martes, 23 de octubre de 2012

L´armoire de Cris, COLORIN, COLORIN!!!


Hola chicas!!

De nuevo por aquí!!
Hoy os voy a hablar, del increible colorido, que éste invierno nos traen los diseñadores en sus zapatos .....
De verdad, que alegría mirar hacia abajo y ver todo éste mar de color para alegrarnos los crudos días de invierno.
Os voy a enseñar unos cuantos y ya me direís que opinión os merecen ok??
Empezamos con Jaime Mascaró:



Seguiremos con Cuplé:

                                                         
Vamos con Laboutin:




Y ahora con Lolita Blu:                                                                                                     



                                                       

Manolo Blahnik:


Carolina Herrera:               



Nine West:                          

               












Zara: 
                                                          

      












Y H&M:
Espero que os haya gustado mi selección, no todos me encantan, pero para mostraros la variedad de colorido he elegido los más vistosos.

Un beso a todas!!!

Cris
                                                                                                                                   

19 comentarios:

  1. Supongo que hay algunos que serían algo difíciles de combinar pero como ejemplo de colorido para los fríos días de invierno me ha encantado. Este colorido hará que salgamos de los colores que más se asocian a estas estaciones como el negro o el marrón.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que anima un montón la estación??
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Cuanto color, la verdad que son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan todos los de nine west, son preciosos!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos ! me encantan!
    besos desde http://shinessinthedark.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, pero qué les ha pasado a todos? Se han puesto de acuerdo? Como la crisis parece que nos ha dejado la moral por los pies, quieren que recupere alegría. Algunos loos veo poco "ponibles", pero otros están muy chulos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que selección mas divina de zapatos! Me encantan!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color en los zapatos realmente alegra mucho cualquier outfit, sin embargo no soy de combinar muchos colores en un mismo zapato así que me quedo con los de un solo color, todos.

    Besos Cris

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos!! Y me quedo con los Manolos, qué preciosidad!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Estos zapatos son como para volverte loca!!! Me encantan los Manolos y los Louibotin pero esos lunares de CH me parecxen lo más... ya estoy en el coche camino de la tienda! Preciosos!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las botas azules...Me encanta ese azul,¡qué bonito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.