miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA:BURBERRY VERSUS ZARA

MEMBRETE MARY REC

¡Hola! que día mas feo, al menos aquí en Valencia, el día empezaba bien, pero ha empezado a lloviznar y sólo te quedan ganas de estar en casa, pero si nos quedamos que menos que mirar por internet y aprovechar para ver cosas en la red, ya que es la única forma de ir de tiendas y no mojarse.

Hoy os traigo 2 grandes marcas para que podamos elegir la opción que más nos gusta de cada una, en que prenda VESTIDOS, ¿os he dicho queme gustan mucho?. Las marcas en cuestión:













Empecemos las contiendas.

1º.- Vestidos de cuadros. Elegantes e ideales para el día a día en el trabajo. ¿los vemos?. ¿Os gustan los vestidos de cuadros?



vestidos Burberry versus Zara

2º.- En segundo lugar, ambas marcas, nos dan su versión del color de moda, Granate. ¿Sois partidarias de poneros los vestidos con botines, os gusta?


Granate Burberry versus Zara


3º.- La última propuesta de este enfrentamiento es una propuesta en tonalidades de grises, ¿preferís los salones de tacón?

grises burberry versus zara


¿Ya tenéis vuestros vestidos de invierno? ¿los preferís con manga o sin ellas? Yo siempre tengo un gran dilema, los prefiero con mangas sinceramente, aunque a veces me pierdan los modelos sin mangas, pura contradicción.

Espero que os guste el post y os haya dado ideas para ese vestido de invierno que muchas buscamos. Besos y gracias a todos.

MARY REC

37 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post. Voto por los vestidos de mangas y las tres opciones que propones me encantan. Burberrys me encanta, aunque ahora con la crisis, el precio hace que me encante casi más Zara, que la verdad es que clona perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari por suerte podemos echar mano de lo que en cada momento nos viene mejor, ami tambien me gusta Burberry pero me temo que será que no.

      Eliminar
  2. Geniales propuestas!!! Muchas gracias por compartir!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los cuadros mucho, y prefiero los zapatos de tacón para vestir por la noche..
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los vestidos de cuadros son muy bonitos.

      Eliminar
  4. Pues me quedo con Zara y mira que Burberry me gusta mucho, pero en este enfrentamiento h ganado Zara.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se sabe que todo esta a nuestra disposición para que podamos elegir, gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  5. Pues de los dos primeros me quedo con la opción low cost, el tercero mejor de Burverry, sin duda :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado todas las cosas que nos has enseñado y me quedo con Burberry, la calidad es la calidad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la calidad no se la podemos negar, pero Zara tampoco lo hace mal.

      Eliminar
    2. En mi opinión y por lo que veo últimamente con esos precios si que se puede negar si.

      Besitos

      C

      Eliminar
    3. jajaja nos pondremos duros con Inditex,para ver que hace...¿te imaginas una huelga de no comprar un día?

      Eliminar
  7. Siempre Zara, por su relación calidad precio y ahora con los tiempos que corren en la moda, ya no hay casi nada exclusivo! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Por cuestiones de bolsillo,me quedo con Zara. Siempre es bueno saber que podemos encontrar clones low cost! Muy buen post
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos sabes que lo que tienen las grandes casas también lo puedes tener a precios mas asequibles.

      Eliminar
  9. creo q me gustan mas los dde zara ajja

    un besazooooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que todos son bonitos, depende de nuestros bolsillos porque ¿y si nos los regalan? jajaja seguro que decimos que si

      Eliminar
  10. me gusta sin duda Burberry. son fantásticos me encantan la version de Zara esta conseguida pero soy fan de Burberry.
    Gracias por tus comentarios
    Mas vestidos para ti.

    ResponderEliminar
  11. Así es , zara copia todo afortunadamente. Me gusta el primer vestido,. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero también me tienta a mi además a la modelo le sienta fenomenal.

      Eliminar
  12. Muy buenas propuestas. Es una suerte que Zara clone las prendas que nos gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo para invierno lo tengo clarísimo; los vestidos con mangas... además parece lógico verdad?? pues no, las tiendas parece que nos quieren llevar la contraria o se olvidan en la época que estamos y nos lo hacen en manga corta o mejor aun.. sin mangas!! es posible que sean más bonitos y elegantes (es posible no, es la verdad...) pero para que los queremos así en invierno?? yo no me los pongo, te lo aseguro!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, el sábado tengo una comunión y voy sin mangas porque no encontré nada de manga larga que me gustara no sé si comeré con el abrigo puesto, jajaja.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  14. EL primero me parece una auténtica preciosidad, y muy elegante!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo si te veo a ti con el primero, te quedaría estupendo.

      Eliminar
  15. Me ha gustado muchisimo la primera propuesta, muy elegante!

    Kate

    ResponderEliminar
  16. JAJAJA yo me quedo con zara calidad percio es mejor mil veces... bueno por lo menos para mi que no soy rica :( me encanta el post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy rica y ni siquiera me acerco a verlo solo por la red, jajaja

      Eliminar
  17. Sin duda me quedo con Zara (pura cuestión de dinero!!!jajaja!!!)

    ¿Te pasas por mi blog y me ayudas a ganar un concurso?

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta Burberry, antes era adictísima, ahora ya no se puede, así que me quedo con Zara, aunque afortunadamente tengo verdaderos vintage de Burberry y son unas joyas para mí...
    Hay que hacer lo que en cada momento se pueda!!
    Un beso!!
    Ahhhh!!! yo me quedo con los sin mangas, me parecen mucho más chic y siempre hay chaquetitas monísimas para ponerse debajo de los abrigos para cuando te quitas éstos, y además, hoy todo está superacondicionado y hace más bien calor dentro de los sitios...

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de post son de los que me entusiasman!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.