lunes, 26 de noviembre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: AZUL KLEIN

MEMBRETE MARY REC

¿Qué tal lleváis el lunes? Animados y contentos espero. Vamos con la percha del día en la que os traigo un atuendo sencillo para esos días que tenemos comidas de amigos e incluso para ir al despacho un poco más arreglada.

He elegido mi falda blanca de invierno -para seguir la tendencia de los colores claros también para el invierno. y mi camiseta azul klein que combina a la perfección con la falda.

Os enseño las fotos



Si ya sé, no se ve mucho, así que ahí van más.




Detalles, la camiseta tiene cremallera detrás y el vivo del escote es de piel. Elegí zapatos negros pero no sabía si hubiese estado mejor con los de charol en color nude. Seguro que con unos blancos hubiera estado genial - Ninas Vintage-, pero no tengo.

Por último, y como hacía un poco de fresco opté por mi abrigo azul para completar el conjunto.


¿Os gusta el azul klein con blanco? ¿Con qué colores lo combarías?

Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí.

El sábado estuvo en Cool Market y quiero dedicarle el miércoles un post a este showroom, os contaré lo que vi , a quién me encontré y las cosas tan bonitas que tienen.

MARY REC

20 comentarios:

  1. Me encanta esa combinación y en negro también quedaría precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, elegante y muy bien combinada!
    Todo un acierto
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿De dónde viene lo de azul klein? ¿No tiene nombre en castellano? Con el blanco queda genial, pero combinaría bien con casi todos los colores. Por cierto...que pedazo de bolso, te cabrá de todo, ¿no? Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau se debe a un pintor frances que durante una época de su vida hacía cuadros monocromáticos en azul, se llamaba Yves Klein ¿que te ha parecido?

      Eliminar
    2. Pues qué interesante. Todos los días se aprende algo. Pues entonces como el rojo.....Valentino? ¿qué diseñador es el que se caracteriza por el rojo? Jajaja, no me enterooo.
      La verdad es que es un azul que tiene una personalidad fuerte y en la ropa en seguida cobra protagonismo.A pesar de que esta temporada está por todas partes antes no se veía tanto.

      Eliminar
  4. Caray Rose que guapa ibas!!!!
    A trabajar o de comidita???
    La camiseta tiene un color precioso, me parece que ibas genial!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese color!! y con la falda queda de maravilla!!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la verdad es que a mi también me gusto la combinación.

      Eliminar
  6. La camisa tiene un color precioso, y el detalle de la piel y de la cremallera quedaban bestiales. Yo no sé con qué colores podría combinar, pero creo que me gustaría más con colores claros que con oscuros. Uy, tiene razón Laura con lo del bolso. Menudo "piazo de borso" ...

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantad tu blog. Mil gracias por comentar en el mío.
    Ese azul combina de maravilla con blanco, pero también queda muy bien con azul clarito, con gris, con verde oscuro, con plata, con beige claro, con dorado, y con algún morado. Todo depende del matiz de uno y de otro.
    Me gusta mucho cómo lo has combinado. Yo soy muy forofa del blanco en toda época y tengo una falda como la tuya.
    La primera foto es ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray cuantas opciones me has dado, seguro que nos seguimos viendo por el blog

      Eliminar
  8. Buenos días,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Azul-klein-by-El-blog-de-Mari-Rec

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar
  9. este azul klein es genial, el color es perfecto! me gusta y ademas sienta muy bien con muchas cosas, un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Rosa la verdad es que el conjunto es muy mono. A mi me encanta el blanco pero en invierno no suelo usarlo, asi que ya me has dado ideas para ponermelo. Queria felicitarte por que te he visto el marie claire y me parece que han sido listo en ponerte xque con este conjunto muy bien pero tienes otros tambien geniales. Si yo fuera ellos te fichaba.
    Besos.
    M Jose

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.