viernes, 4 de enero de 2013

LA PERCHA DEL DIA: SUETER DE LENTEJUELAS

MEMBRETE ROSA


Primer viernes del año, ¿seguís teniendo celebraciones nocturnas? si es así, quizás el look de hoy os inspire algo, ya que aunque tiene un punto noche, con las combinaciones que actualmente nos atrevemos a hacer, hoy en día, bien podría servir para cualquier hora del día.

Primera pista, fabuloso collar de Zara, me hace sentir como Sisi Emperatriz, me encanta.



Después, suéter gris de Stradivarius, temporada pasada con lentejuelas y pantalón negro.

Bueno, no esta mal, pero como os decía las opciones que nos da el suéter de lentejuelas va desde la más chic, véase a Atlantic Pacific



A una opción mucho más casual, apta para todos los días, ¿lo vemos?



¿os atrevéis con las dos opciones o solo lo veis en una de ellas? ¿cual? me gustará saber vuestras opiniones.

Si no estáis aún muy decididas os enseño todos estos modelos de Zara para que os decidáis si los amáis o los odias.






Antes de acabar el post, quiero dar las gracias por la buena acogida que ha tenido el nuevo formato y look de nuestro blog, ya se sabe "renovarse o morir" y a esto ultimo aún no estoy dispuesta. Espero que este año 2013 sea tan especial para vosotras como pienso que lo va a ser para mi. Besos y gracias de corazón.

¡HASTA PRONTO!

MARY REC



36 comentarios:

  1. Hola Mary Rec. Primero, he de decirte que me ha gustado mucho tu look, incluido el collar de emperatriz. En segundo, hasta este año, yo no hubiera apostado nunca por una combinación casual con brillos. Pero este año me ha demostrado...., que puedes combinar esos brillos con algo de vestir o algo informal. Queda igual de bien. Que te dejen muchas cosas los Reyes Magos. Yo sé que has sido muy buena!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este año me ha dejado muchas cosas buenas y otras no tanto que ya he olvidado así que todo estupendo, espero que se porten bien contigo.

      bss

      Eliminar
  2. ¡Hola! ante todo desearte feliz año y decirte que tienes una nueva seguidora :-) Me encanta eso de que te sientes "emperatriz". La moda está para eso, para sentirnos especiales. Mi blog es de cosméticos, así que si te gustan no dudes en pasarte. ¡Estaré encantada de recibirte! ¡Besitos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si además me enseñas cositas para estar mejor seugro que nos vemos con frecuencia por tu blog, gracais por comentar, me paso

      bss

      Eliminar
  3. wow- this necklace is fantastic.
    kisses and
    lovely greets
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  4. a mi las lentejuelas me gustan mucho, tanto en looks casuales como más formales
    el chaleco de pelo yo me lo pongo siempre sin nada por encima, pero los poquitos días que no hace mucho frío y hay sol
    eso sí, cuando me lo pongo, lo llevo puesto con jerseys bien gorditos que abriguen y camiseta interior de manga larga por debajo, que soy bastante friolera jaja
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias porque pensaba que era la única que pasaba frio.

      Eliminar
  5. Me encanta el giro que le habeis dado al blog!!!
    En cuanto los jerseys de lentejuelas que te voy a decir yooooo!si es que las adoro!!todo lo que brille!
    Ibas muy guapa!!
    Besiiitos

    ResponderEliminar
  6. el collar es precioso!!! adoro el brilli brii , me encanta y para diario en pequeñas dosis tb!! besos guapa y feliz año !!

    ResponderEliminar
  7. Esta temporada me encantan los jerseys con brillo :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Que monada de jersey y el collar es de princesita, me encanta.
    Gracias por tu comentario, tienes una nueva seguidora.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, divino jersey, me chifla!!!!! Ah y genial combinado!!
    Besos guapisima
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los sweters de lentejuelas, tengo uno de primavera, pero ahora en negro o gris como el tuyo me encanta el resultado, los pantalones de cuero ideales y el collar idem!!!
    Guapíiiisima!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta,
    me gusta éste tipo de jerseys.
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  12. Hermosas los looks y que divino el collar!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las lentejuelas para el día, sobretodo porque no todas se atreven a usarlas, así que mejor aún! tu tenida está muy linda, más con esos pantalones!

    te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias,
    Aunque se asemeja bastante cada uno de los locks que has mostrado, yo me quedo, sin duda, con el de Atlantic Pacífic, una finura y un gusto increíble a la hora de combinar, tanto color de vestuario, con cabello y piel, sencillament, genial. Muy buena elección.
    Besos dulces,
    http://elpropositodeberta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un par de ellos y estoy encantada!!! El collar me encanta!!!
    Muy bueno el nuevo formato del blog, me gusta mucho!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  16. me encantan las pailletes!!!!! tengo muchisimas cosas con ellas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo, ese tipo de jersey valen tanto para el día como para la noche. A día de hoy, todo vale! jejej

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el jersey aunque he de reconocer que me quedo con el l collar tipo Oscar de la Renta, es divino!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Ala ala,¡ cuántos comentarios! ¡Cómo ha crecido el blog!

    Rosa estás guapísima =)

    ResponderEliminar
  20. Estos jerseys son muy prácticos, y para el día a día.

    Visita mi blog de viajes http://ebctours.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  21. A mi me gustan bastante este tipo de jerséis pero más tirando a luréx que a lentejuelas grandes, dan un toque muy sofisticado.

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Es una opción muy chic tanto para el día como para la noche. Besos guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  23. Es genial, y el collar tb!
    Un beso y Feliz día de Reyes desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Que guapa! Me encanta el jersey pero el collar es de infarto!!! Belllaaaa!!! Me encnata como lo has conjuntado, estás divina! Feliz entrada en el 2013! Ah! Tengo un regalito de reyes en mi blog para mis seguidoras, espero que te guste amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encantan estos jerseys¡¡¡ me chifaln, yo tengo uno beige de hym¡¡ Me encanta el gris, y las fotos que has colgado de streetstyle muy chulas

    ResponderEliminar
  26. Me encantó tu jersey de brillo, pero el collar es lo más! Felices Reyes!!
    http://modadecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me compré hace unos días una chaquetita de punto y lentejuelas y no me la quito ni para ir a trabajar. Me encanta.

    ResponderEliminar
  28. me gustan pero en pequeña dosis, usarlos en el dia a dia puede ser muy lindo, besos

    ResponderEliminar
  29. Es una preciosidad de collar!!no me extraña que produjera ese efecto de sentirte como una verdadera emperatriz. El jersey es muy bonito también.Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Bsinss y feliz noche de Reyes:)

    ResponderEliminar
  30. no tengo ninguno y ya estoy tardando!! besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.