domingo, 14 de octubre de 2012

EL DOMINICAL 14.10.12

el dominical



¡Hola a todas/os! ¿Qué tal el puente? ¿Animados para empezar una nueva semana? 

Vamos con las portadas de la semana, con una historia de superación de la que sólo podemos alegrarnos ¡enhorabuena María! no es nada fácil, pero ahí estás, todo nuestro ánimo.





Como habéis podido ver hay un poco de todo, continuación de !buffff¡, siempre lo mismo.

Hoy me gustaría destacaros estas noticias, una que nos encanta, ver los looks que llevan las celebrities a las fiestas, en esta ocasión una fiesta para recaudar fondos, iban todas monísimas, al menos las que he visto.

Alessandra Ambrosio


Kate Hudson 

La hija de Bruce Willis y Demi Moore, que mayor ¿no? 

La impecable, en estos saraos, Jessica Parker


La siguiente noticia se refiere a Miguel -Bosé claro- os cuento, Miguel Bosé en su nuevo disco Papitwo, ha hecho un dueto con Penélope Cruz, cantando una canción compuesta por Edu, el hermano de Penélope. Pues bien, han grabado un vídeo para promocionar la canción, el titular de la noticia que aparece en la revista, dice que llamaron la atención en un hotel, donde grabaron el vídeo. A mi, sinceramente, quien me ha llamado la atención es Miguel y lo siento por sus fans, pero quizás un poquito de dieta no estaría mal. ¿o no?



Por último, queréis saber quien es el nuevo amor de Ashton Kutcher, si el ex de Demi Moore, pues bien es una actriz monísima y joven, Mila Kunis, por si el nombre no os dice nada, os la enseño, han ido a ver un partido de fútbol, que notición.




Bueno y ahora, mi aportación musical, esta canción me encanta, creo que para animarte es genial, espero que a vosotros también os anime. Efecto Pasillo y con una canción muy apropiada si estáis desayunando, Pan y Mantequilla os dejo con ella.


¡FELIZ SEMANA!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ

MARY REC

28 comentarios:

  1. Ya te estaba esperando yoo! Me encanta esta seccion marujil!
    Me da mucha pena Maria de Villota!!! Se la veia en la rueda de prensa un poquito de cicatriz que le bajaba por la nariz, para una mujer debe ser tremendo este destrozo!!
    Imanol paso palabra me da perezaaa!!!!
    DE Undargarin, peor tendria que estar.... por menos esta mucha gente en la carcel! Robando para comer!
    De la hija de Demie Moore y Bruce Willies , ella y sus hermanas han sacado lo peor de papa y mama!!! Que feas!! Con 20 años y el dineral que tienen...
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no sabes como me gustan tus comentarios al post eres genial.

      Eliminar
  2. Lo de Urdangarín no me parece ni medio normal de verdad que poca verguenza que lo sigan sacando.
    Me quedo con los looks de SJP y Alessandra Ambrosio porque la pobre niña de Demi... ha salido a padre eso si Kate Hdson divina!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes razón ya no debería ni ser noticia mas que en los telediarios y diciendonos el resultado del juicio.

      Besos

      Eliminar
  3. Ayyyyy, esta semana las revistas un poco flojis verdad? Bueno, seguro que la semana que viene más y mejor... Y la novia de Ashton una monada, para que vamos a engañarnos, pero Demi tb era una mujer espectacular... Ay estos muchachos...Bsss y feliz finde!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si bastante, flojas y ni un pero a Demi, pero es que de estos jovenes no te puedes fiar nada nada

      Eliminar
  4. Como me gusta el dominical, disfruto mucho leyendo las noticias.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu post gracias por visitarme te invito a pasarte todos los días tengo post nuevos... yo sere tu seguidora desde yaaa!!!
    Bs Guapa...
    Mas vestidos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo y estoy segura que todas tenemos algo interesante que aportar.

      Eliminar
  6. Bueno, acabo de entrar para ver el dominical, desde ya imprescindibles en mis domingos. Sobre María de Villota, decir que me impresionó esta mujer desde que tuvo el accidente. De hecho le dediqué un post en su momento. Me gustan la Ambrossio, Kate y Jessica. Coincido con todas sobre la hija de Bruce y Demi. Qué pena!!! Sobre Miguel Bosé, es que le han pillado en mala postura (jiji)!!!. Bueno, lo de ser padre, engorda, y él tiene épocas de gordi y épocas de delgadín. LLeva así mucho tiempo. Sobre el ex de Demi, pues qué decir ... Inmaduro. A mí me encanta Demi Moore. Pero creo que su mejor época fue la de "Gost". Todo naturalidad. Lo de Imanol y la novia de Bisbal ..., sin comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que lo de Maria te alegraría. Esa debilidad por Miguel te pierde amiga. jijiji

      Eliminar
  7. Me encantó el blog! Te sigo! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!!!
    Ésta semana tenían pocas cosas que contar no??
    Para mí lo más importante la historia de valor de María.... impresionante!!!
    Urdangarín no merece ni que hablemos de él, en la carcel tenía que estar!!!
    Los demás ni fú ni fá!!!
    Bueno, sí, las monas, monísimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya comento no había mucha cosa sino más de lo mismo. esperemos que la semana que viene esté más interesante

      Eliminar
    2. No maryyy.... si me encanta el cotilleo y gracias a "el dominical" me entero de las novedades, me gusta mucho, además los domingos casi nadie publica, así que encantada.
      Por cierto la semana que viene seguro que hay notición porque ya han dicho algo por ahíiiiii........
      Muaaaaaaa!!!!

      Eliminar
    3. Mari que no digo nada si pienso lo mismo que tu que no había na de na de donde rascar, y me enterare del notición porque no se de que va. Besos

      Eliminar
  9. Mi comentario de hoy va para María, es una muestra de como se sale adelante.
    Besos preciosa, gran post.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary, justamente hace unos dias preguntaba a mi familia si escucharon algo mas de Maria y casualidad la veo en rueda de prensa asi de wapa, y con tanta entereza. Me dio muchisima alegria.

    Debe cambiar nuestras vida algo asi, que lastima que no reaccionemos a tiempo?. Lo valiosa que es y el de nuestro seres queridos.

    Gracia spor visitarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, y para mi si es un ejemplo por eso se merece todo nuestor apoyo y animo.

      Besos

      Eliminar
  11. Me parece un ejemplo Maria Villota.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bien por Maria, un ejemplo de superación. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.