lunes, 3 de diciembre de 2012

LA PRECHA DEL DIA: MI FALDA JOYA

MEMBRETE MARY REC

¡Hola! Feliz lunes, ¿qué tal va todo? ¿ya estáis agobiados con regalos y fiestas o al contrario tenéis más ánimos que nunca? pues como pienso que hay que ir tomándoselo con calma, mi consejo es que vayamos poco, aunque os pase como a mi que el mismo día tengo una comida y dos cenas, jajaja, tendré que solucionarlo.

Vamos con la percha. Sábado por la noche, cumple de nuestra amiga AMPARO y por tanto cena de amigas, lo pasamos fenomenal y este es el look que escogí.


Perdón por las fotos, están muy oscuras. 

Falda joya, que ya os he enseñado y que podéis volver a ver AQUÍ, con suéter de cuello alto negro y cazadora de piel negra.












Me resultó cómodo y divertido, la mezcla de la falda con la cazadora de piel me gustó mucho y seguro que la repetiré.

Nos vemos el miércoles con mas cositas. Gracias por comentar. Besos

MARY REC

18 comentarios:

  1. Ay esa faldita joyita ...!!! Qué mona!!! Este año, yo estoy la mar de tranquila. Con eso de la crisis, las celebraciones se han reducido bastante!!!

    ResponderEliminar
  2. Una falda preciosa. El conjunto es divino divino. Seguro que lo pasaste super bien

    Besotes

    C

    ResponderEliminar
  3. Es genial! Seguro que le das mucho uso estas navidades!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. seguro que lo pásate muy bien! nos encanta la falta!
    pásate por nuestro blog, mañana habrá un nuevo post! un beso

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda
    bs Guapa
    Mas vestidos para ti

    ResponderEliminar
  6. La falda es muy bonita, y la verdad es que la has combinado muy bien. Muy buen look.

    ResponderEliminar
  7. Caray mari!!!! pero que guapa!!!
    me encanta como queda la falda con la cazadora de piel, el sweter con los collares y bueno los scarpines lo más!!!
    Guapíiiisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te guste, ¿has visto como poso? jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!! muchas gracias por pasarte y comentar en el blog!!!
    ah! ya tengo nuevo post!!

    un besito muy especial!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. Esa falda es preciosa, me gusta mucho cómo la has combinado, vas muy elegante!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.