jueves, 13 de septiembre de 2012

L´armoire de Cris, MIS BOLSOS FETICHE!!!



 
Hola monas y monos!!

Desde que he visto que nos ha escrito Juan, he decidido que a partir de ahora hablaré para todos....                                                                

                                                                          

Hoy os voy a confesar, que me encantan LOS BOLSOS, jajajajajaja ......... conoceis a alguna blogger ó it girl que noooooo?????? jajajajajaja, ......., bueno, pues yo no voy a ser menos y voy a enseñaros cuales serían mis "joyas"......

Para seguir con la primera imagen que os muestro, voy a deciros que sería muy feliz, si en mi armario estuviera guardado un Channel bag 2.55, en cualquier color, tamaño y textura...... supongo que a las que no lo tengais os pasará lo mismo.....

                                                                        

                                                                      

                                                                       
En segundo lugar me encantaría ser la dueña de ........ ¡¡Siempre he soñado con tener un Mombasa de YSL!!, no me pregunteís porque pero me encanta!!!
Éste, sí es mi bolso fetiche!!!

                                                                         
I LOVE YOUUUUUUUUU!!!!!!!



                                                                         

Qué quereís que os diga, es el que más me gusta, me encanta!!!

Bueno, luego podemos pasar a hablar de los de Louis Vuitton, me gustan mucho el Neverfull GM y el Speddy 45 .....

 
 
                                                                        


                                                                    

Podemos seguir con el modelo Brise de Loewe, ......   

 
 
Ó también de Loewe, el Amazon; me encanta éste personalizado:
 
 
 

Pasando a otro bolso que me gusta mucho os enseño de Celine, el Boston Luggage Phantom en ante verde, precioso, de la última colección para el otoño invierno:
                                                        
 
 
 
Y que os parece el Birkin de Hermés??? Absolutamente imprescindible no os parece??

                                                                                                

 
 
Y para finalizar os enseño el Muse Two de YSL, que me parece un bolso moníiiiiisimo y lo hacen en un montón de colores y combinaciones, uffffff!!!
 
  
 
 
 Y para no dejarlo atrás el Muse que primero se presentó, de ahí que el anterior es el Muse Two (por si alguién no lo sabía)...............
 
Hay más bolsos que me gustan pero ya no serían imprescindibles, así que,
qué os han parecido mis bolsos fetiche????
Seguro que todas teneis vuestros preferidos, pero sin duda alguna éstos son los míos!!!!
 
Un besazooooo!!!!
 
Cris
 
 
 
 

                                                                               

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    En la VFNO estuvimos en Chanel, y le estuvimos preguntando acerca del 255, que se hace en dos tipos de piel, las cadenas y los precios!
    ES una pasada.
    MAravillosos.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. Uf! Los quiero toooooooodos!!!!!!!!!!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, te voy a pedir una linea de internet privada y directa especial para ti, para que no tengas problemas. Uy los bolsos que pecado más grande, de los que has mostrado me gusta el de Chanel, pero el que me gusta de verdad desde que se lo he visto a una blogger es uno que no se como enseñarte para que me digas como se llama porque yo no lo encuentro, la foto si pero el bolso no, bueno un lio.

    Me ha encantado el post.

    Espero que se solucionen tus problemas con internet.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mari que ya lo se es de Celine, y le sacas unas orejitas y queda la mar de mono. Ya te lo enseñare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary el de Celine ya lo he puesto jijijijiji... es el de ante verde
      Hay otro modelo que es el Tote phantom que es parecido pero sin sacar tanto las orejas...

      Eliminar
    2. Es que el que yo he visto es negro y tiene chapa, mi problema es que la blogguera en lugar de poner bag pone purse que es lo mismo pero yo no lo sabia, tenemos que reciclarnos con el inglés, jajajaja

      Eliminar
  5. Todos son preciosos, pero diría que prohibitivos en cuanto al precio. Siempre los había visto en foto (bueno, menos los de LV) hasta que fui a la "Summer shopping night" de Valencia el pasado junio. Entramos en todas las tiendas de marca, y los "tocamos" (jijiji).

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.