martes, 22 de enero de 2013

El mundo on-line de Cris, DEJEMOS VIAJAR A LA MENTE!!

MEMBRETE CRIS

Hola que tal???

Hoy es una fiesta un tanto extraña en Valencia. Es festivo de cruces hacia dentro, que raro verdad?? Sobre todo para los que no son de aquí. En fin, aunque mi trabajo está dentro de las cruces, he trabajado, la sanidad no descansa, así es la vida. Pero ahora que ya estoy en casa calentita, abrigada con mi chuchi y mi chico voy a dedicarme a dejar viajar mi mente, viendo cosas chulas que me relajen y me inspiren, que os parece??
Os dejo una cuantas imágenes y nos vemos el jueves monas!!!

                                                 

Ahhh...!!! Por cierto, si veís muchas imágenes de Elle Macpherson es porque me gusta muchísimo y fué mi ídolo de juventud, y aún hoy lo sigue siendo, me gusta muchísimo su forma de interpretar la vida!!!
Marion Cotillard es otra de mis imágenes fijas, me encanta esa chica!!!
             
                                                     










                                                 












                                                       
Ya sabeís, el jueves nos vemos de nuevo!!!
Un beso y que descanseís!!
Bye, bye!!!!

Cris

36 comentarios:

  1. Me encantan todas las fotos que has elegido, son súper chulas.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que me hagan unas fotos asi muy chulas Cris
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan!! jijijijiji..... algún día posaremos nosotras, jijijiji.....
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  3. Divinas fotos y has puesto de mi Elle Mcpherson yo quiero ser como ella de mayor! que envidia!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.... a tí también te gusta???
      mmmmm...... siempre me ha encantado!!!
      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Yo quiero que me hagan unas fotos asi muy chulas Cris
    bss

    ResponderEliminar
  5. Bonita selección de imágenes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pedazo fotos!!me encantan!!
    besitos preciosa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un arte, los fotógrafos se lo merecen todo!!!
      Besos a tí mona!!!

      Eliminar
  7. Es verdad, hoy es fiesta de las cruces para adentro. La primera vez que lo oí pensé que me tomaban el pelo, ja, ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, somos así de raritos por aquí!!!
      jajajaja......

      Eliminar
  8. Muy chula la selección!! Algunas son muy inspiradoras!

    Un beso!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más preciosas!! algunas van derechitas a mi pinterest con tu permiso. Te pasa con Elle lo que a mi con Miranda Kerr y Alessandra Ambrosio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Me alegra muchísimo que te gusten!!
      Ciaoooo!!!!

      Eliminar
  11. ¡cuánta inspiración!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. q imagenes tan genialessss =)
    me han encantado!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. claro que sí hay que relajarse!! besos
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/red-gloves.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como relajarse calentita después de un duro día de trabajo!!
      Besitos

      Eliminar
  14. me gusta!! un besito y a disfrutar ;)
    sami

    ResponderEliminar
  15. Bonitas imagenes ...
    Nos vemos el jueves .
    Un Besazo

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que son obras de arte esas fotos!!!

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan estos posts de inspiración!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, porque me gusta mucho publicarlos!!!
      muaaa!!!!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.