jueves, 20 de diciembre de 2012

L´armoire de Cris, MI CARTA A LOS REYES!!

Membrete Cris

Hola chicas!!

                                                       
Creo, que es hora de escribir mi carta a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!!!  no os parece??
Allá voy, porque he sido buena y he intentado hacer feliz a los demás:
Primero me gustaría pedir de Surmara unas cuantas cosillas:

                                     Éstos pendientes:


                                         Éste collar:


                              Y éstas pulseras tan monas:


De Zara me gustaría:
                                         
                                          Éste bolso:


                                       Y éstas sandalias:
                                                 
                                                   
De Yoox, que aunque parece que son muchas cosas, ya están de rebajas al 50%, y yo sólo doy pistas no es que lo pida todo eh????

                                  Éste jersey de Stefanel:                                      



                                Éste abrigo de Manoush:


                                   Éste bolso de Blumarine:

                          Éstos zapatos de Chiara Ferragni:


                              Éstas botas de Michael Kors:


Y éstos botines de Hogan:  
                                             


De Mypashmina me pido éstas dos de colores básicos, negra y azúl marino, pero con el detalle de  los brillantitos que me encanta:


                                                                     
De belleza, me pido las pinzas de Twitzerman, que son únicas en su calidad de agarre, y una bolsita de Bobi Brown con básicos de maquillaje para llevar en el bolso y retocarte en cualquier momento, me encanta su color azúl metalizado oscuro:


                                                       
Y me hace muchísima ilusión un bolso rojo, y estoy entre éstos:

                                   Éste de George J. Love


                           Ó, éste, el bolso Candy de Furla,
                          en rojo y glitter, que me parece único y muy
                          gracioso:



Bueno, que tal? que os ha parecido mi carta a los Reyes?? La verdad, me conformo con una ó dos cosillas, (a ser posible tres, jajajajaja.....),
que hay que pensar en la dichosa crisis, así que con un detallito basta.


Un beso a todas, me despido hasta el jueves 27 y os deseo que          tengaís unas felices Navidades!!!!

Ciaooooo!!

Cris


20 comentarios:

  1. Me gusta tu carta a los reyes magos ^^ Si tuviera que elegir algo me quedaría con el bolso de Zara probablemente jeje

    Un beso guapa y feliz navidad¡¡¡

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que lista tan estupenda!!! Los reyes tienen donde elegir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A que sí, hay que darles muchas ideas, así siempre tienen donde elegir si les falla algo!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ideas que nos has dado, tendré en cuenta yoox porque me parece una web muy interesante! el candy bag está en mi wishlist permanente, el día que pueda acercarme a su tienda en Madrid será mio!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es monísimo el Candy???
      Seguro que te lo regalan pronto!!
      Besitos!!1

      Eliminar
  5. Jajajajajaja...... eso creo!!!
    Ya os contaré!!!!
    Muaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estás segura de que te has portado tan tan tan tan bien? Porque es todo increíble!!! =)

    Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo...... jajajajaja!!!
      Un beso!! Me alegra que te guste!!!

      Eliminar
  7. YO, si no te importa, me copio tu carta y se la envío a mis reyes....jjaja, que monerías.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que te hayas portado muy bien y que te lo traigan todo, todo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo seguro que no, pero a ver que se puede hacer!!!......
      Un besito!!

      Eliminar
  9. Ojala Los Reyes Magos te traigan todo lo que has pedido je je je. Yo ya he realizado mi lista y espero que se porten también muy bien! Feliz Navidad!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Igualmente preciosa!!
    Espero también que se porten genial contigo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Mari si los Reyes leen todas las cartas que les envias no van a saber para donde tirar, te sugiero que hagas una "concretando" porque no sé si les va a dar tiempo a pedirlo por internet y tod, jijiji tus elecciones, como siempre, chulísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, jijijijijiji..... , en realidad no pido res, pero me gustaría....
      Un besin!!!

      Eliminar
  12. Mare de Deu, Cristina ... Qué fort!!! Estamos en crisis y no puede haber más de un regalo para cada uno ... Tendrás que buscarte a un montón de gente que no quiera nada, para que salga la media aritmética ... Cuenta conmigo (jijiji). Que tengas suerte!!! ¿No te lo has partido con Papa Noel?

    ResponderEliminar
  13. Mari que es broma, que en realidad sólo pido la voluntad!!!
    jajajajaja....
    Un besoooo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.