jueves, 17 de enero de 2013

El mundo on-line de Cris, ILLAMASQUA!!!

MEMBRETE CRIS

Hola!!

Hoy quería hablaros, de una marca de maquillaje de gran calidad, que estoy casi segura que muchas no conoceís;
                           
              ILLAMASQUA


                 
Es una casa de maquillaje Inglesa, que podéis comprar on-line en su propia tienda, ó bien en España a través de Asos. (Eso sí, diría que Asos, se aprovecha de la circunstancia de que son los únicos que venden en España la marca, e hincha los precios. Comparad y decidid, además de que tienen sólo algunas cosillas.



La conocí gracias al blog de belleza de "Gorgeous Make Up", a la que me gusta visitar a menudo, para ver las novedades que nos cuenta con respecto a belleza y maquillaje y que accesorios debemos utilizar para cada uso y según el resultado que busquemos. Además de enseñarnos un montón de looks que ella misma se hace chulísimos.


                                                     
Os la recomiendo, entiende muchísimo y he aprendido mucho gracias a ella.
Os voy a enseñar muchas cositas y luego mis favoritos y pasaros por su página web, ahora están con rebajas y algunas valen la pena.

                                                     
                                               











                                               
Mis favoritos son:
                             




                         
Tengo que deciros que el packaging me pareció muy elegante y me gustaron mucho algunos colores de sus paletas, así que cuando necesité algunas cosillas me decidí a probarlo.
No me he arrepentido para nada, es más, seguiré utilizándolo.
Su máscara de pestañas, puede que desbanque a, hasta hoy mi favorita, de la que os hablé en otro post, la Smoky Lash de Make up for ever!
Así que chicas, a qué espereraís?
Pasareís a echar un vistazo??
Un besazo y buen fin de semana!!!

Cris





26 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas, voy a ver la web ahora mismo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre ahora hay rebajas, y ya han sacado el nuevo colorido para San Valentín!!
      Un besito!!

      Eliminar
  2. no la conocia y me encantaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta no??Me gusta ver prouctos cosmeticos y de maquillaje nuevos¡¡¡ Aqui siempre hemos enido las mismas opciones ademas online mola mas comprar :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad que sí, si la pruebas repetirás!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Yo tampoco sabía que existía esa marca. Es que lo que tú no encuentres ... Todo muy chulo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy..... si sister si, lo que no vea yo.... jajajaja....
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Que buenas cosas y con buenos precios mejor!voy a mirar!ñbesin

    ResponderEliminar
  7. Hoy una mención especial en mi blog... a ver si os suena algo... jejej

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.... ya lo he visto!!!
      Y te he dejado mi comentario a tus corazones!!
      Muaaaaaa!!!!

      Eliminar
  8. No la conocía, pero tienen unas cosas chulas y unos colores bonitos. Voy a buscarla!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulísima, ya me dirás si te gusta eh???
      Un besito!!!

      Eliminar
  9. No conocía esta marca de cosmetica, si cuando yo decía que tu mundo es on line, sabia que iba a acertar, jajajaja. Me han gustado mucho los colores y todo tiene muy buena pinta. Me paso por la web.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí Mary Rec, a ver si te gusta, ya me cuentas vale??
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Tiene buena pinta! A investigar se ha dicho!

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, hay que descubrir nuevos mundos.
      Besos!!!

      Eliminar
  11. No conocía la marca pero desde luego que miraré porque tiene unos colores preciosos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visítala, seguro que picas, tiene unos colores divinos!!
      Ya me contarás!!
      Besitos!!

      Eliminar
  12. No la había oído en la vida, yo en mi mundo paralelo! jjajaja!
    Gracias por compartirlo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tí preciosa, para eso estamos, no me voy a quedar para mí todo lo que encuentro....
      Mil besos!!!

      Eliminar
  13. Hola! Muchas gracias por mencionarme. Me alegro de que te guste mi blog y sobre todo de servirte de ayuda. Illamasqua es una marca que me encanta, los coloretes son espectaculares.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que sí y gracias a tí por hacernos conocer la marca!!
      Un besazo guapa!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.