miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MODELITO DE NOCHE BUENA

Membrete Navidad Mary Rec

¡Holaaaa! chicas/os ¿que tal se ha portado Papa Noel con vosotros? conmigo muy, muy bien ya tengo mi tablet, !bien¡, así que ya podré verlo todo, todo, todo, bueno también tengo intención de utilizarlo para trabajar,jijiji.

Vamos con la percha de hoy, como lo prometido es deuda, hoy os muestro la materialización de mi propuesta para Noche Buena, espero que os guste.






La propuesta era esta, ¿la recodáis?






Como os comentaba en mi propuesta la apuesta era por blanco y negro, con falda encerada de Zara, de esta temporada, es comodísima y aunque un poco larga -pregunté si me la acortaban y me dijeron que no- no estoy arrepentida para nada, la combine con una camisa blanca de Massimo Duttí que tengo de temporadas pasadas pero que siempre me saca de un montón de apuros, eso si con mi collar de princesita de Zara, no me puede gustar mas Cris, cuando nos lo mostraste en el post no pude resistirme, el cinturón es el complemento perfecto para darle un toque lady, y los tacones, sin ellos esto sería como un souffle mal hecho.

El próximo día os enseñaré como me quedó la propuesta de Navidad, ¿ya estáis preparando el modelito de Noche vieja?

Hasta el viernes y gracias por estar ahí.

MARY REC


Labels:

Falda encerada: Zara (f/w 12)
Camisa: Massimo Dutti (old)
Cinturón: Zara
Zapatos: Uterque
Collar: Zara (f/w 12)

37 comentarios:

  1. Muy chula la materialización de la propuesta .... y guapísimo mi Pincel!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! tengo un modelito parecido para una noche de éstas... el blanco y el negro siempre funcionan y esas faldas sirven para todo.

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
  3. me encanta tu propuesta!
    la combinación blanco y negro nunca falla :)
    besitos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. que guapaa la falda es preciosa

    feliz navidad
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa. Es cierto que la falda parece un poco larga, pero te queda muy bien así. :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda

    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA!! ME ENCANTA EL LOOK QUE ELEGISTE. LA FALDA DE TABLAS ES PRECIOSA. ME ENCANTA EL COLLAR JOYA ES PRECIOSO. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG. FELIZ NAVIDAD Y BESOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que te encante, jajaja y de nada todo un placer

      Eliminar
  8. Precioso el look!! La falda es preciosa y el collar también, de hecho no pude dejarlo en la tienda cuando lo vi!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. El collar es una preciosidad!

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa! Me ha encnatado la falda, la camisa, el cinturón, ese pelo elegante, preciosa! Seguro que triunfaste de lo lindo! Te deseo amiguita toda la energía positiva del mundo en esta entrada del 2013, muaaaa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti guapa

      Eliminar
  11. muy guapa! la falda es preciosa! :)

    Feliz navidad y disfruta mucho! :)
    pásate mañana por nuestro blog que haremos un post sobre vestidos para Nochevieja!

    Marta y Cristina <3 un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muy lady, te veo preciosa para unas fechas tan especiales como estas y en el fondo el toque lo da el cinturón, el resto es fondo de armario!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. la falda es ideal para las navidades, me gusta mucho la combinacion y con blanco es perfecto! xx

    ResponderEliminar
  14. Hicistes bine en optar por el blanco y negro.Nunca falla

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  15. Ole que guapa!!

    Pasaros cuándo queráis... estamos hasta el 31 y a lo mejor alargamos hasta el 5.

    Gracias guapas!!

    ResponderEliminar
  16. Que elegante!! Me encanta la combinación. Muchos besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Guapisimaaaa!!! has calcado el look, estas guapísima!! elegantísima!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Amazing outfit and pics!! :)
    Would you like to follow each other? :)
    MERRY CHRISTMAS!!!!!


    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Te quedo genial la propuestsa!!!. Mejor que no te hayas cortado la faldita, creo que ese estilo queda bien en esa largura

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de falda! estás muy elegante!! Te deseamos unas muy felices fiestas!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que look mas lady y elegante! Me ha gustado mucho =)

    Kate

    ResponderEliminar
  22. Mary que guapa ibas!!!!
    Y la foto con Pincel preciosa!!!
    Espero con entusiasmo la foto del día de Navidad y la de Noche Vieja!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  23. un look súper carolina herrera! no me puede gustar más!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. muy guapa. estas ideal, besos y muchas felicidades ,ana

    ResponderEliminar
  25. estas ideal!! me gusta mucho tu estilo!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.