domingo, 28 de octubre de 2012

EL DOMINICAL 28-10-2012

MEMBRETE EL DOMINICAL
¡ Hola a todas/os! Que tal el domingo, relajado y tranquilo o con comidas familiares y mucha actividad, sea como sea espero que lo disfrutéis y para ello os voy a contar las novedades que nos traen las revistas esta semana.

Vamos con las portadas, ya os lo digo nada nuevo, pues traen la boda real de la que ya hablamos la semana pasada.






Como podéis ver nada que comentar, menos mal que le mundo rosa sigue y sigue y siempre tiene algo que mostrarnos sino a ver que os parecen estas noticias.



Magdalena de Suecia ha anunciado su compromiso matrimonial, me alegro mucho por estas chica, si recordáis estuvo a punto de casarse cuando se enteró que su novio le era infiel. Ni las princesas se libran de los desengaños amorosos. Buena suerte Magdalena.

Hoy os quiero hablar de los looks tan desacertados de algunos actores y famosos cuando van a los actos, fiestas y saraos ¿qué os parecen estos? 

Este estupendo actor no pudo elegir un traje con más brillos, Bradley esos trajes como que no, de verdad, ni para una fiesta, brillas más que las estrellas.



Yon si no te apetecía ir a la fiesta, pues dices que no y no pasa nada, pero si decides ir, con lo guapo que eres lúcete un poquito, a poco que hagas seguro que estás muuuuucho más guapo.



María, mira que me caes bien por buena actriz y simpática, pero siempre encuentro que no eliges la ropa que te favorece y no sé porqué. Si sigues el consejo de alguna amiga deja de hacerlo, no te acierta nada.




Brianda, ya se que eres muy moderna, pero zapatos masculinos y calcetines no me gusta nada y menos para una fiesta, creo que tu look no tiene desperdicio.



Me pasa lo mismo con Vega, blogera estupenda pero con ese vestido no, no no. ¿Qué opináis irías así a una fiesta?




Por último, mi querido Bustamante, ya se que eres el que más tendencias llevas y que tu querida Paula-a la que adoro te quiere y aconseja- pero con ese abrigo pareces un madelman, no sé no te veo relajado y a recibir un premio hay que ir distendido y relajado ¿no?


Una triste noticia, María León ya se ha separado, y digo ya porque el matrimonio le ha durado un suspirin a la pobre, o debería decir que bien has hecho que te has dado cuenta tan pronto del error. Animo, seguro que encuentras el amor que buscas enseguida.


Por último, dos cantantes que me han dejado descolocada por sus cambios de look, Angie y Rosa ¿qué os parece?


Rosa

Angie

Bueno esta semana es corta y tendremos Hallowen, premios Príncipe de Asturias y más noticias seguro. 

Nos vemos la semana que viene. Espero vuestros comentarios que no sabéis lo que me divierten. Gracias a todos.
MARY REC

31 comentarios:

  1. Bueno, yo creo que el cambio de look de Angie es más acertado que el de Rosa, que es muy...¿ochentero?..No sé, jaja. Desde luego no pasará desapercibida. De todas formas, por ponerle un "pero" a todo, no me gusta cómo suele vestir Angie (así quedan las dos empatadas a críticas).
    Y el abrigo de Bustamante parece que esté sacado de un recortable, como que está en 2 dimensiones, ¿no?.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección con todas las revistas reales. Sobre Yon... sin palabras. Con lo chulazo que es que se vista así de mal! Por favor una asesora de imagen YA! De los looks cosmo mejor no hablo porque ninguno me ha llegado y de los cambios de look... Rosa ha ido a peor sin duda y Angy ha mejorado bastante

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Los post del domingo me encantan, adoro estos cotilleos.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha pena lo de María León, pero ya me parecía que era un pokito raro el chico, y me alegro por Magdalena de Suecia, me parece un chico muy maduro y con las cosas muy claras, .... ya veremos .....
    Leticia, ultimamente como que no, no me gusta nada!!
    Entre Rosa y Angie me quedo con Rosa, su look es lo más ultimamente ....
    En fin, muchas gracias por las informaciones....
    Ahhh..... decir que hay mucha gente que por ser quien es se cree que puede ir vestida como quiera, y no es así, hay que seguir unas normas, aunque no sean muy rígidas, un evento es un evento .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, hay que saber estar en todo momento, creo que es importante...


      Bss

      Eliminar
  5. hay veces en las que por querer destacar, no lo hacen precisamente por bien vestidos... un mal día lo tiene cualquiera jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Uy, qué de cosas nos cuentas. Con lo que me gustan los marujeos :) Le princesa va divina de la muerte, me encantan las bodas reales!

    Feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  7. Buen post! :) gracias por comentar, que te parece si nos seguimos? un besazo y pasa buen finde!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estaba deseando entrar para ver lo que nos contabas. De la boda de Luxemburgo ya no digo nada porque ya comenté la semana pasada. Me alegro un montón de lo de Magdalena de Suecia. Qué cambiada la he visto!!! Más madura y morena ...
    Sobre los looks, realmente coincido con tus comentarios. Como vemos, la fama o el dinero no hace maravillas a la hora de ir de fiesta. Hay algunos/as que van de pena ... Y sobre los cambios, ni me gusta el de Rosa ni el de Angie. Bueno, nos vemos malana

    ResponderEliminar
  9. El estilismo de Vega me gusta, aunque bueno, igual no para una fiesta. Y Rosa...bueno, el pelo así a lo afro no mola.

    ResponderEliminar
  10. A ver , por partes que si no me pierdo!
    Letizia creo que iba muy acertada la verdad, he visto por ahí de cada estilismo que déjamelo estas... ay ay ay Rosa... mis ojos!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas, que tienes todo el tiempo y el espacio para comentar, jajajaj

      Eliminar
  11. Los cambios de look de Rosa y Angy me han impresionado. Los otros looks coincido contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han llamado la atención por eso os lo quería enseñar.

      Eliminar
  12. Hola Mary, bueno Leticia me encanta en cualquiera de sus versiones, es difícil q no acierte. Lo de Roza de Ehpaña me parece criminal, el peinado claro lo demás poco visible pero bah... Angie está guapa !

    besitos

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdd es que el pelo de Rosa está pelin exagerado, al menos para ella.

      Eliminar
  13. Rosa me ha dejado sin palabras, pero si no la conocía. El cuerpazo que se le ha quedado genial, pero ese pelo a lo afro no me gusta nada como le queda a ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO me extraña que no la conocieras, a mi me paso un poco lo mismo cuando la vi.

      Eliminar
  14. Me ha encantado el post, es como estar cotilleando las revistas con una amiga... jejeje.
    Estupenda entrada, muy divertida!

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu resumen del mundo rosa...

    Me he reido con tus comentarios... totalmente acertados...

    Me gusta mucho esta sección ;)

    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.