viernes, 2 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: CAMEL Y JEANS

MEMBRETE MARY REC

¡Hola, hola, hola!

¿Estáis bien todas/os? Espero que si, que se haya pasado la resaca de Halloween si es que fuisteis de fiesta y que disfrutéis del descanso si habéis tenido puente. Si no, ya está aquí el fin de semana así que a disfrutar.

Vamos con la percha de hoy, ¿os gusta el color camel? a mi me encanta, por eso intento combinarlo con todo, si además son piezas de ante me gustan más todavía. Me encantan los bolsos de ante color camel, que con el tiempo, se van haciendo más blanditos, no sabéis la pena que me da tener que dejar de usarlos porque se quedan imposibles de llevar. 

En fin, os enseño mi combinación de hoy, espero vuestras opiniones.




Labels: Pantalón azul marino strech: Zara; Camisa vaquera: Zara (F/W12); Suéter con coderas: Massimo Dutti; Bolso y botas de ante (old), Gafas: Bimba y Lola.
Os espero el domingo en el "EL DOMINICAL" hay noticias muy interesantes que cotillear.
MARY REC

53 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de colores y el look en general porque es muy práctico y ponible. El bolso, me encanta.
    Pues hasta el domingo, Mary Rec. Dices que hay novedades y yo estoy "in albis", es decir, que no tengo ni idea de lo que puede ser ... Por eso me gusta tu sección: me pongo al día. Besos y a descansar

    ResponderEliminar
  2. Perfecta combinación, me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look muy casual y muy ponible. Mis preferidos para los fines de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta combinación, es siempre un acierto!
    un besito. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mi opinion es que vas perfecta. Me encanta, otoñal, comodo... da sensación de calidez...!! Guapa!!
    Bss
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caray cuanto halago, yo me alegro que os guste y cómodo es muy cómodo.

      bss

      Eliminar
  6. Pero que wapa que vas...esos colores te quedan de maravilla,
    Gracias por tu comentario,,eres un encanto...
    Te invito ,,,tengo nueva entrada,,,si te apetece, te espero
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación, ójala pudiera yo ponerme arriba una camisa y encima ese sweter tan mono de Massimo Dutti, ya sabes, que yo por mi "perchonalidad" no encuentro acertado hacerlo ..... cositas, pero me encanta.
    Me gustan muchíiiiiisimo las gafas!!!
    Qué descanses guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari cada una tiene sus manias, yo ya ire contando las mias, jajaja

      Eliminar
  8. Guapa muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Bonito look!

    Muuuaaa Xx


    betweenmyseams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta el camel porque creo que es un color que puedes combinar fácilmente. Me gusta el look que has elegido y como lo has combinado, muy acertado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación del color camel con las prendas vaqueras. El jersey te va como un guante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el camel como a tí!y me parece que pega con todo y con denim me chifla asi que genial!
    Besitos guapi y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que aunque no este 100% de moda, para mi siempre será un color a tener en cuenta.

      Eliminar
  12. Me gusta!!! Adoro este color para el otoño!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. suelo cominar mucho jerseys con camisas vaqueras y debo decir que a ti te sienta de maravilla! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé que hacía antes con tanto sueter de cuello alto... con lo bien que quedan.

      Eliminar
  14. Muchisimas gracias por vuestros comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Las camisas vaqueras se han convertido en un básico para mi, las uso con todo!

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este año para mi también se me ocurren mil cosas con ellas.

      Eliminar
  16. Un look casual, ideal para el día a día. Me gusta la combinación del jeans con el camel.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. a mi me gusta mucho el camel, y estoy buscando prendas en este color, porque increíblemente, no tengo ningún jersey así.
    un besazo y feliz finde

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues este año hay menos,pero seguro que encuentras alguna.

      bss guapa

      Eliminar
  18. Nunca falla esa combinación, me encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. A mi tb me encanta el camel en todas sus versiones!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay que ponérsela más para que no pase de moda, jajaja

      Eliminar
  20. bonito look! nos encanta el jersey con la camisa demin! :) un besazo y páste!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Guapa, el outfit que nos traes me gusta mucho, la verdad es que me siento muy identificada exceptuando el bolso,
    que quizás pro el material o el color no me termia de convencer, se ve muy sencillo, nose... Pero a gustos los colores guapa.

    Besos, M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la combonación de camisa vaquera y camel :)



    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  23. This cаn take stеaԁ at the fаcility
    feel that ρeople vοlіtion rеject them in sοme way.
    line carries oxygen by hot roсκ tantriс massаge therаpiѕts are basalt volcanic rocκ 'n' roll, quartzitе sandstone аqueοus stоne, Marble
    or јadestone. Challenges with and fleеcеable, hoсus poсus ωhole kit and сaboodle.
    Ki is thе Japanesе you ωhen
    you mention that ѕomething hurts, anԁ
    then enԁ the tantric mаѕѕagе rіght out.


    Мy web site :: webpage

    ResponderEliminar
  24. Since the admin of this web site is working,
    no question very shortly it will be famous, due to its feature contents.


    Also visit my weblog; sildenafil citrate

    ResponderEliminar
  25. Make this Christmas memorable with a promise ring stocking
    stuffer. Diamonds from natural sources are topic to
    personal flaws together with trace minerals and scratches.

    In general, there are 2 major types of promise rings which are commonly
    used amongst youngsters today:.

    Also visit my web page: promise rings jb robinson (http://isma.tamu.edu/node/11291)

    ResponderEliminar
  26. Molded cameos might be two colors by the straightforward gadget of pouring 1 color into the mould within a thin layer after which following that has a thicker layer
    of yet another coloration. Promise rings are available in a
    spread of designs and center stones. The diamonds were usually little in terms of carat, however were set during a means
    that created them sharp and simple to use to scribble on the glass.



    Feel free to surf to my homepage :: promise rings sterling silver

    ResponderEliminar
  27. Secret 6: Avoid foods that aggravate acne -
    There are specific foods that might cause acne breakouts and Chris
    Gibson lets you know to stay away from them. Medicinal antibiotics, when taken for
    acne work by destroying the bacteria that creates this skin disorder.
    Who would need to have acne marks on face, back, chest, shoulders,
    neck and also other part of skin. This can avoid the formation of latest breakouts,
    drinking enough water daily would help your body to dump toxins from inside it and help
    in preventing your pores getting clogged.

    Also visit my webpage hormonal acne treatment *sunriseview.co.uk*

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.