jueves, 8 de noviembre de 2012

L´armoire de Cris, SOÑAR!!!!


Hola monas!!

Hoy, me vais a permitir que me dedique a soñar y voy a enseñaros prendas y accesorios de uno de mis diseñadores favoritos ...... 



                                            
                    ¡¡¡YVES SAINT LAURENT!!!

Hoy, no hacen falta muchas palabras simplemente dedicaros a observar la perfección .... (según yo, por supuesto):





No está mal para empezar no??
Sigamos con un poco de animal print:













Y ahora con un poco del azul índigo que éste otoño invierno tanto nos acompaña:



     Un poco más de negro en zapatos y sandalias:
                                   


















y un blazer negro, con un pitillo en piel negra y que combinaría con estos escarpines???








                                                                                      

En fin, ya no puedo pedir más, me lo quedaría todo y mucho más si pudiera, ya os he dicho antes, que para mí, raya la perfección!!!!


Espero que os haya gustado la selección, otro día os pondré más cositas....


Un besazo!!


Cris

                                                                                       

6 comentarios:

  1. Una selección muy chula Cris, no me gusta todo porque lo de las sandalias en invierno no son mi fuerte,pero daría cualquier cosa por esos salones de charol, la chaqueta fantástica y... porque no vas a soñar ¡si es gratis!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo! sobre todo el vestido negro asimétrico, me gustan mucho los vestidos con ese corte :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que por mi parte,sólo me queda soñar :( snif snif
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Voy a soñar un rato, especialmente con el vestido, los bolsos ... y los escarpines ... Y eso que no soy de tacón, pero esos ...

    ResponderEliminar
  5. Soñar es gratis así que quiero tooooooodo! =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. De eso se trata chicas de soñar!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.