jueves, 15 de noviembre de 2012

L´armoire de Cris, PERFUMES!!!


Hola a todas!!

Hoy os voy a enseñar algunos perfumes nuevos, ya que dada la fecha en la que estamos, es normal, que todas las marcas saquen sus nuevas fragancias. 
                     
                                           
Es una de las cosas que más se suele regalar, algo que no acabo de entender. Sólo si sabemos, que a quién se lo obsequiamos lo va a adorar y a valorar como lo que es, una joya olfativa, ..... es una opción hacer éste regalo ....
Las fragancias son una cosa muy personal, y dependiendo del ph de la piel de cada uno, y de donde te lo apliques, huele de una forma u otra....
Pero vamos a ver todas las novedades y supongo que de aquí a Navidad todavía saldrán más.....
Os voy a enseñar primero las que he olido y me han encantado, 



Quedé entusiasmada cuando olí el nuevo perfume de Chanel, para nada era lo que me esperaba, es una fragancia original y maravillosa .........



Una fragancia exquisita y misteriosa que tambíen me cautivo...........


De FloraBotanica tengo que decir que es sorprendente y también algo fuera de lo común................................

Y ahora vamos con algunas otras marcas, que también han sacado nuevas, o ediciones especiales de perfumes ya existentes 
............

La petite robe Noire de Guerlain

Innamorata de Blumarine

Pétale Noir de L´agent Provocateur

Dot de Marc Jacobs

Eau de parfum Madley de Kenzo

Valentina Intense de Valentino

Gucci Première de Gucci

Edición Coquette de Trèsor in Love de Lancôme


La vie est belle de Lancôme

                                                

Black orchid de Tom Ford

Bueno, espero haberos sido de gran ayuda, y recordad, pensad siempre a quién le vais a regalar el perfume, es muy importante, si no lo teneís claro poned tiquet de regalo para que pueda cambiarlo por el suyo...
Un beso a todas!!!

Cris
                                          

13 comentarios:

  1. soy fiela Chloè!!! pero la selección que muestras me hace dudar http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/11/makeup-lessons-by-bobbi-brown.html;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta que me regalen perfumes que no conozco para probar nuevos aromas. Porque si no es asi, siempre acabamos con el mismo ... Y la verdad es que me he llevado a veces sorpresa. Lo que pasa es que ahora aún tengo dos perfumes por empezar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes que yo soy muy fiel al mío....
      Un besin!!

      Eliminar
  3. Me han dado ganas de ir a la perfumería a cotillear a ver cómo huelen. Pero me da pereza, porque tienes que alargar la visita mucho rato si no quieres que se te tapone la nariz y no oler nada de nada. Y yo las quiero oler todas de golpe, jajaja.

    Las últimas colonias que me han regalado me han gustado mucho, pero por otro lado, se me van acumulando los regalos aunque intente usarlos todos, y no tengo la oportunidad de elegir por mi misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acercate Laura, que no pierdes nada, un par cada día .....
      Y ya me dices....
      Muaaa

      Eliminar
  4. Me encanta la selección!! Gracias por compartir
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, de eso se trata, tú también compartes con nosotras un montón de cosas...
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola Cris hay 2 que me han llamado la atención y quiero ir a oler uno es el de Coco NOir, y yo no soy muy de Chanel y el de Flora Botánica no lo había oído en la vida. Me gustan mucho los perfumes y ultimamente son incondicional de Bulgari, pero me gusta probar nuevos aromas. Me ha encantado el post tiene un montón de novedades.


    Bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que acertar con el perfume es complicado, porque es algo muy personal! Yo acerté con J'adore de Dior. Te recomiendo que para echar un vistazo a los precios te pases por la web de Perfumes Club, que además tienen descuentos como este: http://bit.ly/dtoperfumes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.