domingo, 11 de noviembre de 2012

EL DOMINICAL: 11/11/12

MEMBRETE EL DOMINICAL
¡Hola! Domingo otra vez, hoy un poco más tarde y es que la mañana ha estado complicada, pero ya estamos aquí llenas de noticias, vamos con lo primero

PORTADAS:






Como os comenté la semana pasada Julio José y Charisse se daban el sí quiero, la portada del Hola con papá y mamá era lo más cotizado, todos con la sonrisa impecable y guapísimos, en la peluquería pude verlos a todos, las niñas -Tamara y Ana- monísimas. En fin, que sena muy felices.

Luego vemos unas declaraciones del médico Ángel Villamor que en lugar de aclarar si es el nuevo novio de Elena si limita a decir que está encantado de conocerla ¿eso que quiere decir doctor? ¿está encantado de salir en la prensa? mmmm, habrá que seguirle la pista.

En fin vamos a seguir porque tengo muchas cosas que contaros. Los NIÑOS, esto es un no parar, os cuento:

HA NACIDO EL NIETO DE ISABEL PANTOJA, creo que están negociando la exclusiva o al menos es de lo que hablan las revistas digitales.



CARITINA GOYANES, espera su segundo hijo


CESC FABREGAS Y SU NOVIA, serán padres de una niña.


CAROLINA CEREZUELA Y CARLOS MOYA están esperando ya, ya, ya, ver la carita a su nuevo bebe al igual que Guti y su novia.


Y la SORPRESA 




Tatiana Santo Domingo la novia de Andrea, el hijo mayor de Carolina de Monaco, sorprendió a todos los asistentes de la Fiesta de entrega de los premios T, de Telva con una prominente barriguita ¿habrá boda? ¿cómo se sentirá Carolina al saber que va a ser abuela? Todo un sorpresón.

Vamos con los premios T de TELVA, pasarela impresionante de los más que siguen totalmente las tendencias, eso si con más o menos acierto, algunas con ninguno, empezamos con la diseñadora premiada Stella Mccartney




Para mi, muy mona Stella, pero casi que con un par de medias hubieses estado perfecta.

Anne con brilli-brilli, muy mona quizás el pelo, no sé muy soso.



Leonor, que si, que se lleva el animal print, pero no había otro modelito? No sé, ufff que pereza me da el traje, para mi nada acertada.



Mar, creo que deberías cambiar de peluquero, no me parece apropiado. El vestido negro muy mono.



Marilo Montero, eligió la tendencia barroca, para mi, monísima de la muerte y eso, que está chica me parece muy seria y que no cae muy bien al respetable, pero al rey lo que es del rey. GUAPA MUY GUAPA.



Marta, desde el cariño, que aunque estemos estupendas hay edades que no nos permiten ciertas cosas y este vestido no está hecho para ti.




Ana, que si que estamos todas muy ocupadas, pero ese vestido no se saca de la bolsa 5 minutos antes de ponértelo, hay que estirarlo y plancharlo un poco, solo un poco, de verdad estaría mucho mejor.




Para finalizar, os enseño tres bellezones, para mi perfectas y monísimas, que orgulloso tienes que estar Bertín de tus niñas, no se puede pedir ni más belleza, elegancia y glamour. Vais guapisimas.




Bueno y terminamos con el culebrón de la semana, que no os habéis enterado, protagonistas, José Antonio Abellan y su hija, David Bisbal y Kiko Hernández. El tema es el siguiente: Niña que canta en programa La Voz, batalla que no supera, disgusto de la niña, Kiko Hernández que habla hasta debajo del agua, indica en su programa que la niña ha amenazado a Bisbal diciéndole que "si sabia quién era su padre", padre muy afectado que pide disculpas si esto fuera verdad, pero que insiste a Bisbal para que hable y aclare el entuerto, hoy Bisbal ha hablado niega las amenazas, ummm como seguirá el culebrón. 

Os dejo que disfrutéis de lo que queda del domingo, bajo techo, aquí sigue lloviendo, quiero que salga el sol. Aprovecho ¡FELICIDADES NURIA! nos vemos el sábado.


MARY REC

20 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el resumen! Que fuerte lo de la novia del principito de Monaco!!! Y que te parece Paquirrin-rrin? jajaja
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del principito de Monaco muy fuerte y Tatiana una niña bien, esas cosas no se hacen así. Paquirrin no coment..

      Eliminar
  2. Madre mía, Mary Rec, que no sé por donde empezar.
    Esperaba expectante el post, y he entrado varias veces ... Solo pretendía ver un poquito de la boda de Julio José ... Pero, madre mía, qué denso el domingo ...
    Como hay tanto y no quiero enrollarme demasiado, solo comento lo que me ha dejado con la boca abierta:
    . La falta de plancha de Ana García Siñeriz, que me sorprende porque siempre va muy cuidada
    . No me creo lo de la hija de Abellán. El Kiko es "mu maloooo"
    . El embarazo de la novia de Andrea ... ¿quitará glamour a la boda monaguesca?
    . Con lo que me gusta Leonor, y qué poco acertada que va!!!
    . Ahora, que nada que reprocharle, si tenemos en cuenta lo de Stella McCarthey. Diseñadora que no da ejemplo, con esas "piernitas" tan blanquitas, yendo de negro ... Con lo fácil que hubiera sido darle un poco de color ...
    . No sabía nada del novio de la infanta Elena ... Sorpresa!!!

    Bueno, y feliz cumple también para Nuria. Le he enviado un mail, pero repito ... Que seas feliz!!!

    Gracias Mary Rec!!! Feliz día lluvioso. Yo me voy al futbol ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisi que te lo pases bien en el partido y que no te mojes.

      Eliminar
  3. Yo es que lo de la voz no lo entiendo ya, polémica y más polémica. Pobre Bisbal porque al final el mayor liante fue Kiko que no tienen otra cosa que hacer.
    Por otro lado me quedo con la portada de la familia botox feliz porque al fin y al cabo las bodas son cosas bonitas.
    De la fiesta de telva... no salvo nada solo algunos looks porque madre mia de mi vida que pinta llevaban algunas (vease Marta Sanchez jajaja)

    Lo dicho, que adoro la sección del domingo.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan vuestros comentarios, lo de la voz muuuuy fuerte, yo no me lo creo,pienso que algunos se aburren mucho. Pues he oído en la tele que Marta S le montó un pollo al novio antes de entrar, puro glamour.

      bss

      Eliminar
  4. ¡Qué de cosas!!! A mi me encanta ver los vestidos de cada fiesta, aunque a mi Mar Flores me ha sorprendido gratamente. Lo de la voz muy pero que muy fuerte me lo contaron ayer y no daba crédito!!

    un besazo

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta tus noticias de fin de semana. Que fuerte lo de la voz.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Maryyyyy ..... jajajajaja.... me parto y me tronxo con los comentarios de los vestidos, de la Ana García, de Marta Robles, jujujuju, ....
    Me alegro mucho de los nacimientos que ya!! y de los futuros y me encanta la idea de que esté embarazada Tatiana, me encanta esa niña, me parece un encanto de persona.
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan estos repasitos tan geniales =)

    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Maryrec:)! Gracias por entrar en mi blog. Un buen repaso al mundo del corazón. El vestido que más me gusta es el barroco:) creo que es muy bonito, pero no lo sabe lucir con mucha gracia.

    y que fuerrrrrrrrrrte lo de Mónaco, que calladito se lo tienen todo jajajja:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este completito resumen de lo que se "cuece" en el mundo del corazón. Respecto a Isabel, como de costumbre, Hola se pasa con el photoshop. Stella me parece absolutamente inapropiada para una gala como la de Telva y lo de la hija de Abellan, sea o no verdad, desde que la vi en la selección el primer programa ya "chirriaba".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo que se vió, niña que no dice nada y se va muy disgustada, es duro pero hay que aprender a que no siempre se gana.

      Eliminar
  10. jajaja madre mía que de cotis... ;)

    La niña del Abellan solo diré una cosa aaagggghhh qué bien que la tiraran... lo del bombo inexperado, qué fuerte ;) y el vestido sin planchar no tiene nombre... madre mía...

    Gracias por el resumen!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.