martes, 11 de diciembre de 2012

L´armoire de Cris, MÁS COSITAS NUEVAS EN ZARA!!

Membrete Cris
Hola a todas!!

Como vereís Mary Rec nos ha hecho para las tres, unos membretes navideños chulíiiisimos, y desde aquí le doy las gracias, porque son espectaculares!!! No sé que haríamos sin tí, Rose!!!
Estoy contentísima con el mío!!!
                                               
                                                 
                                             
Y ahora vamos al asunto que nos ocupa hoy, más cositas nuevas en Zara!!!
Siguen mostrándonos un montón de ropa y complementos que podemos utilizar para éstas fiestas que ya están aquí!!!
Ya sabeís, comidas y cenas de empresa, reuniones con los amigos y familiares, cenas de Noche Buena, comidas de Navidad, la fiesta de Noche Vieja, en fin, mil y una oportunidades para lucir nuestras mejores galas, así que ........




















                                               



                                                 
Bueno, que tal?, que os ha parecido? La verdad, que podían sacarlo todo a la vez, porque si nó, no os pasa a vosotras, que compraís algo y la semana siguiente sacan algo que todavía te gusta más?, y que haces devuelves y vuelves a comprar y la semana siguiente te ocurre otra vez lo mismo? ó llenas tu armario con un montón de ropa y zapatos que luego no hay manera de estrenar .......
En fin, c´est la vie!!!!
Un besazo a todas!!!
Cris

15 comentarios:

  1. Son super bonitas y elegantes!!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  2. Cris de nada, porque lo hago con mucho gusto. No quiero que me enseñes nada maaaaassss por favor, caigo en todo lo que me enseñas, si fuera de Chanel o Yves Saint Laurent no podría ir a comprarlo, pro así no hay quien se resista, la chaqueta de paillettes es una pasada y además casi todo al negro un acierto seguro. Me ha encantado pero por suerte para las fiestas voy servida,jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy .... Rose es que me encanta, de verdad!!!
      Pues los pantalones de paillettes son bestiales!!!!!
      jijijijijii no tenemos arreglo eh??
      Un besazo y espero que haya ido bien la reunión!!

      Eliminar
  3. Me quedo con todo menos con los bolsos ;)

    jajaja

    Hay nuevo Cool Market, si os queréis pasar encantada de veros...

    Os dejo mi face para que veáis las fechas...

    https://www.facebook.com/MiBolsodelSur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalllll!!!
      Me paso enseguida para ver las fechas, seguro que vamos!!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Me encanta la selección que has hecho
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo muy chulo verdad?
      Me alegra que te guste!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. El vestido del volante es DIVINO

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más chulas, por favor!!! Los vestidos son monísimos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados vestidos chulos para un sólo cuerpo!!
      jajajajaja......

      Eliminar
  7. Me encanta todo! :D

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    PD: Estoy haciendo un sorteo de un DIY (Un anillo de Pirita) si te quieres pasar :)
    http://letoileduphare.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-1000-seguidores-diy.html
    Besos
    Natalia

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que pones!!! me quedo con las sandalias con cadenas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.