martes, 16 de octubre de 2012

L´armoire de Cris, SARAH JESSICA PARKER




Hola chicas!!!

Qué os podría contar de Sarah Jessica Parker que no sepaís??? 

                                                       
Para mi, es la primera “it girl” por excelencia, es más, creo que a partir de "Sexo en Nueva York" y de su forma de combinar las prendas y los complementos en la serie, surgieron todas las demás.
Sí, ella es “celebrity” pero, "it girl" también!!

                                                           
Y sabiaís que además, es productora de teatro, cine y televisión?
Nació en 1965, que ilusión, tiene un año más que yo, jijijiji ....., ya veís, no hace falta ser jovencísima para ser "it girl"....

                                                    

Sin duda, un icono de moda y de belleza, porque sin ser guapa, que no lo es, tiene unos ojos preciosos y excepcionalmente tigrescos, un cuerpo escultural y, que decir de su melena leonada??            

                                                          
Ha sido portada de ELLE, VOGUE, HARPER´S BAZAAR, ......

                                                         
                                                      
                                                       
Imagen de sus propias fragancias,  LOVELY,  COVET, ....  y algunas más, .........

                                                            
Musa de Manolo Blahnik, .... quien olvidará jamás, los míticos zapatos azules, ..... los "HANGISI" 

                                                        
Tiene una familia, un marido y tres hijos, bueno, en general podríamos decir que ha tenido, éxito en la vida, no os parece?
Supongo que también a costa de mucho trabajo!!!

                                                    
Ya veís que me encanta, la chica. Y ahora os dejo con unos looks de calle de Sarah  y algunas de sus últimas apariciones en saraos ....

                                                     
                                                              





Monísima, no os parece? 
Hasta el jueves!!!
Un beso!!

Cris



                                                        

19 comentarios:

  1. Hola Crissss, me gusta el post y Sara Jessica pero creo que el merito no lo tiene ella sino su estilista, soy muy critica con las celebrities porque creo que es muy fácil ser fashion si hay otra que te dice lo que te tienes que poner y además te prestan la mejor ropa, que es el caso de esta mujer. Su nivel fashion baja cuando las ves en su día a dia. Por eso estupenda Sara Jessica pero ¡ole! su estilista.

    Es my opinion.

    Besos guapa te espero el jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris que no soy m soy la maryrec

      Eliminar
    2. Hola maryyyyy, ya me imaginaba que eras tú!!
      De todas formas me parece una tía con mucha personalidad, que igual luego no, pero .....
      Besitos!!

      Eliminar
  2. me encanta su estilo aunque a veces no coincido en sus gustos :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambíen me parece una chica muy estilosa!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si verdad???
      Es especial, un poco loca y original!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. A mí me cae especialmente bien. Otra cosa es que me guste todo lo que lleva. A veces sí y a veces no. Pero repito, me cae fenomenal. Sobre lo de suerte en la vida y todo maravilloso, se lo tendremos que preguntar a ella. Una cosa es lo que vemos y se aparenta, y otra cosa lo que es ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad yo he hablado de su éxito en la vida, sister, ya sé que todo no puede ser genial, de hecho creo que ha tenido algunos problemillas en su matrimonio, pero quien se salva??

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Pues si la verdad... todo a su alrededor parece ideal...

    Super besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que reconocer que soy una fan incodicional de ella! Creo, como tú, que marcó un antes y un después en la moda y que, a partir de ella y Sexo en Nueva York, aparecieron las It Girl. Podríamos llamarla el principio de un cambio. Como ves! yo soy una fan number 1 de ella ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el mensaje que quería dar, perfecto!!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Me encanta SJP, sin ser extremadamente guapa ni ser joven, es estilosa, atractiva, me chifla su pelo... Genial post!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho, un besazo, besos

    ResponderEliminar
  9. Oye oye, ¿pero que blog más bonito tienes?
    Y con este post ya me has ganado porque pienso como Tú, que antes que Ella no existían las it-girls, y es que vemos ahora los capítulos de "Sexo en Nueva York" y la ropa que llevan está de plena actualidad aunque han pasado los años.
    Un besito y un placer conocerte. Gracias por tu visita y por tu comentario.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.