martes, 9 de octubre de 2012

L´armoire de Cris," BAILA, BAILA, BAILARINAS"


Hola guapísimas!!!

Qué alegria volver a estar entre vosotras, por fín tengo un nuevo proveedor de internet que me ha sacado de mis miserias, jajajajaja…… que contenta estoy!!!!!
Quiero dar las gracias a Mary Rec, por daros una explicación de porque Cris, había desaparecido del blog de repente, sin previo aviso, y aprovecho también, la ocasión para daros las gracias, por que hemos superado las 50.000 visitas. 
Nunca pensamos, ninguna de las tres que llegaríamos tan lejos!!!!.
Bueno, dicho todo esto, pasemos al meollo de la cuestión:  
“LAS BAILARINAS”

                                                    

Hoy quería hablaros de un calzado que me encanta, me ha encantado siempre y creo que lo seguirá haciendo …… quizás sea porque de pequeña, antes de querer ser enfermera ,soñé con ser bailarina de clásico, estudié en el Conservatorio de Valencia, hasta que tuve tres facturas de pies en un año y abandoné. En fin, cositas …… de la vida ….. No me arrepiento tengo una profesión preciosa, pero ser bailarinaaaaaaa……… I LOVE IT!!!

                                                   
Las bailarinas, ó manoletinas, como prefiraís, un calzado supercómodo, muy versátil y que te puede sacar de cualquier apuro.
Lo cierto, es que a lo largo de los años he tenido muchíiiiiisimas y nunca me he cansado de ellas, desde las típicas de Mascaró, que luego se dividieron, y ahora son Pretty Ballerinas, a las clásicas de Repetto, que me parecen un "hit"en mi armario. 
Aunque os tengo que decir que así como las de Mascaró y Pretty Ballerinas son  facilísimas de encontrar, hasta las venden en El Corte Inglés, últimamente las Repetto sólo las encuentro en internet, en su página web, ó en alguna tienda on line, aunque cada vez menos.


                                                          
Si alguna sabe donde las venden, me lo contaís, que aquí en Valencia, yo las compraba en Siete Mares ó en Chapeau y una la han cerrado y la otra ya no las tiene.

Bailarinas Repetto
                                                      
Para las amantes de las bailarinas clásicas como las de Repetto, os tengo que dar una buena noticia y es que en la página de Yoox, hay una marca, DODO LE PARISIENNE, de bailarinas, monísimas y genial de precio, en ante, charol, estampadas, …… infinidad de ellas y rondan los 50 €, que me parece un precio excepcional, en comparación a las de Repetto que rondan los 120€ ó más.                                  

Dodo Le Parisienne
                                                   
Dodo Le Parisienne
                                                     
     
Al igual que las Pretty Ballerinas, las de Repetto,  podeis buscarlas en algún outtlet de alguna zapatería internacional, o nacional como la de Nichi Seijo, que tienen las Pretty Ballerinas al 50%, eso sí tiene que acoplarte lo que quede.  Las de Repetto  mejor  en su web .....

Y ahora voy a enseñaros varios modelos de varias marcas, yo, me quedaría con todas, pero ya os he confesado que soy fan absoluta de ellas, aunque a mi chico le gustaría más que siempre fuera encima de unos stilettos altíiiiisimos, jajajajajaja.......


Bailarinas de YSL
                                                  

Bailarinas Repetto ante púrpura
Bailarinas Dodo Le Parisienne
                                                       

Bailarinas Repetto edición limitada pintadas a mano

Bailarinas Repetto serpiente colores

Pretty Ballerinas Leopard print
                                                      

Bailarinas Chanel
Pretty Ballerinas cristales espejo
Bailarina Chanel

                                                     
Bailarinas Hope


Como veis, hay infinidad de modelos, a cual más mona que la anterior, para todas las ocasiones, para todos los actos, para ir a trabajar, de celebración, de cena con las amigas, e incluso las hay para llevartelas a las bodas, cuando ya tenemos los pies destrozados. 
Mascaró y algunas otras marcas las han sacado plegaditas y guardadas en sus bolsitas, para poder danzar hasta el amanecer sin sufrir...





Bueno guapísimas, espero que os haya gustado el post de hoy!!!
Aquí en Valencia es fiesta, pero como sé que en el resto no, he decidido publicar igualmente para manteneros distraidas.
Un beso fuerte a todas y me alegra estar de vuelta!!!

Cris
                                                      

19 comentarios:

  1. Hola Crissss bienvenida nuevamente, cunado me comentaste el tema de hoy no sé porque pensé en tutus y bailarinas delgadas y estupendas, no iba tan desencaminada. Me gustan mucho las bailarinas, es una pena que estemos tan bajitas....jajajaja

    Has hecho una selección estupenda y me has informado de un montón de cosas que desconocía y donde comprarlas, hay algunas on line que me han gustado así que lo intentaré, aunque sabes que soy un poco reticente, lo de ojos que no ven, no sé lo que compro.

    Besos y me alegro de que estés otra vez aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary Rec, no sabes la de ganas que tenía de estar x aquí de nuevo.
      Aunque quede bajita con ellas me siguen encantando y son tan monas!!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Una selección preciosa de un básico de fondo de Armario.
    Un post genial.
    Enhorabuena por las visitas.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, a verdad es que sí son un fondo de armario!!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Me encantan las bailarinas!! en colores, modelos, marcas.. todas!!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  4. Son maravillosas, comodas y elegantes! Yo tengo de todos los colores, epro sobre todo, me encnatan unas que tengo en color arena y punta dorada que son preciosas! Y esas de los lazos, me han encantado!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que parece que hagamos una colección???
      Es que son tan monas!!!

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Muy chulo el post. A mí me encantan todas. Pueden acoplarse a todos los looks y modas. En fin, que sí, que me apunto a llevarlas a todas horas y momentos ...

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado sis!!!
    Qué te vaya bien mañana!!!

    Un besooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan todas y desde luego que tengo una buena colección. Me ha encantado el post

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me encanta las pretty, las suelo comprar en Menorca en el outtlet de Mascaro.
    Son todas preciosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy chulas y me hace gracia que en cada acontecimiento sacan un modelo para conmemorarlo.
      Besitos

      Eliminar
  9. Yo soy de Pretty Ballerinas, aunque con lo carisimas que son, sólo algún carprichillo de vez en cuando. La verdad es que te las pones y llaman la atención

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Bueno, haz lo de ir a algún outtlet que seguro que algunas encuentras a mejor precio, yo creo que casi todas lo hacemos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tengo varias pero luego no las uso mucho, pero me gusta el post.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.