lunes, 8 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: ROSA Y NEGRO

¡ Hola a todas/os!

¿Qué tal? Animados para esta semana corta, para los valencianos hoy estamos de lunes-viernes, le mejor día, mañana tenemos celebración comunitaria, así que hoy me he decidido por mostraros como humildemente, voy probando tendencias.

Como ya sabréis el rosa quiere ocupar un lugar preponderante este invierno y así nos animan a usarlo en todos nuestros looks, yo he optado por el siguiente...



¿Qué os parece?, vaquero rosa y blusa de seda negra, con sandalias negras, la verdad es que lo encuentro cómodo y bastante adecuado para mi día a día.

Os enseño otras fotos para que lo podáis ver mejor.




Aquí tenéis el detalle.






Espero que os haya gustado, porque hoy no tenía el día muy inspirado y entre tanta idea, no acaba de aclarar ninguna. Gracias por seguirnos y lo digo en nombre de las 3 mosqueteras del Blog de Mary Rec. Marisa, Cris y yo.



Labels: 
Pantalón. Zara
Camisa: Massimo Dutti


MARY REC

30 comentarios:

  1. Me encanta que se siga usando el tono rosa pastel en invierno, porque me resisto a no volver a usar mis pantalones de este color hasta la primavera que viene!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, eres de las mias, habrá que buscarle mas utilidades.

      Eliminar
  2. muy bonito el look, me encantan los pantalones!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, Mary Rec. Te he visto al natural y casi me gusta más que en las fotos. Muy guapa y un look muy apropiado para estas fechas. Me alegra que vuelvas a mostrarnos tus looks a través de fotos. Los echaba de menos. Buen día de la Comunitat!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece super bonito el conjunto la verdad y la blusa es genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte y comentar!
    Me gusta mucho el conjunto que nos traes!

    Besos, M!
    www.atouchofmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. en mi showroom tengo una colección con estos dos tonos, me encanta para el otoño! besos
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/10/zaras-sneakers.html

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que guapa!!!! Sobre todo en la primera foto, que estás como más rompedora, jajaja. En nada te vemos posando para las portadas más "fashion" =) (y digo portada porque ¿dónde va a ser si no?)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, el color del pantalón es precioso y te ha quedado genial combinado con negro.

    ResponderEliminar
  9. Me parece una combinación chulísima!!
    La camisa de seda ideal!!
    Me encanta el negro, y combinado con rosa le da un aire más tierno y menos agresivo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marisa, pues es que el negro y el rosa es una armoniosa combinacion, yo recurro mucho a esta combinacion. estupenda.

    Gracias por visitarme.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,pero no soy Marisa, soy Rosa o Mary Rec, y me hace mucha gracia todos estos lios, te visitamos todas y de nada

      Eliminar
  11. Una combinación de contrastes perfecta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste y espero veros con estos colores este invierno.Yo apuesto por ellos.

      Eliminar
  12. Que bonita es la camisa, me encantaaaa!! Guapa y guapa!!!
    Besitos y feliz martes!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa y elegante. La combinación me parece fabulosa!!! La camisa me ha encantado. Todo el look me ha encantado. Te mando besitos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta...el mix negro&rosa es sensacional y estiloso...y te queda fantástico.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.