Hola guapas/os¡ aquí estamos otro miércoles con nuestras cositas, ¿qué tal va la semana? bien? regular? Venga,  mucho ánimo a todos que tener una semana entera, con año nuevo es señal de que tenemos trabajo y no todos lo pueden decir. A los que estáis haciendo exámenes mucha suerte y si os pasáis por aquí espero que os sirva de distracción.

Look del día:  ME INVADEN LOS COLORES CLAROS



Como podéis ver el blanco y el camel es una de mis combinaciones favoritas, tanto para verano, como ahora para el invierno y es que estoy encantada de que se lleve el blanco en invierno, antes no me atrevía tanto, sin embargo ahora en cuanto tengo ocasión me pongo una prenda blanca.







Labels:

Sueter camel: Sfera (old)
Jeans blancos: Zara (old)
Botas ante camel: old
Bufanda en color crudo y /o blanco roto: Zara (F/W 12)

Como podéis ver tirar de armario de otras temporadas puede actualizarse en un momento, como decía alguién por la blgosfera un complemento puede actualizar todo un look y creo que tiene razón.

Nos vemos, gracias por estar ahí.Esta vez las fotos me las ha hecho Marisa, gracias a ti también.

MARY REC

32 comentarios:

  1. a mi en invierno m gusta mucho como keda

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. El blanco en invierno resulta llamativo, elegante y distinto.
    Tal como tú lo has combinado con beige hace precioso y se ve muy normal y ponible.
    Te encuentro muy guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola ya estoy de vuelta, espero pasaran una feliz navidad os dejo mis mejores deseo para este recien estrenado año, queria dar las gracias por los buenos deseos.

    A mi me encantan los colores claros en cualquier temporada, son colores impecables, femeninos, elegantes y favorecedores.

    Feliz semana un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estes de vuelta y que te pases por aquí.

      Eliminar
  4. Siempre me había parecido que el blanco era para otras temporadas, pero desde que te lo veo a tí, que te queda ideal, me encanta y lo estoy introduciéndo en mi equipo de invierno.
    Ya me he puesto un par de veces el vaquero blanco. Me gusta!!!
    Vas ideal!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari siempre hay que estar abierta a lo que nos rodea, me alegro que te guste. besos enormes y me alegra que estes mejor

      Eliminar
  5. Colores así dan luz al invierno! ;)
    Buen post!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Un look casual genial. Me gusta mucho el blog ya os sigo.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirnos guapa, pasaremos también a verte.

      bss

      Eliminar
  7. Muy guapa!!! Me encanta haber hecho de fotógrafa!!! Puedo repetir...!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta el blanco en invierno.
    Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta el look, y la combinación que has hecho de blanco y crudo. Además, es una combinación perfecta para cualquier época del año. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  10. me ENCANTAN los colores claros para el invierno,yo tambien suelo llevar pantalon blanco como un basic en invierno y creo que quedan genial¡¡¡La ufanda es super bonita

    ResponderEliminar
  11. Que gustoo ver a alguien vestida de colores claros!! me chifla, reguapisima!!
    Besos guapa
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta, a sí que me quedo por aquí!! Te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas y así mantenernos en contacto :) estoy sorteando unas gafas de sol y me gustaría que participaras.
    Un besito!
    Depetitsmoments.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta muchisimo tu look..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  14. yo estoy cómo tú , me encantan los colores claros!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan los colores claros en invierno!!

    Un besin!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.