miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CONJUNTO VERDE PATO


MEMBRETE MARY REC

¡Holaaaaa! Miércoles ya, y un poco bastante liada, por eso no he tenido mucho tiempo para visitas, prometo hacerlo cuanto antes, porque disfruto mucho viendo todas vuestras propuestas y cosas tan interesantes que siempre contáis.

Mi propuesta para hoy, no es nada del otro mundo, creo que es un conjunto fácil y correcto para un día de trabajo. Color verde pato -me hizo mucha gracias cuando vi este adjetivo para el color verde que podría ser también verde botella- por eso os lo cuento- para la falda y la chaqueta, ambas de Zara (old) y blusa blanca, también suelo ponerme esta falda y chaqueta con suéter de cuello alto, pero reconozco que siempre vas más vestida con blusa que con suéter, poRRmucho que estos me gusten.Mi collar de Blanco siempre lo alegra todo, estoy muy contenta con la compra.

¿Os gusta el verde botella o pato? ¿o sois fieles al verde militar tan de moda esta temporada?





¡Sorpresa! he sucumbido a ponerme unos botines con falda, me ha gustado el resultado.




Gracias Marisa por hacerme las fotos, hoy tenía un poco de prisa, trabajo, clase, ¿os condiciona vuestro trabajo a una determinada forma de vestir? ¿o vais con uniforme y da igual lo que os pongáis?

Muchos besos y gracias a todas, el viernes espero estar mas tranquila.

MARY REC

26 comentarios:

  1. Bueno, no han quedado tan mal las fotos, no?
    A mí me ha gustado mucho el conjunto/look de hoy. Ese verde pato es muy favorecedor ... y enhorabuena por los botines. Quedan estupendos ...

    ResponderEliminar
  2. Un look genial, me encanta la falda!! besos

    ResponderEliminar
  3. TE favorece mucho el color, estas guapisima!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo apunto junto con el rojo para tenerlo de favoritos, jajaja.

      Besos guapa

      Eliminar
  4. Uys me ha encantado el conjunto. Y los de los botines más!!!
    El collar, tienes razón le da ese toque perfecto a cualquier cosa que te pongas....
    Las fotos muy chuuuuulas, y encima he visto a mi papi de refilón en una de ellas..... así que más chulas todavía!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu hermana no quería sacarlo,pero era inevitable, me alegro que te haya gustado, gracias. besos

      Eliminar
  5. Muy guapa!!es un conjunto clásico y a mi me encantan y claro que el trabajo condiciona,no es lo mismo estar de cara al público o en una tienda o en un despacho,etc,etc.....yo siempre me tengo que cambiar a uniforme así que me visto segun mi humor porque realmente solo voy vestida por la calle(que mal sonó eso jajajaj)pues eso que me encanta el verde y el collar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso facilita mucho las cosas, gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  6. me encanta... te queda genial el verde y el toque del collar dorado, lo +!!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/11/rabito-iphone-case.html

    ResponderEliminar
  7. A mi el verde botella me encanta y me gusta mucho como lo has elegido, es mi color preferido creo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este look con estos tonos, el verde te queda muy bien!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa!!! Me encanta el look, me parece perfecto para mi trabajo, creo que te lo voy a "copiar"!!! Gracias por la idea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, que gracia lo del verde pato, nunca lo había oído. El look me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, lo había oido hasta que lo lei en un blog y me hizo mucha gracia.

      Eliminar
  11. También me gusta mucho este look en tonos verdes!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como combina ese collar!!

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color verde¡¡
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.