domingo, 7 de octubre de 2012

EL DOMINICAL 07/10/12

el dominical

¡Hola, hola, hola! Buenos días a todas/os, espero que estéis disfrutando de este domingo y que lo hagáis hasta el final de día. 

¿Qué nos han traído las revistas este semana?, vamos a verlo






Esta semana no hay monopolización de portadas y vienen de lo más variado. no puedo dejar de comentar

Mª José menudo carrerón, primero Madrid, luego Sevilla ahora Portugal, no te dirán que no tienes interés en estudiar chiquilla, claro que tener que aprender portugués expres para poder entender las clases ya te lo pone un poco complicado. Pero en fin ánimo y a por esa Odontología.

Ay¡¡¡, Carlos que haces tu en Tanzania con los elefantes, con lo bien que se te dan los concursantes, por lo que veo sólo fue un susto, pero ya sabes nada de riesgos a estas edades uno ya no corre lo suficientemente rápido.

Que me decís de esa portada del Hola, esa Duquesa de Alba, admirada por muchos, por su espíritu y su ánimo, pero que no es santo de mi devoción, pienso que si fuera mi madre le pediría que saliera un poco menos en las revistas, no se...
Pero, a lo que vamos, que me decís de esa foto de portada cuyo titular es "los Duques de Alba en su primer aniversario de boda" Desde luego la foto elegida no es la imagen de la felicidad de un matrimonio, -un poco más juntitos, ¿no?

Lo que si tengo claro es que a la Duquesa no le gusta pasar desapercibida ¡ese look!, maxi collar de lo mas "in", flor en la cabeza, supongo que para dar un toque andaluz, medias de rejilla y bailarinas animal print, no diréis que no sigue las tendencias.

En fin después de lo que me han dado de si las portadas, sólo 2 noticias que me llaman la atención.

La novia de David Bisbal ya ha hablado, es esta guapa sevillana que os muestro. Luego no querrán que les persigan



Y el ficha de Sergio Ramos, que vitalidad de niño y ¿cuantas novias tienes?, no paras, ahora es Pilar Rubio el amor de sus amores


Desde luego buen gusto tienes, porque todas las novias que tiene son monísimas pero chiquillo espero que encuentres pronto el amor de tu vida, que tanta novia marea mucho.


La canción de la semana es de ONDINA, no es muy conocida, al menso en los circuitos comerciales, yo oí la canción y me encanto y la tengo MI WHISH LIST musical, escucharla, espero que os guste.




¡FELIZ SEMANA A TODOS/AS!

Espero vuestros comentarios y opiniones, me encanta hablar con todos/as y saber que pensáis sobre todo este particular mundo del corazón. Gracias por estar ahí no sabéis lo que os lo agradezco.

MARY REC


21 comentarios:

  1. Y yo completamente ausente de la prensa rosa y del mundo corazón...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena informacion jajajajah y Ramos y Pilar no me pegan nadaaaaa
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A este chico creo que no le pega ninguna, tanto ir de aqui para allá

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Por fin estoy aquí de nuevoooooo!!!!!!!!
    Ya tengo solucionados mis problemillas y el martes publicaré religiosamente.
    Ramos y Pilar no me pegan nada a mi tampoco.
    La Campanario, que pasa? que quiere ganarse la vida por si acaso..........
    Los Duques de Alba, "mortales", jajajaja, tienen más moral que el alcoiano!!
    La novia de Bisbal podía ponerse unos kilitos encima que estaría muchísimo más guapa!!!!
    En fin, mari que me alegro de estar por akí de nuevo!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris cuanto me alegro y veo que vienes con mucha fuerza, asi me gusta.

      Besos y el martes te espero.

      Eliminar
  5. Hola gracias por pasarte! pues no estoy muy al día con el mundo del corazón, pero me ha llamado la atención de Carlos Sobera, ay pobretón con lo simpático q es jaja

    Y el Instagram no te ceras yo tampoco lo manejo muy bien..

    buen domingo!

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO importa que no estés al día lo guay es poder opinar sobre ellos ya que se dedican a enseñárnoslo to-do

      Eliminar
  6. Joe la Campa, se va a recorrer todo la peninsula Iberica para hacerse dentista, que la debe gustar para tener tal interes. O es para escaquearse un poco de su vida familia? jajajja
    Vaya fotaza la de los Duques, tan recios con ese porte!
    La novia de Bisbal maravillosa me gusta mas que el desde luego, es que el no me gusta, se que soy rara, pero asi es....
    Besitos, feliz domingo!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero siempre tus comentarios, porque me encantan

      Besos

      Eliminar
  7. Pero qué guay este post!!! Así me mantendré informada de lo que ocurre en España en estos temas, jajajaja. El resto de los post también me han parecido interesantes así que me quedo por aquí para ir viendo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias como siempre Mary, por ponernos al día en el mundo de los "famosos" (o lo que sean). Lo que más me ha llamado la atención es lo de Carlos Sobera, que no lo sabía. De la Campa, qué decir? Que le encanta salir en las revistas ... La duquesa, total. A mi me divierte mucho su falta de vergüenza. Lo de Pilar y Sergio Ramos, alucinante. También opino que no pegan nada ... Bueno, antes de despedirme, quiero agradecerte las canciones que nos pones de gente nueva, a la que no conozco. La tal Ondina tiene una voz preciosa. De dónde las sacas? Que acabes bien el finde

    ResponderEliminar
  9. Ahora que estoy en Londres me vienen muy bien tus post. La canción es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara seremos tu conexión rosa. Me alegro que te guste Ondina.

      Besos

      Eliminar
  10. Entre la duquesa y sus pintas, la campa y lo de sergio ramos... telita de semana por dios!!

    Mejor me quedo con la novia de Bisbal de novia que es la única que conserva el estilo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Ya no me voy a compra más revistas nunca!
    Bs

    ResponderEliminar
  12. buffff yo la verdad que no soy para nada de prensa rosa! ni las miro... sólo los reportajes de moda! jajaja besos
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bien me viene este resumen.. jajaja

    Pobre Campa, que la dejen estudiar...

    La duquesa yo la echaba de menos, pensaba que estaba mala... me alegro de verla en la revista ;)

    Y lo de Pilar Rubio y Sergio.. me quedo muerta.

    Besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.