domingo, 30 de diciembre de 2012

EL DOMINICAL 30.12.12

membrete navidad el dominical


¡Hola, buenos días! Ya queda menos para que acabe el año y los recopilatorios abundan en todas partes, prefiero mirar hacia delante y desear lo mejor a todos incluidos nuestros personajes del corazón, así que vamos a ver que nos cuentan




PORTADAS

La de Hola os la adelante la semana pasada


La de Semana nos trae a Anne Igartiburu e Imanol, darán las campanadas este año. ¿Sois fieles a unas campanadas o elegís en función del personaje? o, mejor, ¿el que tiene el mando elige?.




Diez Minutos destaca aciertos y errores de una princesa, ¡que horror! ¿os imaginais que os recordaran todo lo que por una razón u otra os haya salido mal? Supongo que es el peaje que hay que pagar por ser Princesa, pero ánimo siempre harán la lista por mucho que te esfuerces.



Y ahora vamos con mis felicitaciones y deseos

FELICITO a Marta Etura y Luis Tosar, se han reconciliado ¡que bonito es el amor!



FELICITO a Luis Fonsi y Alba  Carrillo porque a pesar de sus diferencias tienen claro que su hijo es una prioridad


FELICITIO a Kate Winstlet por su tercera boda, espero que esta sea la definitiva



FELICITO  a Kylie Mignogue y nuestro guapo, Andrés Velencoso, por seguir juntos después de tantos años.



FELICITO a Elsa Pataki por atreverse a un cambio de look tan radical, ¡estás monisima



Ahora vamos con los deseos.

DESEO que Iker y Sara se casan ya de una vez, para que media España descanse y deje ya de preguntarles por su boda y sino queréis casaros decirlo ya de una vez, para que no os lo pregunten.



DESEO que Mª José Suarez encuentre por fin su media naranja.


DESEO que los famosos no me asusten con imágenes como éstas. Sofia, ya se que tienes un cuerpazo, pero me parece un exceso, eso si tu sigue tan feliz.



O esta, Hola Spices a algunas solo os puedo decir ,como hemos cambiado Spice Girls.



Por cierto, sabias que El sueño de Morfeo nos representará en el 2013 en Eurovisión, les deseo mucha suerte porque me encantan.


Por último, me despido por este año con una serie de peques de famosos, internacionales ¿claro? porque aquí la mayoría no quieren que sepamos que cara tienen, a mi me encantan ver a los famosos con sus niños, así que os muestro unos cuantos.

Alessandra Ambrossio y su niña


Toda la familia Jolie-Pitt



Jessica Alba y sus niñas




Britney Spears con sus niños


Naomi Watts con su familia


Liv Tyler con su hijo



Miranda Kerr y Orlando Bloom con su niño



Bueno, despedimos el año no sin antes dar las gracias a todos vosotros, por vuestro seguimiento y cariño, GRACIAS por estar ahí, a las revistas que nos aportan tantas noticias, y a los famosos que sin ellos no habría noticias, desde el cariño y desde el blog de mary rec.

FELIZ AÑO 2013

Os dejo con la cuenta atras.


MARY REC

20 comentarios:

  1. Tus felicitaciones me han encantado y , como siempre, tu blog me parece tan entretenido, siempre da gusto pasar por esta, tu casa.
    Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leernos porque eso hace que sigamos adelante con entusiasmo es todo un placer continuar día a día con el blog.

      Eliminar
  2. Me apunto íntegramente a tus felicitaciones. Y yo, como fan y seguidora de Eurovisión que soy, deseo toda la suerte del mundo al grupo que nos representará este año próximo, "El Sueño de Morfeo", que me gusta mucho, como creo que ya os he dicho en alguna de las canciones del día que os he propuesto. Me espero a mañana a desearos FELIZ AÑO ... Si no, qué diremos el lunes 31/12/12 desde este blog????? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sabias, para mi fue un sorpreson pero me alegro por ellos, me encantan

      Eliminar
  3. Un post genial guapa!
    besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Como todos los domingos, me informo de todo gracias a tu blog! Ais lo de Sofia Vergara madre del amor hermoso... jaja

    un besazo!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaa!!! el ultimo del año!!!! me ha encantado esta sección, mi parte marujilla jajajajja
    Besos enormes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchisimo el resumen de los peques famosos. Los enanos son la alegría de las casas. Por otro lado, me quedo a cuadros con la portada del hola... vaya cuadro de foto real. Letizia está a tomar por saco y cada uno a su rollo, la de abajo con los Preysler, mucho mejor, la experiencia es un grado

    Feliz 2013

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la pareja de Marta y Luis Tosar...bueno..me encanta Luis Tosar!!!jaja
    Gracias por pasarte!!Feliz año!!!
    un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Genial post!!
    Gracias por visitar siempre mi blog!!
    Un besote y Feliz año!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Mañana mi primer video en mi blog! espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  9. Entro corriendo a desearte mis mejores deseos para este 2013!!!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo tu post, muy original si señora...
    Aprovecho para desearte un feliz 2013. Que el nuevo año venga cargado de toneladas de amor, salud… y trabajo!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Besos a todas y FELIZ 2013 , nos seguimos viendo.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el último dominical del año, aunque lo haya leído el 1er día del siguiente.
    Me gustan mucho tus deseos y tus felicitaciones!!
    Un besazo y espero que éste año sea un poco mejor que el anterior!!
    Un beso Mary Rec!!
    Eres bestial!!
    Me ha encantado tu forma de presentar los post!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado este post!! Felicidades, besos ,ana.

    ResponderEliminar
  14. jajajja es buenisimo me ha gustado muchisimo este dominical tienes un blog diferetne y lleno de estilo y cosas interesantes!!!!!!!!!!

    te sigo desde ya!!!me ha encantado!!!
    espero que puedas pasarte por mi blog te apetece que nos sigamos???

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.