miércoles, 31 de octubre de 2012

LA PERCHA DEL DIA: ESPECIAL HALLOWEEN

MEMBRETE MARY REC

¡Hola a todas/os! ¿Qué tal estáis? 

En un día miércoles-viernes o miernes como dice mi querida Marisa, no podía dejar pasar por alto el día que para los americanos, sobre todo y cada vez más para nosotros, es la noche de HALLOWEEN.



De acuerdo con que no es una fiesta nuestra, que ha sido exportada de fuera pero ¡que divertida!, me ha resultado tremendamente gracioso ver esta mañana a las 8'30 horas como diablillos, brujitas , calabazas, arañas y demás jungla siniestra esperaban el autobús que les iba a llevar al colegio para celebrar el día de hoy. ¿Puede haber mayor felicidad?

Así, que aún a sabiendas de que sería un tema repetido hoy en todos los blogs me apetecía dedicar el post a Halloween y daros mi visión de este día. Que conste que jamás me he disfrazado para Halloween, tendré que probarlo algún año.

Lo primero que quiero enseñaros son esos looks tan Halloween que hay en el street-style, algunas sin quererlo y otras buscadas especialmente para ese día.












¿Algunos dan miedo verdad? Ahora os hago una propuesta muy Halloween, pero también muy elegante, si quieres ir a una fiesta con un toque Halloween pero sin perder nada de glamour quizás esta propuesta os guste.


Vestida para Halloween

Feliz Halloween, para los que lo celebren y para los que no que descanséis y disfrutéis del día.

MARY REC


29 comentarios:

  1. Feliz Halloween!!! Me encanta el vestido drapeado!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. feliz halloween a ti tambien guapa!!! te espero por el blog y espero que si te gusta me sigas love!!
    un placer de veras!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el post!!
    Mari, yo tampoco me disfrazo nunca, la verdad!!
    Pero hace mucha ilu ver a lo niños lo contentos que van al cole disfrazaos!!!
    Así que truco o trato!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari voy a tener que practicar lo de truco o trato ya que vinieron los niños de la Urbanización y yo ni truco, ni trato. Un desastre.

      Eliminar
  4. jajajaajjaja, a mi me parece un día super divertido!! y tu look es muy elegante, nada de disfraz eh?!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estabas genial con tu disfraz,por eso te diviertes tanto.

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por pasar el lunes por mi blog y siento el retraso en contestar! Me gustaría haberlo hecho antes pero estoy sin tiempo. Creo que eres nueva por allí porque no recuerdo verte comentar mucho. Espero que ahora nos leamos mas a menudo
    :) te espero en mi nuevo post www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, en mi pueblo los niños van vestidos de abuela xD Celebramos la castañada.Jajaja.
    Muy chulo elblog. ¡Te sigo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber cosas nuevas y es bueno que sigan las tradiciones.

      bss

      Eliminar
  7. Feliz Halloween!!! Muy buena inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, no me voy a disfrazar porque no soy mucho de celebrar esta noche pero me parece muy divertido ver a la gente como lo vive.
    Por cierto, el abrigo negro me ha encantado!!!!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me voy a disfrazar pero me parece estupendo que la gente se divierta de este modo.

      Eliminar
  9. Me encanta halloween pero este año ni disfraz ni nada... a tomar algo y para casa. Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que el año próximo si hay disfraz y nos lo muestras en el blog, te seguiré para no perderme detalle

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu propuesta. El abrigo y los dos vestidos son bestiales. Yo nunca me he disfrazado en Halloween, pero hace dos años sí me puse una careta y me pinté la cara ... Lo que si hago es comprar caramelos porque mis vecinitos se disfrazan y llaman a la puerta para que les dé. Bueno, a descansar y a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari eso me ha pasado a mi este año y yo no tenía nada, ¡que triste!

      Eliminar
  11. Feliz Halloween!! Unos looks geniales y bueno, la propuesta es perfecta para cualquier otro día claro que si

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Feliz Halloween a ti también! Yo este año no lo celebré, pero compré caramelos con forma de fantasma, dulces con forma de murciélago y bruja, y ojos de gominola igualmente...Los dulces nunca pueden faltar! jaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. yo no lo celebro jeje..pero la verdad que hay disfraces chulisimos!!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  14. jajaj geniales los looks, yo me disfracé de Tenebra, que es una muñeca gótica :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.