viernes, 12 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: MUNDO TACHUELA

membrete 2



¡Hola a todas/os! Felicidades a las Pilares, aprovecho para felicitar a mis amigas Mapi y Mª Pilar.

Como hoy no podía estar sin escribir algo, a pesar de ser viernes, y de tocarme la sección Hoy cocinan para mi, me la salto y vamos a adentrarnos en el mundo tachuela. Además, hoy he cocinado yo para otros, por cierto encantada, así que vamos con el mundo tachuela y quien me inspiró este post. Os la enseño


Cuando vi, a Jessica Biel vestida de este modo, con todas las tachuelas del mundo encima de su cuerpo, no pude más que pensar en que forma más penosa de destruir una tendencia que tomada en su justa medida resulta encantadora. Solo le faltaban unos piercings para completar el look, no se le escapó ni una tachuelita. 

Bueno, esta es mi humilde opinión y las que a continuación os muestro alguna propuesta para llevar tachuelas y no caer en la obsesión.

Este es mi vestido verde, con tachuelas en el cuello, sólo unas pocas para ir entrando en materia. 



Verde y tachuelas doradas


De las tacHuelas sólo en el vestido introducimos algún complemento más con tachuelas, la chaqueta de The Row, es fantástica y os dejo varios pares de zapatos para elegir. El pantalón es de Zara y el bolsito también, a alguna blogger con muy buen gusto se lo he visto por ahí.


Tachuelas y burdeos

Por último, la propuesta que más me gusta, combinar estilos, chaquetas muy puestas con jeans, espero que os guste y os haya entretenido en este viernes un poco lluvioso, al menos en Valencia.



Tachuelas y jeans


Besitos a todas/os, nos vemos pronto

MARY REC

36 comentarios:

  1. Sí, pienso como tu que Jessica Biel ha estropeado las prendas completamente!!! prefiero tus propuestas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que pienso que todo es bonito en su justa medida. Me gustan tus propuestas porque son sencillas y con pocas tachuelas que, para empezar a entrar en el mundo de esta tendencia, está bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo es bonito en pequeñas dosis. Jessica se ha pasado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los looks que propones.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que eso es obsesión por una tendencia, y lo demás son tonterías. Mucho mejor en su justa dosis. un besote!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta la tendencia pero creo que no hay que abusar mucho de ella, como de cada una! besazos

    ResponderEliminar
  7. A mi todo lo que tenga tachuelas me encanta!!! El vestido verde es suuuper bonito!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que por mucho te guste no vas como Jessica, seguro que no.

      Eliminar
  8. Me uno a la opinión general. Todo en su justa medida. Y tus propuestas me han gustado mucho, especialmente las dos primeras. Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la foto me ha dejado muerta, con lo moa que es esta chica, vaya manera de estropearse y con lo que a mi me gustan las tachuelas vaya manera de se vean horribles, en fin me quedo con tus looks que son monísimos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan pero no me acabo de ver yo con ellas. Seré demasiado preppy :P Feliz puente!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste creo que con algún detalle tachuela estarías genial, animate y pruébate algo en tienda y verás como te ves.

      Bss

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo, es una tendencia que sin abusar queda genial.
    Jessica Too Much, o sea, no me gusta nada, prefiero tus combinaciones.
    Besos y Feliz fin de semana

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me enantan las tachuelas, las adoro...! todo lo que sea rollo glam!!
    Buen fin de preciosa!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. lo de las tachuelas esta temporada es ya una locura, yo creo que inditex tiene una fábrica clandestina y tiene que sacarlas a la venta como sea jaja! no hay prenda de zara que nos las lleve... me gustan, pero empiezo a estar cansada de verlas :S
    www.cencientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también lo he llegado a pensar porque las llegan a poner en sitios insospechados como el asa de un bolso ¿como creen que lo vas a coger?

      Eliminar
  14. Uffff lo de Jessica Biel es ..... no hay palabras..... a mi me gustan las tachuelas pero en muy pequeñitas dosis =)

    Kate

    ResponderEliminar
  15. tus propuestas son magníficas! me gustan las 3. Muái

    ResponderEliminar
  16. Me gustan pero con moderación, me encantan tus propuestas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Genial, de acuerdo contigo en todo.
    Me alegro de haber coincidido "por una vez" en gustos zapateriles jaja!
    Bs

    ResponderEliminar
  19. Lo de la Biel es un auténtico ataque al buen gusto..menos mal que tus estupendas propuestas te recompensan con la tendencia.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.