miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CASUAL CON MI CAMISA DE CUADROS

MEMBRETE MARY REC

¡Hola chicas/os! que algún seguidor masculino también tenemos. Gracias a todos por estar ahí y por la acogida que le habéis dado a post como el de Food&Fun y el de ayer de Surmara Turkish, además de ser sitios nuevos que conocer nos gusta que ideas geniales se conozcan por todas partes, porque creemos todo el equipo del blog que vale la pena contarlo, quedárselo para unos pocos no sirve de mucho, por eso también siempre agradezco los post en los que nos mostráis cosas de vuestras ciudades o vuestros descubrimientos por el mundo 2.0.

En fin, que tenía ganas de hablar esta claro. 

Vamos con la percha de hoy. Simplicidad y comodidad en mi look de hoy. Camisa de cuadros de Massimo Dutti y chaqueta de punto también de Massimo Dutti en color camel, leggins  Zara, y mis botas moteras, todo un hallazgo -no pueden ser más cómodas y calentitas-. No sabía como ponérmelas y ahora no me las quitaría nunca. Marisa todo old, excepto las botas.







El caso es que esta misma camisa se le vi a una blogger esta semana, con un estilo totalmente distinto, con falda, camiseta encima, botines con tacón, he intentado buscarla por todos los medios pero no la he encontrado, me hubiese gustado mostraros el enlace para que vierais las posibilidades que tiene la camisa y como interpretamos lo mismo de tan diferentes maneras, pero no ha podido ser.

Antes de despedirme quiero dar las gracias a la revista Marie Claire por elegir mi look azul-klein para publicarlo en su revista digital, si queréis verlo os dejo el enlace AQUÍ

labels:
Camisa: Massimo Dutti
Chaqueta: Massimo Dutti
Pantalón: Zara
Botas: Yacare


BESOS MARY REC

20 comentarios:

  1. Guapisima, comoda e ideal para este tiempo
    Besos Rosa
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy buena elección ahora que llega el frío!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, me encantan las camisas de cuadros :)

    Te invito a participar en mi nuevo sorteo!!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/2012/11/firmoo-giveaway_28.html

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, ¡¡¡ENHORABUENA!!! por lo de Marie Claire. El mérito es inmenso. Empezar desde 0, sin apoyos externos, y haber conseguido que se publique un look tuyo en Marie Claire, es de ¡¡¡CHAPEAU!!!.

    Sobre el look, me gusta. Y yo también lo he visto con más combinaciones. La moda de este año es curiosa porque permite emplear prendas de sport para vestir, y prendas de vestir (lentejuelas) con looks informales. Las mezclas están bien vistas, chicos/as!!! A por ellas ..

    Bueno, Mary,en todo caso, gracias por tu idea (del blog) y por dejarme participar en ella. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. snif, snif que bonitooooo mari, que buena eres, gracias a vosotras por ayudarme a que esto sea posible, sabéis que le pongo ganas e ilusión y pienso que vosotras también, por eso sale adelante cada día.

      Muchos besos

      Eliminar
  5. Lo mismo digo!!!
    Enhorabuena Maryyyyyyyyy ......, por lo de Marie Claire, que hoy no te decidías a publicar, jajajaja.... y no podía dártela publicamente!!!
    Me encanta el look de hoy y las botas moníiiiiiisimas con sus estrellas y todo!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris el mensaje de antes es para las dos, gracias compis.

      besotes

      Eliminar
  6. Chulísima la camisa de cuadros, me gusta ^^ Muy buen look :)

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar en mi blog :)
    Buen blog! ;)
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Comodidad al 100%.Me gustan un monton las botas

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  9. guapa, me parece que no es la primera vez que vez cuadros en tu blog, te gusta mucho verdad ? jejeje, a mi también! un beso xx

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary, esta muy chula la combinación a mi no se me abria ocurrido. Sobre las botas me encantan pero conociendote si me hubieran dicho que te las pondrias habria dicho ¡imposible¡ Te queda todo genial.
    BSS
    M Jose

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Como siempre, guapísima. La camisa es muy chula, el conjunto te queda muy bien. A veces no hace falta complicarse para ir bien, unos vaqueros (o legins) y una camisa, y perfecta, jaja.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.