jueves, 13 de diciembre de 2012

L´armoire de Cris, BLANCO Y NEGRO!!

Membrete Cris
Hola a todas!!

Parece que cada día un poco más tarde, pero es que no me cunde nada el día, necesito más horas ......
Hoy quería que repasáramos las propuestas de Zara en blanco y negro, que son muchísimas, vais a ver ......














Qué tal?? que os parece la combinación blanco y negro y la interpretación que hace Amancio Ortega de ella?
Hay cosas muy chulas, pero otras, no sé, me parecen un poco difíciles de llevar, o de ver, jajajaja.....
Seguirá para la próxima temporada??
Veremos, seguro que en los próximas semanas, en enero, sin ir muy lejos comienzan a presentarnos la temporada de primavera.
Uffff..... que pereza, con el frío que hace y pensar en primavera ya!!
Ale, un beso a todas y buenas noches!!!

Cris

10 comentarios:

  1. a mí el blanco y negro es de las combinaciones que más me gustan, y menos la segunda foto, me gustan todas, :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Voto por el 1, 6 y 7. A mi me parece muy elegante la combinación del blanco y negro, pero sin abusar de rayas ...

    ResponderEliminar
  4. A mi el momento rayas presidiarias no es que me guste mucho pero la combinación blanco y negro si que me gusta!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenos dias, mari pero que te pasa? te voy a cambiar el día para que seas la mas matinera, jajaja, yo ya estaba en el séptimo cielo. Vamos al blanco y negro, a mi la combinación me gusta, pero visto así se hace un poco raro , sobre todo en algunos modelos, croe que si cogemos algunas de las piezas y las adaptamos a nuestro estilo las veremos mucho mejor.

    Besos Cris

    ResponderEliminar
  6. me gusta la ultima camisa!!
    xo luego voy a la tienda y me gusta aún más todo

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy muy fan del mix black&white, así que esta colección me ha fascinado!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.