jueves, 4 de octubre de 2012

L'armoire de Cris: CERRADO POR INCLEMENCIAS DE LA TECNICA

¡Hola guapas/os!

Nuestra querida Cris tiene unos problemillas técnicos lo que le ha impedido estar estos días con todas nosotras, como eso se va a solucionar en breve me ha pedido que os transmite su circunstancia y que no la olvidéis que sigue preparando cosas para traéroslas en breve.

Aprovecho el post para contaros que esta noche MANGO celebra a partir de las 19 horas un shopping night en 34 ciudades españolas con un 20% de descuento y muchas sorpresas. Así que animaros esta noche y a por unas compritas o al menos a divertiros.

Como sé que a Cris le gustan mucho las pasarelas, desde aquí lanzamos nuestra petición cualquier diseñador que quiera invitarnos estaremos encantadas de ir, os enseño algunas de las invitadas la front row, las que iban impecables y las que no lo iban tanto. 

En estos front rows nos encontramos famosas del mundo de la moda



































Famosas del mundo del cine





De la realeza



Y otras desconocidas, al menos, para mi:





 Cris, sólo faltamos nosotras, que abrigaditas van algunas y es que Paris es Paris.               


L'armoire de Cris estará pronto con todas 





9 comentarios:

  1. Hola preciosa...
    Muchas gracias por tus comentarios,,,eres muy linda de verdad,,,,
    Espero tenerte pronto con nosotras...
    Tengo nueva entrada,,,si te apetece visítame,,,,
    Besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy también iré a la fiesta de Mango. Seguro que algo encuentro
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Cris, que ya queda menos para que se solucione todo y vuelvas a estar con nosotras.
    Mary Rec, me tienes que explicar que es el front row, que eso no está en "Fundeu" ...
    Sobre las fotos, modelos, etc., te diré que hay muchas a las que no conozco, sobre todo de la primera parte. Las del cine y la realeza, ya me suenan más ... La verdad es que hay para todos los gustos. Hay algunas que van ... de pena

    ResponderEliminar
  4. mucho ánimooo!!!!y desde aquí yo también me uno a esa petición de invitaciones de desfiles jajaja

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el resumen parisino. Y por supuesto, no me pierdo la shopping night!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Bueno Mary Rec, ya tuvimos la oportunidad de ir a algunos desfiles hace tiempo. ¡Qué recuerdos! Tal vez volvamos a tener suerte... algún día... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguna influencia ¡¡¡¡utilizala!!!!! jajajaj

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios.