martes, 6 de noviembre de 2012

L´armoire de Cris, COSITAS NUEVAS EN ZARA!!



Hola a todas!!



Hoy, vamos a repasar algunas cosillas que he visto en la web de Zara, tengo que deciros, que hay muchísimas más cosas monas en Trafaluc, que en Woman, y es que, ya vereis que ropa más chula, y que además nos puede dar mucho juego para las fiestas y por supuesto a mejor precio...., y si no mirad éste mono de lentejuelas tan chulo de Trafaluc:
                                               
                                                             
De todas formas voy a empezar, por Zara Woman:











Y ahora pasamos a Trafaluc: Ya vereís que cosas más vestidoras para ésta       Navidad que ya se acerca, ..........                                                                                    










                                                           
Y ahora, os enseño también algunas cosillas de Zara Niñas, aquí los precios, si teneís suerte que la talla 13/14 os viene bien, son hasta de risa, y oye, con los tiempos que corren ........ fijaros, que los sweters de cuello vuelto, en todos los colores del mundo mundial están por 9.95 € .... que me decís??





                                                                    
                                                         
Bueno, espero que os haya gustado la selección y si no, entraís en la web que 
seguro que algo encontraís, ya vereís .....

Un beso a todas!!!

Cris

21 comentarios:

  1. Que cositas mas monisimas! Es que dentro de nada nos tocan vestidines y cositas de fiesta!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ya es hora de pensar en cenas de empresa, cenas y comidas familiares y con amigos ....
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha gustado todo, como siempre jajajja aunque lo que más son los accesorios, los guantes y el gorrito son divinos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones estampados y la camiseta navy me han ENAMORADO!

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii la camiseta es muy mona y creo que vale 15 euros....

      Besitos!!

      Eliminar
  4. Por favor Cris hazme la letras mas grandes que estoy cegata perdida y me cuesta aunque lo importante son las fotos a mi me gusta leerte. Vamos con el listado tengo para todo, me han gustado los pantalones estampados y me estoy empezando a preocupar a mi no me gustaban nada. El abriguito animal me encanta. La camiseta negra que parece que tiene un collar delante la he visto y es monísma, y de Zara Kids tengo el sueter gris con el dibujo trival ya me lo verás, jajaja. No me canso nada todo me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín Roseeeee..... estás haciendo polvo las compras éste año!!!! jajajajaja.......
      El pantalón en vivo y en directo no lo he visto pero parece muy mono, acopladito y está hecho con hilo metálico que con el cuerpo negro y unos taconazos puede quedar genial para una noche de cena con amigas, o con Javier, o..... bueno tu misma!!
      Muy fuerte te me has adelantado con el sweter jajajaja..... mortalllllllll!!!!!
      La letra es que o me sale muy grande o muy pequeña joooooo...... no hay manera de acertarlo jajajajaja.....
      Besitos!!!

      Eliminar
  5. Bueno, pues a mí me han gustado muchas cosas de las seleccionadas. Pero como ahora no estoy en un momento comprador, me conformo con veros puestas las cosas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. sin duda..como se nota que la navidad esta a la vuelta de la esquina!!ummm, no había visto muchas cosas aún..ahora me paso por la web jejej..
    un besito linda=)

    ResponderEliminar
  7. Me han llamado varias cositas, los guantes que falta me hacen ahora mismo, y un par de vestidos
    También me gustan las sandalias, pero yo estoy en que como te tropieces te tienes que clavar los pinchos y tienen pinta de doler, ejejje

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja.... la caída desde tan alto debe ser por sí sola mortalllll!!!! así que clavándote los pinxos uffff.......!!!
    Los guantes a mí también me han parecido ideales!!

    Muaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena seleccion!!! Me gusta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de seleccion!todo lo que lleva lentejuelas me chifla pero claro es más fiestero,para diario me ha encantado el abrigo azul de Trafaluc.
    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  11. Parece que las lentejuelas lo son todo de nuevo, no??? Ultimamente creo que me gusta demasiado las cosas de zara kids :P

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones de terciopelo y las sandalias con pinchos de zara Woman, los fiche el otro día y este viernes cuando salga de compras serán mios!

    Gracias por tu comentario!

    Irene:)

    http://thechichut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo mucho pero el mono y algunas cosillas más me han encantado. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Aún no estoy en modo navidad pero seguro que cuando me pase por las tiendas se activa jajja..Me han gustado muchas cositas!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.