miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿ZAPATOS ZAPATOS! PURA LOPEZ-LOLA CRUZ

¡Hola a todas/os!

Aunque pensaba que tardaría más en hacer un post sobre zapatos, el hecho de que me encanten y que tenga una amiga apurada por una comunión me ha hecho visitar a estos dos grandes diseñadoras españolas que me fascinan:

PURA LOPEZ Y LOLA CRUZ

Os enseño sus propuestas en zapatos, la verdad es que no sabría con cual quedarme hay 2 de Lola Cruz que me encantan y Pura Lopez es una de mis debilidades, como podéis hacer zapatos tan bonitos. Bueos que no me enrollo más que los veáis aquí y luego os lancéis a verlos en las zapaterías de vuestras ciudades que seguro los encontráis.


LOLA CRUZ:

Como podéis ver tienen zapatos en verdes, granates, con piedras, en piel y en ante, son super bonitos.






Estos en granate son espectaculares, es una pena que la foto no muestre lo bonitos que son, pero los podéis ver en las zapaterias.






Estos slippers están en azul, negro y granate, son una pasada.




Y ahora vamos con PURA LOPEZ










No tengo palabras, me los quedo todos.

¿Os gustan estas diseñadoras?, espero que sí, porque me gusta apostar por el diseño español cuando además no tiene nada que envidiar al de fuera. Espero que os haya servido de inspiración. 

¡HASTA PRONTO!

MARY REC


15 comentarios:

  1. Me encantan los que tienen glitter en la parte trasera de Pura Lopez y los tipo mocasín de Lola Cruz, este fin de semana estuve en modacalzado y vi los del año que viene de las dos firmas, son increibles!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dorados y los salones de Pura López mucho! Y no hay blancos eh? jaja
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te pierde el dorado y no, no hay blancos no tenemos que repetirnos sino corremos el peligro de resultar aburridas. Ya sabéis si queréis zapatos blancos pasaros por el blog de Ninasvintage

      Eliminar
  3. Qué zapatos tan bonitos!! las splippers preciosas!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los slippers de Lola Cruz son estupendos, un pelin caros los he visto sobre 130,00.-€ pero si te quieres dar un capricho tampoco esta mal.

      Eliminar
  4. Me han encantado las slippers de Lola Cruz (a la que no conocía, por cierto) y todos los de Pura López. Me parecen elegantísimos. De todas formas, creo que las fotos no le hacen justicia a los de Lola Cruz. No se aprecian bien. Sin embargo, los de Pura López se ven estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa hará que hablar con el que le hace el catalogo para que mejore las fotos y nos enseñe lo que de verdad importa. En cualquier caso los puedes ver de verdad en Zappa, Austria, Beguer y seguro que alguna más.

      Eliminar
  5. Me encantado la primera diseñadora, mas que nada por que Pura no veo nada nuevo!!!
    Besitos

    VOGUECITA

    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos, pero los abotinados de Pura López no me gustan, bueno es que no me gusta ese modelo porque me da la impresión de que acorta la pierna, los demás muy monos.Los de las dos!!

    Un besete!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que tienes muchos mas modelos para elegir.


      Besos

      Eliminar
  7. Me gusta la tela de los abotinados grises de Pura López.¿cómo hacen para que brille así? ¿Es charol?

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos pero los últimos especialmente. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Mi debilidad jajaja, los de Lola cruz,me encantan besitos de Carla

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.