domingo, 13 de enero de 2013

EL DOMINICAL 13-01-13

MEM ROSA DOMINICAL



Domingo 13-01-13 ¿qué os parece?,  la verdad es que hasta que no me he puesto a escribir, ni había pensado en la fecha, me resulta cuanto menos curiosa, espero que tengáis un buen día y una buena mañana y disfrutéis.

Vamos con nuestras PORTADAS








Los protagonistas, la pareja SERGIO RAMOS y PILAR RUBIO, después de especular sobre si estaban juntos o no, aparecen en todas las portadas y donde no son las portadas, para que todos sepamos que están mas felices que nunca.

Y como el protagonista es un futbolista, que os parece si nos pasamos por la GALA DE LA FIFA y vemos algunos futbolistas con sus parejas. Que aunque lo mas comentado haya sido la chaqueta de LEO MESSI desde aquí ¡enhorabuena!, estoy segura que todos/as tenían los ojos puestos en las novias y/o mujeres de los futbolistas, a cual mas estupenda. 

IKER Y SARA


XAVI ALONSO Y NAGORE


SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO


IRINA SAYK Y CRISTIANO



Mis favoritas, las dos primeras, Pilar no me acaba de gustar e Irina tampoco, no sé creo que no tenemos feeling...

Ah! y hablando de futbolistas que el niño de Gutti ya ha nacido y según el padre es igual de guapo que la madre y digo, si se parece a ella, casi mejor ¿no?

Ahora vamos con una de mamis y sus retoños, 

RACHEL ZOE y su niña, no se la puede llevar mas mona, 



SALMA HAYEK y su niña, no la había visto nunca antes, pero vamos que son una fotocopia una de la otra


Y otra mami que nos enseña a sus hijos, Gwyneth Paltrow, ahora ya le podemos poner cara a su hija Apple


¿Sabiais que Nicole Kidman está haciendo una película en la que interpreta a Grace Kelly? ¿Qué os parece, lo hará bien? para que os podáis hacer a la idea os dejo una imagen



Como ya sabéis lo que me gusta un estreno o una pasarela, he estado por ahí viendo quien va y quien no y como y mira por donde ya he visto por ahí a mis incondicionales, Marta Robles, Juana Acosta, chicas no os perdéis una. Sin embargo, esta vez no les toca a ellas me he decidido por ellos, porque me han sorprendido mucho y si no lo creéis mirad.

Estreno de la película de Penelope Cruz, por cierto nueva imagen de LOEWE y ellos iban así:

JORDI MOYA con traje brilli.brilli mira que me gustan poco estos trajes, siempre me dan la impresión de ser un poco mafiosillo el que lo lleva, pero además, ese pelito Jordi, no sé, un poco mas cuidado no hubiese estado mal, el largo de los pantalones, esa barba que ya se que es parte de ti pero llega un punto que queda de guarrete y no digo que lo seas, pero entre la barba y el pelito, vamos que yo te lo cambiaba, pero... dios me libre.



IVAN SANCHEZ que no es el must de la elegancia, pero lo encuentro super atractivo y se lo perdono todo.


y RAMON FUENTES, que ¿quién es? el chico del telediario no me digáis que no va guapo y moderno, claro como nunca le vemos las piernas, sale un día y nos sorprende.



Y ahora 2 PREGUNTAS:

MIREIA CANALDA y su novio el MISTER, ella modelo y el mister España ¿quién lo diría?



 Y por último, no me puedo resistir, que si que es verdad que no es santo de mi devoción y podría pensarse que aprovecho la ocasión cuando la veo, pero MARISA JARA ¿qué te ha pasado?



Y en BREVES,

MURIO MANUEL MOTA, diseñador de PRONOVIAS, no sabía que se había suicidio y me he quedado sorprendida.



Que ya no tenemos que seguir preguntándonos quien es el papá del hijo de MONICA CRUZ, que ella ha comunicado que ha recurrido a la inseminación artificial, nada chicas una preocupación menos.



Y esto es todo por hoy, espero que tengáis una semana estupenda. Gracias por vuestros comentarios.

MARY REC


46 comentarios:

  1. Cuantas noticias guapa y todas interesantes, que monada la niña de Rachel Zoe, la lleva tan graciosa.
    Un besazo guapa y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que horror Mireia Canalda...... la encuentro muy desfavorecida....

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seamos justos con Mireia está embarazada, pero el estilismo es de horror show y eso no tiene nada que ver

      Eliminar
  3. me encantan estos resumenes geniales q haces =)
    me entero de todo en un momentito jejeje

    un bsitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leerte, jajaja, además coincidimos en gustos en cuento a famosas y famosos, jejeje. Pilar e Irina tampoco me molan, Marisa Jara me cae fatal, la veo tremenda por cierto no??? jejeje de la que se libró Manu Tenorio... Ya te sigo un beso guapa. Por cierto Tengo unas fotos en casa que son del book personal de Pilar Rubio, estoy por venderlas, jajaja se las hizo un amigo fotografo de modelo de los años 90, muy bueno, y ella está guapa, guapa!!! Un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen a mi también me gusta tu blog y te sigo, espero que podamos sonreir con estas noticias mucho tiempo

      Eliminar
  5. Por dioooor que le ha pasado a Marisa Jara!!!! Madre mia, está horripilante!!! Pili y Sergio... a ver cuanto dura. De la gala del balón de oro me quedo con Xabi Alonso, el mejor vestido siempre, qué gusto tiene el muchacho y bueno... la nena de Rachel Zoe es preciosa!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que en el buen gusto coincidimos Xavi Alonso siempre esta guapo.

      Eliminar
  6. Madre mía,¡cuántas cosas traes hoy Mary Rec! Vamos a ver, por orden:
    -Pero que monas las infantas en la cabalgata, pero bueno, como el resto de niños,¿no? Si es que eso es lo mejor de toda la Navidad...

    -El conjunto de Pilar Rubio no me gusta nada, y menos todavía acompañado de ese bolso.Con lo guapa que va otras veces, yo como tú creo que ese día no acertó.

    -En cuanto a Ramón Fuentes, no sé bien que decir... a ti te ha gustado su modelito, pero yo los pantalones a cuadros con los zapatos bien, pero con la camisa vaquera ya no. o la camisa vaquera con los pantalones me parecerían más conjuntados con otros zapatos....no sé, jaja. Para mí no encaja todo muy bien. Y además, si te fijas, debajo de la chaqueta vaquera lleva...¡una camisa vaquera!¿ Eso para qué? ¿Para ir "conjuntadito" haga frío o calor? Yo lo veo redundante.
    (Pobrecito,hay que ver cómo me he metido con su ropa...En compensación diré que tiene unos ojos muy bonitos, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los ojitos ya es mucho cachondeo para el probre chico, seguro que no vuelve a salir de casa, jijijiji

      Eliminar
    2. Jo, que lo digo en serio, no se, son azules....y...azules, pero eso es bonito

      Eliminar
  7. jajajaja chulada de post!!!:D

    me encanto el resumen :P

    un besote

    te invito a pasear por el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gusta y nos pasamos por tu blog, besos

      Eliminar
  8. Sin duda una pena lo de Manuel Mota, y un gran sí para Monica cruz: quería ser mami, no encontraba a la persona adecuada y ha tomado la decisión de ser madre ella sola!
    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar! Nos gusta mucho el tuyo porque tratas temas varios, no sólo moda así que te seguimos y te invitamos a seguirnos si te gusta el nuestro.
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que ya soy seguidroa,pero por si acaso hya vamos. Me alegro que te gusten nuestras cositas

      Eliminar
  9. jajajja t e has pasado con el mister y la modelo! jajaja y lo de manuel mota yo tampoco lo sabía! me enteré ayer!
    Gracias por visitar mi blog cielo!!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    SORTEO 2 LOTES DE BE+ EN MI BLOG (SOLO ESPAÑA) ---> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/19185/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marianela de verdad que no es mi intención pasarme con nadie,pero se ponen y no puedo evitar hacer algún comentario, ese día sin duda tuvieron un mal día con su armario.

      bss

      Eliminar
  10. Perdón por tardar en contestar!! El bolso de mano por el que me preguntabas la verdad es que es super cómodo. Yo normalmente estoy cómoda con cualquier tipo de clutch pero este en especial es una maravilla porque al tener la tira no andas con ese miedo a que se te caiga.

    Un besito y feliz domingo!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por contestarme y no te preocupes todos sabemos que el tiempo es nuestro tesoro. Gracias otra vez.

      bss

      Eliminar
  11. Espero con ilusión el domingo para enterarme de todo lo nuevo del corazón.
    Vaya que me ha sorprendido el atuendo del Ramón Fuentes, me encanta!!
    Lo de Manuel Mota me ha dejado muerta matá, cómo una persona que aparentemente lo tiene todo en la vida puede optar por suicidarse, tenía que estar fatal el pobre!!!!
    Vaya con Mónica Cruz, será que no hay especímenes estupendos para disfrutarlos además de que nos inseminan eh?? jajajajaja ..... , pero bueno respeto todos los pareceres...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO de Manuel Mota una auténtica pena, pero ya ves las frases del día de nuestra Marisi hay que tenerlas en cuenta para que no nos entren estos bajones...

      bss

      Eliminar
  12. Menudo repaso, contigo me pongo al día en cotilleos jaja

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste y hacemos lo que podemos,muchas gracias

      Eliminar
  13. Ideal tu resumen de portadas! jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues ya tenemos un domingo más y sabrosito, no? Bueno, y ha hecho un frío esta mañana!!! No lo esperaba.
    Coincido en todo lo que dices. Pero destaco que no veo a Nicole Kidman de Grace Kelly, y que cómo se ha estropeado Jordi Moya ...
    De lo demás, mucha pena por Manuel Mota!!!. Era tan discreto ... Qué puede pasar por la mente de una persona para suicidarse y hacerlo como él lo hizo? En fin ...
    De parejas, la más guapa Xabi Alonso y Nagore, pero la que me cae mejor Iker y Sara.
    Y por último, lo mejor de todo ... los niños. debe ser la inocencia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari yo tampoco la veo de Grace no sé y los niños me han encantado algunos como el de Salma porque no la había visto nunca, bueno a los otros tampoco, en fin besitos

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Supongo que para ti este tipo de post no tiene tanto que comentar ¿no? de todos modos gracias


      I guess for you post such comments not so much right? thanks anyway

      Eliminar
  16. El suicidio de Manuel Mota ha sido tremendo. Estoy de acuerdo con los comentarios que haces en las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. pues haya vamos a postear y seguirte guapa

    ResponderEliminar
  18. mais oui, merci beaucoup por votre commmentaire.

    ResponderEliminar
  19. La pareja de Ramos y Pilar Rubio me parece horrorosa pero las 3 otras me gustan, super elegantes iban :) besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de ver la peli de Grace Kelly :)
    Sobre las novias de los futbolistas, me quedo con el look de Nagore.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Holaa!(: Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Sin duda, el vestido de Nagore es precioso, aunque la verdad es que todos iban guapísimos^^ Y vaya sorpresón el del embarazo de Mónica Cruz, no tenía ni idea!


    xoox.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary rec, lo primero gracias por pasarte por mi blog y participar con tu comentario, me encantaría seguir en contacto contigo y que nos siguiéramos mutuamente, ya que aunque acabo de conocer tu blog me ha encantado!! desde ahora te sigo. Qué de noticias nos cuentas y que ganas de comentar cada una de ellas jeje, lo de Mónica Cruz me ha dejado impactada y Sara Carbonero espectacular con ese vestido aunque no me gusta con los labios rojos, me gusta con maquillaje natural. Un saludo y seguimos en contacto!!!

    ResponderEliminar
  23. sabes? me encanta este tipo de post tuyos, no leo estas revistas y por lo menos me entero del mundo rosa con los titulares jiji kiss
    https://www.facebook.com/pages/Aurora-Vega-Estilista-Personal-Shopper/208806665797504?ref=hl

    ResponderEliminar
  24. What an awesome post! full of juicy gossips and photos...great compilation!
    thank you for dropping by my blog dear, wanna follow each other on GFC & Bloglovin?
    let me know when you follow and I'll follow back :)

    http://anmari-ish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. esto si que es ponerse al dia sin buscar en diferentes paginas, me ha encantado!!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  26. Me acabo de enterar de todos los cotilleos del corazón, la verdad es que no tenía ni idea de estas noticias, salvo el fallecimiento de Manuel Mota.

    ResponderEliminar
  27. Ala!!!! no conocía esta sección y me encanta!!!!!

    Me ha flipado Sara Carbonero, que elegantísima que va!! Pilar Rubio, pues no se, no soy muy fan no me gusta mucho...

    Lo de Manuel Mota todavía me tiene impactada y no sabía lo de Mónica Cruz!!!

    Qué bien me va esta sección para "culturizarme" un poquillo!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  28. Menos mal que me pones al día...

    Monica Cruz embarazada??

    Mireia Canalda espantosa ;)

    En fin... gracias por tus dominicales ;)

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.