martes, 30 de octubre de 2012

L´armoire de Cris, "007"


Hola chicas!!!
                                         
                                        

Hoy, cambio radical de tema, y es que no puedo dejar de hacer un post sobre el agente 007, James Bond, que más me ha gustado de todos los tiempos.


                                          
Sí, ya sé, para gustos colores, pero a mí Daniel Craig me encanta, vamos, hasta cuando vino a Valencia a estrenar "Quantum of Solace", mis amigas Pilar, Eva y yo, sufrimos las inclemencias del tiempo y los retrasos, como no, de las estrellas, hasta que lo vimos aparecer y chillamos como locas, uffff...... que subidón!!!                        
                                         
Lo pasamos genial, y encima nos sacó un canal autonómico de la televisión valenciana y varios vecinos estuvieron con la bromita de que me habían visto chillar, jajajajaja ..... 
En fin, anecdotas de una!!!


                                       
Os voy a dejar un montón de fotos de mi super "007", que aunque reconozco que Pierce Brosnan me gustaba mucho, era un poco demasiado fino, me gustaba más en su papel de Remington Steel.


                                        
Aunque ayer fue el pre-estreno para los ricos y famosos, para los mortales de a pie, será el 31 de octubre, es decir mañana, así que chicas ...... al cine!!!!                           

Supongo que ya sabreís que el malo de la peli, es Javier Bardem, y que dicen que está genial, por cierto que "Pe", no apareció ayer en el estreno, ...... mmmm ...... 
También comentaros, que la canción principal de la película la canta Adele, y que ya han sacado el nuevo modelo de reloj Seiko para las nuevas aventuras de James.

                                          
Y por último os dejo fotitos de Daniel, mmmmm.... espectacular!!!
                                          
                                       
                                         
                                         
Chicas, ánimo y al cine, y por supuesto a disfrutar de Daniel!!!

Un beso!!


Cris 
       

7 comentarios:

  1. Cris, me ha gustado el cambio de tema. Muy actual. A mí también me gusta ese Bond, aunque no sé si iré al cine a verlo. Espero los comentarios de las blogueras que sí lo hagan. Seguro que no habrá desperdicio!!!. Hoy he oído a James/David en la radio hablando superbien del papel de Bardem en la peli. Ya me contareis, porque es el típico actor que no sé si me gusta ... A veces lo veo un poco forzado. Besos mojados (por la lluvia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanaaaa...... que es Daniel no David!!!!
      Uffff..... me encanta!!!
      Mut y yo seguro que no nos la perdemos si quieres te avisamos!!

      Eliminar
    2. Ji ji ji ... Si es que yo sabía que empezaba por "D" ...

      Eliminar
  2. A mi el que me gustaba era Pierce Borsnam!!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi q no me termina de gustar... Si es cierto que es diferente a todos los 007 anteriores pero no sé...
    Aunque seguro que la veo porque este tipo de pelis me gustan ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris, el cambio de post "fenomenal" ya no te quedan tiendas en las que comprar o pedir listas, me ha encantado. Sabía de tu debilidad por "Daniel" y lo que fuiste capaz de hacer por el, eso es admiración y lo demás son tonterías. Yo no le acabo de ver eso que tu tanto admiras, me parece un chico normal, me gusta más Pierce. En cuanto a la peli no son de mis favoritas, aunque si quiero ir al cine este finde, ya te contare.

    Por cierto me he partido de risa con tu hermana, jajaja. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.