lunes, 22 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: BURDEOS, BURGUNDY , GRANATE

MEMBRETE MARY REC

¡Hola chicas! Espero que la semana empiece con buen pie para todas, os deseo de corazón que así sea.

Hoy en la percha "EL COLOR" del invierno sin ninguna duda, ese granate, burdeos o burgundy como lo queráis llamar, que está inundando ya las calles en todas las prendas que os podáis imaginar. En este post os enseño varias posibilidades,porque prácticamente voy sólo en ese color.

Como podéis ver mezclo el color granate en animal print, con el liso del pantalón -un pantalón estupendo que más de una blogger tiene-, los zapatos los tengo ya hace unos años, pero están de máxima actualidad.










Labels:
Pantalón: Zara (F/W 12)
Sueter: Pedro del Hierro
Blazer: Zara (old)
Zapatos: Paco Herrero (old)

¡HASTA LA PROXIMA!

MARY REC

28 comentarios:

  1. Muy chulo el conjunto, incluido el collar al que no haces mención. El sueter me ha gustado especialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa me alegro que te haya gustado y tienes razón me he olvidado del collar. Bss

      Eliminar
  2. Hola!!
    Precioso look y muy buena combinacion!!! Guapa!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto que es uno de los colores de la temporada y yo siempre lo llamaré granate, soy así de clásica, jajajaja.
    Me gusta el animal print en esa tonalidad, estas muy guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi también me gusta el granate este año me he enterado del burgundy, jajaja

      Eliminar
  4. me encanta el burgundy!! es mi color favorito para el otoño =)
    un besazo guapisimaaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El top me encanta y el collar le hace un 10 al look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy guapa!

    Pues yo a ese color lo llamo morado o berenjena. ¿El granate no es más rojo?
    Algún día tendréis que hacer un post sobre los nombres de los diferentes tonos, que creo que aunque delante de los chicos nos las demos de entendidas, muchas veces nosotras también nos hacemos un lío con los nombres. Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau efecitvamente tendremos que hacer una revisión de la paleta de colores, jajajaja

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me gusta mucho tu conjunto! Me encanta cómo has combinado el granate! Estás muy guapa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Espero que te haya gustado y que te animes a seguirme si quieres :) Me encantaría tenerte por allí! Un beso enorme!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado y seguro que nos vemos por tu blog

      Eliminar
  8. Me encanta mucho el conjunto y desde luego que sí, los pantalones esos los tiene todo el mundo, yo por eso los he comprado moraditos y tengo un jersey burdeos =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aunque sabía que todas los tenían no he podido evitarlo.

      Eliminar
  9. Que guapa!

    Me gusta el colorcito de los pantalones, este año el burgundy viene pegando fuerte :)

    Gracias por pasarte por mi blog

    Un besin
    shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa, me gusta mucho el pantalón burdeos y la combinación que nos has enseñado está genial!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  11. Maryyy, ...... pero que jersey más mono llevas??? jajajaja...... Lo tuyo está claro que es posar, vas adquiriendo una soltura bestialllll, día a día!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO quiero verte a t, que seguro no lo haces nada mal, jajajja

      Eliminar
  12. Yo ya tengo unos pantalones y me he hecho con un cardigan gordito gordito que estoy deseando estrenar!

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te estará genial. Que ganas de que venga el frio.

      Eliminar
  13. Me encanta el burdeos, me parece genial que se vuelva a llevar... así rescato alguna cosilla del armario. En mi nuevo post llevo un bolso de flecos en este color.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que puedes rescatar algo y te pasa como a mi que he rescatado los zapatos.

      Bss

      Eliminar
  14. El sueter me gusta muchísimo. El look es perfecto!! Me encanta. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.